Tylor llego a su casa,dejo la moto y corrio lo mas rapido que pudo a su casa..una vez adentro,cerro con seguro y se fue a su habitacion..Una vez ahi,se lanzo hacia su cama,enrrollandose y cubriendose en las cobijas totalmente roja y avergonzada de lo que estuvo a punto de pasar...
No dejaba de pensar en el dulce contacto de la piel de Ahri con la suya..
Esos besos le resultaban muy provocativos y...atrayentes...
Tylor no dejaba de pensar en Ahri..en sus caricias,sus besos...su...cuerpo...
Por alguna razon,Tylor sentia que su corazon se aceleraba al pensar en que estuvieron a punto de hacerlo...o bueno,Ahri estuvo a punto de hacerselo a ella...
Pero de todas formas..el solo pensar en lo que pudieron haber hecho..hacia que la cola de Tylor se moviera rapidamente de un lado a otro..
Tylor se quedo confundida..¿Porque diablos estaba pensando en eso?...y porque su cola se movia de esa forma?..acaso estaba..feliz?..
Tylor se sento en la cama y sujeto su cola,deteniendola...
Luego de eso,Tylor decidio irse a dormir..sin embargo,poco sabia de que esa noche,Tylor entraria en la etapa del Estro...
Eran las 4:45am..Tylor ya hacia profundamente dormida..asta que se desperto...
Se desperto precisamente pensando en Ahri..pero tambien pensaba mucho en Leah...
Tylor: (con voz desesperada y algo excitada) oh,Leah...donde estaras?..
Tylor al recordar los besos que Leah le daba..sus juegos y su manera de ser...comenzaba a excitarse...
Tylor cerro sus ojos hechandose en la cama boca arriba...imaginando a Leah desnuda encima de ella...
Pero de pronto,la imagen cambio de Leah a Ahri...
Cosa que confundio mucho a Tylor..pero de igual forma,imaginarse a Ahri desnuda mostrando su hermoso cuerpo,besandola apasionadamente hacia que Tylor se mordiera el labio de el placer...
Conciencia: Oh...veo que ya te exitaste,lobita|Tylor: No-No puedo evitarlo y lo sabes|Antes si podias..bien que podias..pero hicieron de llegar esa Volpina y esa amiga tuya y mira|Aash..no molestes y dejame disfrutar|yo se de que forma lo disfrutaras mas|¿Como?|Ve a la casa de Ahri y satisface tus necesidades..vamos,apuesto a que esa pequeña zorrita sigue excitada contigo|No puedo creer que sera la primera vez que te are caso...
Tylor sin embargo sabia que aun era de madrugada,por lo que decidio quedarse dormida a lado del peluche que Ahri le habia dado...
Dada las 10:00am...
Tylor se despierta,pero antes de alistarse,decide mandarle un mensaje a Akali...quien responde rapidamente..
Mensajes..
Tylor: Hola,Akali..
Akali: Hola Tylor😃...¿como estas?..tremendo fue el trancaso que te diste ayer,no crees?...
Tylor: jejeje estoy bien,gracias al cielo no me rompi ni un hueso...
Akali: esa son maravillosas noticias!..
Tylor: si...oye,queria decirte algo..
Akali: dime..
Tylor: podrian tu,Kaisa y Evelynn salir esta tarde?..esque..voy a ir para alla y..quiero unas horas a solas con Ahri...
Akali: (pensando: Uuuuy..esta ya esta en el Estro jajajaja) Por supuesto que si,Tylor...a que hora vendras?..
Tylor: a las 7:00pm ire...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...