Juntas Por Una Noche

153 17 0
                                    


Ahri se sonrojo levemente por esto..y estaba estatica...

Tylor: quiero hacerte una promesa,Ahri..

Ahri: (nerviosa) cu-cual?..

Tylor: te prometo..que siempre estare contigo...

Ahri se quedo estatica por unos segundos,antes de sonreir y darle un abrazo a Tylor..abrazo que tomo desprevenida a Tylor..pero luego de unos segundos,Tylor correspondio el abrazo...

Ahri dijo mientras abrazaba a Tylor..

Ahri: con solo verte,se que has tenido una vida dura y llena de trsiteza,Tylor..por eso..yo tambien quiero prometerte algo...

...

Ahri: prometo que sin importar que..o lo que suceda..siempre seremos mejores amigas...y...quiero decirte que..hare que seas feliz,Tylor...

Tylor sin emabargo seguia algo trsite porque Leah no estaba con ella..hace mucho que no pensaba en ella..pero cuando lo hacia,sus dias se volcian oscuros y deprimentes...

Ambas se separaron del abrazo y se miraron fijamente por unos segundos..

Asta que Ahri dijo..

Ahri: bueno..sera mejor que te pongas tu ropa...

Tylor: oh,si..claro...

Una vez que Tylor se puso su ropa llamo la atencion de Ahri..

Tylor: eh..Ahri...

Ahri: (sonriendo) ¿si?...

Tylor busca algo entre su sueter..y luego de un segundo lo toma y se lo enseña a Ahri..la cual quedo encantada con lo que vio...

Era un pequeño Oso de peluche disfrazado de Gatito..era muy Kawaii

era muy Kawaii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahri: Aaaaaaw..es muy adorable tu peluche!😍

Tylor: (nerviosa) jeje..no es mio...

Ahri se confundio por eso y pregunto..

Ahri: ¿entonces de quien es?..

Tylor: es tuyo...

Ahri: (sorprendida) ¿Mi-mio?..

Tylor: s-si..lo tr-traje para ti..porfavor aceptalo...

Dijo Tylor extendiendole el peluche a Ahri...

Ahri se sonrojo y tomo el peluche..

Tylor: no importa que animo tengas en cualquier momento..solo abrazalo y veraz que te sentiras mejor...

Ahri miro con una sonrisa el peluche por unos segundos..

Tylor: aprietalo...

Ahri hizo lo que Tylor le pidio,y apreto el peluche..el cual dio un tierno maullido de gato...

Esto hizo que Ahri se emocionara mas..

Tylor: te gusta?..

Ahri abrazo con fuerza el peluche al mismo tiempo que decia sonriendo..

Ahri: ¡Me encanta,Tylor..muchas gracias!..

Tylor: (sonrie levemente) bueno..creo que sera mejor que me valla a descansar a casa...

Ahri: nada de eso..dije que te quedarias en mi habitacion a descansar...

Tylor estuvo a punto de discutir,pero Ahri la miro bajando las orejas y entrecerrando sus ojos como si la estuviera retando a no estar de acuerdo..cosa que solo hizo que a Tylor se le pusieran nuevamente los pelos de punta y dijo..

Tylor: (nerviosa) eh...como tu quieras😅

Ahri alzo nuevamente sus orejas y sonrio para luego decir..

Ahri: perfecto..preparare mi habitacion...

Una vez que Ahri preparo su habitacion,volvio con Tylor y la llevo a la habitacion..

Sin embargo..Tylor estaba conciente de que ya era de noche..y pregunto lo siguiente..

Tylor: y..tu donde dormiras,Ahri?...

Ahri: no te preocupes por mi..dormire con Kaisa...

Tylor sintio que no era justo eso..y decidio responder..

Tylor: no creo que sea justo que yo me quede con tu habitacion y tu te vallas a otra parte Ahri...

Ahri alzo una ceja y respondio curiosa..

Ahri: entonces que propones hacer?..

Tylor: yo dormire en tu habitacion..pero en el suelo..tu duerme tranquila en tu cama..

Ahri estaba de acuerdo en dormir con Tylor en la misma habitacion,pero no estaba de acuerdo en dejar que Tylor durmiera en el suelo..eso le preocupaba mas..y mas aun que Tylor estaba herida y necesitaba descansar bien...por lo que repondio...

Ahri: y..que tal si las dos dormimos en mi cama?..despues de todo..mi cama es tamaño king..cabriamos muy bien..

Tylor se apeno un poco pero sabia que seria lo mas justo..asi que respondio..

Tylor: bueno..eso si me parece justo..esta bien...

Ahri: genial..entonces vamonos a dormir (sonriendo)..

Tylor le devuelve la sonrisa y ambas se dirigen a la cama...

Una vez acostadas..Ahri toma el peluche que Tylor le habia regalado y lo abraza..sin embargo ninguna de las dos podia dormir...

Ahri: (susurro) Tylor..estas despierta?..

Tylor: (susurro) si,Ahri...

Ahri: no puedo dormir..que te parece si hablamos un rato?..

Tylor: buena idea..y de que quieres hablar?...

Ahri: cuentame mas acerca de ti...¿quienes son tus padres?..¿extañas mucho a toda tu manada..o solo a uno en especial?...¿como fue tu vida en las montañas?

Tylor respiro ondo..sabia que tarde o temprano deberia decirle a Ahri todo acerca de eso..pero ¿que mejor momento que estar a solas con ella y en una habitacion apartada? Es el momento perfecto para hablarle sobre eso..

Tylor: bien,te dire todo lo que quieras saber..exepto ciertas cosas..pero tienes que prestar mucha atencion...

Ahri se cambio se pocision ahora mirando a Tylor con una sonrisa y decir..

Ahri: soy toda oidos..

Tylor se sonrojo pero le sonrio a Ahri y respiro ondo..para comenzar a contar su historia....















Orale chicos,otro cap mas jeje..espero que les este gustando..si asi es,no olviden darle me gusta o comentar..

Los espero en el sig cap..

Sin mas que decir..

Asta el sig cap😉....


















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora