Tylor: bueno,supongo que lo que quieren es saber porque me fui tan repentinamente ayer..no es asi?..Todas asintieron con la cabeza..
Tylor: veran..esque..padezco de asma y anoche me dio un ataque..y no tenia mi inalador conmigo...
Ahri: oh..ya veo..entonces por eso esque tenias la respiracion agitada...
Akali: (pensando: que extraño..una loba con asma?..es algo sospechoso)...
Eve: pero estas bien ahora,querida?..
Tylor: si..no se preocupen..llegue a tiempo a casa y tome mi inalador..
Entonces Tylor saco del bolsillo de su pantalon un inalador para el asma..
Si..Tylor habia ido a comprar un inalador para mostrarselo a las chicas y que estas se la creyeran...
Akali: pero..¿porque te fuiste sin decirnos lo que pasaba?..intente alcanzarte pero te fuiste a toda velocidad...
Tylor: lo lamento,pero esque no pense en el momento,solo queria allar mi inalador...
Kaisa: ye veo..pero la peoxima vez trata de calmarte y decirnos lo que pasa,de acuerdo?...
Tylor respondio sin muchos animos..
Tylor: aja...
Todas notaron que Tylor se encontraba algo cansada..y sus ojos se notaban algo cansados...
Ahri: tuviste una mala noche,Tylor?...
Tylor: eh..mas o menos...
Ahri: (sonrojada) si gustas,puedes dormir en mi habitacion..
Tylor: (apenada) lo lamento,pero no puedo hacer eso..me contrataron para cuidarlas..no para hecharme siestas en sus camas..ademas..no quiero ser una molestia..
Ahri: no,Tylor..no eres una molestia para nada..al contrario..todas estamos felices de poder tenerte...
Akali: estoy de acuerdo...
De pronto,Tylor mira por unos segundos la tv y ve la noticia del homicidio..lo cual la pone nerviosa..pero supo disimular perfectamente..
Tylor: veo que el homicidio fue atroz..
Akali: oh,si que lo fue..
Kaisa: si..y la verdad nos asusta...
Ahri: no sabemos que o quien pudo haber hecho eso...pero sea lo que sea..esta suelto por las calles...y nos preocupa ya que tenemos la mayoria de nuestros eventos de noche y esa cosa podria atacar...
Tylor: no tienen de que preocuparse,chicas..les prometo que estaran a salvo conmigo..
Ahri: (suspira) jeje estamos seguras de eso,Tylor...
Eve: por supuesto..pero ahora necesito un favor,querida Tylor...
Tylor: (seria) claro..dime..
Eve: necesito que me acompañes a ir de compras..
Tylor: (pensando: eeh..creo que con ir de compras se refiere a que me tendra como burro de carga😖) bueno,como Guardaespaldas es mi deber acompañarlas a todos lados y mas ahora que una criatura asesina esta suelta por las calles..asi que..adelante..
Eve: ¡Fantastico! (Feliz) nos divertiremos mucho..lo prometo..(dice con lujuria) en especial esta noche..
Tylor: (pensando: oh shit) No,Evelynn..no podemos estar de noche por las calles..que tal si alguien o algo peor como la criatura aparece?
Eve: bueno,tu dijiste que estariamos as salvo contigo,no?..
Tylor: Toushe😑..
Eve: entonces no se hable mas..vamonos!...
Ahri: (pensando: ¡Oh,No..eso no! ¡No dejare a Tylor sola con Evelynn!) Entonces en todo caso yo ire con ustedes💢😊...
Tylor: no tienes que preocuparte,Ahri..puedo con esto sola..
Akali y Kaisa se le acercan y con una voz de advertencia le dicen a Tylor..
Akali: creeme,Tylor..no quieres estar sola con Evelynn...
Kaisa: no te arriesgues a menos que quieras que Evelynn termine fornicando contigo...
Tylor entonces sintio como alguien le tocaba su cola..cosa que hizo que a Tylor se le erizara la piel,y mentalmente se pusiera muy nerviosa..ya que no le gustaba que le tocaran la cola por lo mismo..porque era uno de sus puntos debiles...
Al voltear rapidamente..vio como Evelynn acariciaba su cola con sus garras al mismo tiempo que miraba a Tylor con la lengua pasando sobre sus dientes y decia..
Eve: eres muy atractiva..te lo han dicho,Tylor?...
Tylor: (sonrojada y molesta) porfavor..Evelynn...suelta...mi...cola...
Ahri miro a Evelynn y le susurro con autoridad..
Ahri: (susurro) Sueltala💢🤨
Evelynn le da un parde caricias mas y finalmente suelta la cola de Tylor la cual le resultaba muy suave...
Eve: tu pelaje es tan suave y calido,Tylor..(mira a Ahri) ¿quieres tocarla,Ahri?..
Ahri: (nerviosa) ¡N-No!...
Eve: lastima (sonriendo) bien..vamonos,Tylor...
Ahri: alto ahi,Evelynn..dije que iria con ustedes...
Eve: bueno..mas diversion para las tres entonces..vamos!...
Kaisa: solo no te sobrepases,Eve...
Eve: Querida,soy la diva del grupo..comprare todo lo que necesite..
Akali: suerte,Tylor😅..
Tylor: gracias😓...
Kaisa: y recuerden no llegar tarde..alguien o algo peligroso anda suelto y no queremos que nada grave pase...
Tylor: ya les dije que no se preocuparan..conmigo todo estara bien..
Eve: bien,no perdamos mas tiempo y vamonos!..
Y asi,Ahri,Evelynn y Tylor salierom de la mansion..Evelynn se subio a su auto..pero cierta rubia decidio acercarse a Tylor,quien se hiba a montar en su moto y dijo..
Ahri: Tylor..te molesta si me voy contigo?..
Tylor miro a Ahri con sorpresa y se sonrojo levemente...
Sigan leyendo el sig cap si quieren chicos..espero que les haya gustado el cap,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar..
Asta el sig cap😁...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...