Una Pijamada Con Tylor

84 12 0
                                    


Tylor: de todas formas preguntale a las demas..no quisiera que hubiera algun inconveniente...

Eve: te aseguro que todas estaremos ahi,Tylor..¿A que horas quieres que vallamos a tu casa?...

Tylor: a las 9:00pm esta bien...y no se preocupen por traer sus cosas,yo aca tengo todo lo necesario para la pijamada...

Eve: bien,le avisare a las chicas...gracias,Tylor...pero..con que otro proposito lo haces?..

Tylor: la mera verdad,lo hago porque cuando Ahri se quede dormida,quisiera hablar contigo,con Kaisa y con Akali...

Eve: en serio?..para que?..

Tylor: lo sabran una vez que se los diga...date prisa en avisar a las chicas,ya son las 7:30pm...

Eve: de acuerdo,nos vemos mas alrato..bye..

Tylor: bye...

Fin de los mensajes...

Tylor fue hacia una habitacion apartada de las demas..la cual era igual de grande que su propia habitacion..incluia una tv grande,y lamparas especiales...

Tylor: bien...comencemos a preparar las cosas...

Se dijo a si misma para luego ponerse manos a la obra y preparar todo lo necesario para su pijamada...

Una hora despues...

Tylor ya tenia todo preparado...

Pero ella no era tonta..se aseguraria de que las chicas no vieran la carne en el refrigerador,por lo que la oculto en otro lugar...(en el sotano el cual se encontraba arriba) por suerte la carne estaba lo suficientemente cubierta y embolsada para que no apestara...

Tylor limpio lo mas que pudo la casa,asi como tambien tomo el control remoto de la tv y lo puso cerca para cuando las chicas quisieran ver una pelicula...

Preparo la habitacion en donde dormirian...y la decoro lo mas que pudo...

Finalmemte llego la hora...

Y tocaron al timbre de su casa..

Tylor no perdio tiempo y fue a abrir..encontrandose con las chicas...

Ahri: ¡Hola,Tylor! (Sonriendo)...

Tylor: ¡Hola,chicas! (Sonriendo)...

Eve: traje algo para divertirnos...

Dijo mostrando las bolsas llenas de vinos...

Tylor: Woou jeje,apuesto a que si nos divertiremos...¿que esperan?..adelante..

Las chicas pasaron y Tylor les dijo...

Tylor: vallan arriba,pero a la habitacion de la izquierda..en un momento las alcanzo...

Akali: de acuerdo!...

Las chicas al dirigirse arriba y abrir la habitacion,notaron que esta literalmente estaba alconchonada en casi todo el piso..solo habia un pequeño espacio para que pasaran...

Estaba decorada ligera y sencillamente..pero era lindo...

Eve no lo dudo y se hecho en los colchones,los cuales para su sorpresa eran de agua...

Eve: Woou..jamas habia dormido en un colchon de agua!...

Akali: (se echa tambien) ni yo tampoco..es muy comodo!...

Kaisa: (hace lo mismo) y suave!...

Akali: Ahri,ven a acostarte!..se siente super bien!..(dijo disfrutando del colchon)..

Ahri: primero voy a ir a ver a Tylor...

Dijo Ahri saliendo de la habitacion..

Esto lo aprovecharon las 3 chicas para hablar entre ellas...

Akali: Eve,dices que una vez que Ahri se duerma,Tylor quier hablar con nosotras?...

Eve: efectivamente,cielo...

Kaisa: y de que querra hablar eh?...

Eve: no es obvio?..nos pedira consejos para conquistar a nuestra lider...

Kaisa: de..de verdad?...

Akali: ¿no estas bromeando o si? (Cruzandose de brazos)...

Eve: eso es lo mas probable,Kali..despues de todo..Tylor ya me confeso que si siente algo por Ahri...

Akali y Kaisa parecieron sorprenderse un poco por eso y dijeron..

Ambas: en serio!?...

Eve: no me sirve de nada mentirles,chicas (sonriendo)...

Kaisa: Aaaaw..que tierno!..

Akali: era de esperarse jeje...

Eve: pero hay algo que es preocupante...

Kaisa: ¿que cosa?...

Eve: Ahri no esta segura de lo que siente por Tylor..me ah dicho que incluso si esta se le declara,la rechazara..

Akali: hay,porfavor..no creo que Ahri sea tan tonta como para hacer eso y dejar ir a una chica como Tylor...

Kaisa: talvez solo necesite tiempo...acaso Tylor ya te dijo cuando se le va a declarar?..

Eve: nop..eso no me lo ah dicho...

Kaisa: ahi esta..talvez nisiquiera se le declare..al menos no pronto..tiene que dejar pasar un tiempo para que Ahri aclare sus sentimientos...aunque siendo sincera..eh visto como Ahri mira a Tylor..casi siempre piensa en ella..y habla mucho de ella...es obvio que Ahri tambien siente algo...

Akali: lo mismo opino...en todo caso..si Tylor nos pide ayuda,que le diremos?..

Eve: hay muchas cosas con las cuales Tylor podria enamorar a Ahri...y con el pasar del tiempo,se que lo lograra...

Hubo un corto silencio..asta que las tres se dieron cuenta de que habia mucho silencio...

Akali: que silencio...

Kaisa: demasiado silencio...

Eve: creen que Ahri y Tylor esten haciendo cosas sucias? (Dijo con una expresion pervertida)...

Akali: no lo creo..(pensando: de ser asi se escucharia todo jaja)...

Kaisa: vallamos a verlas..ya se estan tardando mucho...

Kaisa,Evelynn y Akali se pusieron de pie y se dirigieron a donde estaban Ahri y Tylor..inconcientes de que encontrarian una escena un poco comprometedora...












No se preocupen,chicos..no los dejare en suspenso,sigan leyendo si gustan jajaja...

Disfruten..espero les haya gustado este cap,de ser asi denle me gusta o comenten..

Sin mas que decir...

Asta el sig cap😉....















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora