Tylor y Leah permanecieron en esa posicion por mas de una hora...pues Leah se negaba a dejar ir a Tylor..y Tylor al final se resigno y reviso su celular..ya que vio que le llegaron nuevos mensajes de las KD/A...10 mensajes de Akali y 5 llamadas perdidas...
9 mensajes de Kaisa y 6 llamadas perdidas...
11 mensajes de Evelynn y 6 llamadas perdidas...
Y 15 mensajes de Ahri y 10 llamadas perdidas...
Tylor al ver todo esto solo suspiro y penso..
Tylor: (pensando: ¿porque no las eh bloqueado aun?)...
Leah recargo su cabeza sobre el hombro de Tylor,mirando los mensajes y pregunto..
Leah: son ellas?..
Tylor: si..son ellas...
Leah miro fijamente las fotos de perfil de cada una y parecio reconocerlas al instante..sorprendiendose...
Leah: ellas son el grupo K-pop KD/A..no es asi!?...
Tylor miro a Leah sorprendida y dijo..
Tylor: tu como sabes?..
Leah: son una tendencia..desde que llegue a las grandes ciudades hace dos años,eh escuchado mucho acerca de ellas..pero la verdad nunca me llamaron la atencion...y por lo que puedo ver..fue ella quien te destrozo (señalando la portada de Ahri) o me equivoco?...
Tylor: "suspira" no..no te equivocas...
Leah: debi imaginarlo...y...¿que piensas hacer?...
Tylor: tendre que pensar en eso,Leah...desde que me separe de ellas solo me han estado buscado y...no quiero darles la cara..mucho menos a Ahri..siento que ya no podria hacerlo aunque quisiera..
Leah se quedo pensativa por unos momentos asta que se le ocurrio una idea...
Leah: talvez..haya una forma de decirle a Ahri lo que piensas pero sin darle la cara...
Tylor: en serio?..¿cual?...
Leah: escribele una carta..siempre funciona..
Tylor: si pero..no quiero ser yo quien se la entregue..ya te dije que no quiero verla...
Leah: y no tendras que hacerlo...mira..vallamos a tu casa..escribe la carta y simplemente la dejas en la entrada..despues de todo,Ahri es quien va a ver si te encuentras ahi..de modo que ella vera la carta cuado se haga presente y asunto resuelto...
Tylor penso detalladamente en la idea de su amiga..y al final accedio...
Tylor: bien..hagamoslo...
Una hora despues...
Tylor y Leah se encuentran en la casa de Tylor...Leah miraba asombrada toda la casa,recorrio toda la casa con curiosidad,inspeccionando cada cosa y detalle..y mientras hacia eso,Tylor escribia la carta..
Asta que luego de una hora..Tylor finalmemte termino la carta y llamo a Leah...quien llego con una velocidad de rayo..
Tylor: eh terminado,Leah...
Leah tomo la carta y la leyo..
Leah: mmm..eres muy compasiva despues de lo que ella te hizo pero no te juzgare..eres libre de hacer lo que gustes,mi Tylor...
Tylor: jeje gracias...
De pronto Tylor bostezo...
Leah: parece que estas cansada,eh..bien vallamos a la cama...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...