Con Leah y Tylor...Estas llegaron a la casa de Leah..
Leah fue la primera en entrar..y al hacerlo,estiro sus brazos y su cuerpo al mismo tiempo que decia..
Leah: valla..que dia tan divertido e interesante...
Tylor no decia nada,seguia un poco apenada..
Leah mira a Tylor y dice..
Leah: no tengas miedo,mi Tylor...si te preocupa que ese idiota haya intervenido..debes saber que no permitire que nos moleste mas...
Dijo sentandose en su sillon...
Tylor se dirigio al refrigerador para sacar unas cerbezas..
Tylor tomo dos botellas y las abrio...y fje a sentarse junto a Leah..para darle una cerveza..
Leah laa cepto con mucho gusto y le dio un sorbo a su cerveza..
Tylor hizo lo mismo...
Luego de que Tylor dejara la botella a un lado..le hizo una pregunta a Leah..
Tylor: Leah...dime algo...cuando nos reencontramos..dijiste que no podiamos quedarnos aqui..yo te conte lo que me paso..pero tu nunca me dijiste lo que genias que decirme respecto a eso..podrias decirmelo?...
Leah dejo de beber..para luego dejar su botella a un lado...y respondio..
Leah: lo que queria decirte era que...la manada te necesita,Tylor...
Tylor parecio sorprendida por eso y dijo...
Tylor: pero..crei que despues de lo que hice..no querrian volver a verme...
Leah: te equivocas,Tylor...antes de emprender mi viaje para buscarte...toda la manada exigio que te encontrara,no importa cuanto tiempo pasara...ellos dicen que resistirian..pero que tu tenias que volver..porque despues de todo...tu eres la alfa...
Tylor: pero..tu serias la segunda al mando cuando yo me fui...si tu tambien te fuiste para venir a buscarme..¿a quien dejaste a cargo?...
Leah: tienes que saber que..tu padre volvio poco tiempo despues de que te fuiste...y...el se quedo a cargo...
Tylor: oh...
Leah: y..el tambien me pidio que te encontrara...
Tylor: que casualidad..ahora si le importo? (Toma un sorbo de la cerveza)
Leah: mmm..bueno..la verdad..no lo se,Tylor..tu padre siempre fue...extraño..pero el punto es..que te hare la oferta de regresar conmigo a la manada..no te quiero obligar..porque se que debe ser dificil para ti,Tylor....
Tylor: no lo se,Leah...regresar a la manada significaria volver a las montañas y dejar todo esto que tenemos..ademas,tardariamos meses en regresar a pie...
Leah: ¿quien dijo que iriamos a pie?...estuve ahorrando para comprar los boletos del avion que nos llevara a nuestro pais natal...
Autora: por si se lo preguntan..si..Tylor y Leah vienen de otro pais..en ese pais existen las montañas donde ya hace la manada de Tylor y Leah...
Tylor: pero..dime..¿no extrañaras nada de esto?..despues de todo..en las montañas vivimos como lo que somos..lobas..volveriamos a nuestra vida primitiva...cazariamos y matariamos para vivir,peleariamos contra otras manadas para defender el territorio y..bueno..tendriamos la responsabilidad de que la manada creciera correctamente..etc...sinceramente no extraño eso...
Leah: talvez yo tampoco extrañe eso..pero si extraño a la manada..despues de todo..la manada es nuestra familia...
Esas palabras le dieron a Tylor mucho que pensar...despues de todo..era verdad..los lobos debian permanecer con la manada...y la manada era la familia de Tylor...su manada..su familia la necesitaba y la queria de vuelta...
Leah vio muy pensativa a Tylor y de forma maliciosa quiso sacarla de sus oensamientos...
Leah: Tylor...
Tylor al voltear a ver a Leah,vio que esta ya estaba muy cerca de ella...
Leah: solo quiero que lo pienses linda..yo solo quiero que seas feliz..no importa que decidas...ademas..yo estare aqui siempre para ti...
Tylor: eh..gra-gracias,Leah...
Leah: ademas..creo que tenemos algo pendiente..no es asi?..
Dijo con voz lujuriosa,acercandose a Tylor con una expresion atrevida...
Pero de pronto,Leah recuerda las palabras de Angel...
"¡No lo arruines asi!..si quieres declararte a Tylor hazlo de una forma unica"
Leah: (pensando: maldicion!..tengo que esperar hasta mañana...calmate Leah..solo espera una noche mas)...
Leah entonces se aleja de Tylor,quien se queda extrañada por la repentina actitud de Leah...
Leah: lo siento..tratare de controlarme un poco mas jeje..
Tylor entonces sonrie y se acerca a Leah,dandole una lamida en la mejilla,lo que peovoca que tanto Leah como Tylor se sonrojen...
Tylor se dio cuenta de lo que hizo y rapidamente se levanto del sofa...para luego decir..
Tylor: (nerviosa) y-yo..te vere en la-la cama...asta mañana!...
Leah se quedo ahi quieta,tocando su propia mejilla (en donde Tylor la habia lamido)..Leah sonrio y saco de su chaleco un cigarro...lo prendio y dio un sorbo de aire..para luego soltar el humo por la boca y decir..
Leah: no cabe duda...Tylor ya es toda mia...
Sigan leyendo el sig cap chicos...si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir..
Aste el proximo cap😉...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
ФанфикUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...