Invitada A La Playa

114 15 0
                                    

Angel: ¡Aaaah!..¡conociste a una chica!..

Tylor se sonrojo levemente por esto pero suspiro y dijo..

Tylor: si..Angel...estas en lo correcto...

Angel comenzo a saltar de un aldo a otro,dando piruetas y volteretas por todos lados al mismo tiempo que reia y exclamaba..

Angel: ¡Wuuoojoooo!..¡Tylor por fin encontro a alguien especial en su vida!..

Tylor: jajaja,tranquilizate,Angel...

Angel se para frente a Tylor y dice..

Angel: pero esque de verdad debes estar enamorada,porque ese cambio tan radical en tu caracter no puede ser de otra cosa!..

Tylor no dijo nada solo sonrio mirando al suelo...

Angel: ¡Cuentame de ella!..¡¿hace cuanto la conoces?!..¡¿planeas decirselo?!..

Tylor: jaja..calma,calma..te lo dire todo..pero mejor vallamos a trabajar de una vez...

Angel: ¡claro que si!...(dijo sonriendo con gran alegria)...

Pasaron las horas..y mientras ambas trabajaban llevando cajas y paquetes..Tylor le contaba a Angel todo lo que sabia hacerca de Ahri...

Angel sonreia con gusto,ya que la manera en la que Tylor hablaba de Ahri era unico..nunca antes habia visto a Tylor de esta forma..(enamorada)..

Luego le toco hacer preguntas a Angel..

Mientras Tylor cargaba dos paquetes,Angel le hacia preguntas..

Mientras Tylor cargaba dos paquetes,Angel le hacia preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel: y..que vas a hacer ahora?...

Tylor: bueno,le prometi cuidarla siempre..asi que..estare la mayor parte del tiempo con ella..

Angel: genial..pero..¿crees que ella sienta lo mismo por ti?..

Tylor: la verdad..no lo se..pero estoy segura de que me ganare su cariño...

Angel: ¿como?..

Tylor: demostrandole cuanto la quiero..cambiare mi actitud por ella..sere detallista...la llevare de paseo a varios lugares dignos de una reina como ella "suspira" (pensando: mi reina jeje)

Angel: aaaww..que tierno,Tylor...te dare varios consejos..escuchala cuando este triste,hazla sentir protegida,no descuides sus mensajes y hazle ver que tu estaras siempre para ella y solo para ella...

Tylor: gracias Angel..puedes estar segura de que are eso...ahora sigamos trabajando,ya solo nos falta una hora para salir...

Angel: hecho...

Ambas siguieron trabajando asta que su turno acabo...

Ambas se despidieron..pues Tylor debia ir a casa para arreglarse para ir con las chicas...

Angel: buena suerte,Tylor...y..espero que consigas tenerla a tu lado..la verdad esque despues de tanto sufrimiento,mereces un poco de felicidad...ademas..no cualquiera sale con una estrella jeje...

Tylor: jeje creeme..el que ella sea una estrella de la musica es lo ultimo que pienso cuando se trata de algo que me gusta de ella...y gracias,yo tambien espero tenerla a mi lado...

Dijo Tylor sonriendo...

Ambas se fueron por caminos separados..

Tylor paso por una tienda de regalos y compro uno..el cual venia empacado en una cajita pequeña con un liston y un corazon..

Tylor: (mirando lel regalo) espero que le guste jeje..

De pronto,Tylor recibe una llamada..

Tylor saca su celular y ve que se trata de Ahri...

Tylor no pierde el tiempo y contesta..

Llamada..

Tylor: hola,Ahri?...

Ahri: hola,Tylor (sonaba un poco nerviosa)..

Tylor: acaso necesitas algo?..o pasa algo?...

Ahri: bueno..la verdad esque no se como lo tomes..pero..yo y las chicas planeamos ir a nuestra playa privada..y todas estuvimos de acuerdo en invitarte...dime..¿te gustaria venir con nosotras?...

Tylor estaba sorprendida y confundida..nunca antes habia ido a la playa..esta seria suprimera vez..por lo cual no tenia traje de baño..

Tylor: pe-pero..no tengo traje de baño,Ahri..ademas,mi unico trabajo es asegurarme de que ustedes esten a salvo sea donde sea que esten...

Ahri: (suplica) entonces comprate un traje de baño,porfavor!..y..olvida el trabajo por un dia...ven a divertirte con nosotras..Porfis...todas ya estamos listas..solo te estamos esperando...

Tylor lo penso por unos segundos..pero al final decidio aceptar...

Tylor: esta bien,Ahri..ustedes esperenme..yo ire a comprar un traje de baño eh ire de inmediato para alla...

Ahri: ¡Genial!..¡te esperamos aqui entonces!..

Tylor: bye...

Tylor cuelga el telefono y se dirige hacia una tienda de ropa...

Ahi ella compra un traje da baño y un salvavidas..ya que..a pesar de ser una loba..ella nunca aprendio a nadar..y no queria arriesgarse si esque la convencian de meterse al agua...

Despues de eso,fue a su casa,solo para tomar su moto y dirigirse a la mansion de las chicas...














Listo chicos,si les gusto no olviden darle me gusta o comentar..subire capitulos muy pronto,ojala les este gustando tanto como a mi..

Sin mas que decir..

Asta la proxima😉....
















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora