Nota De Autora

111 7 6
                                    


Hola chicos..lamento que este no sea un capitulo jeje😅 pero como ya sabran..ya estoy trabajando en los siguientes capitulos..sin embargo..podria decirse que estoy estancada jajaja..

¿En que? Pss en la confrontacion que habra entre Ahri y Leah..

Osea,tengo muchas ideas de como podria ser..o lo que podria suceder..pero la verdad tengo miedo de que no sea lo suficientemente bueno para ustedes..y esque quiero que ustedes se sientan a gusto y sientan la adrenalina al leer la historia😌...

Por eso..vengo a pedirles ayuda...o mas bien sus opiniones o ideas...

Quisiera que me ayudaran comentando ¿que seria bueno que ocurriera en el sig cap (la confrontacion) y ¿seria bueno que incluya los poderes de Ahri,Eve,Akali y Kaisa? (Aunque siento que seria algo ilogico ya que si ellas tuvieran sus poderes,no necesitarian de una guardaespaldas para que las protegiera..despues de todo ellas podrian protegerse a si mismas con sus poderes)..como yo ya les dije,ya tengo ideas de lo que podria pasar,pero yo no me sentire a gusto si ustedes no se sienten a gusto..

Por eso les pregunto eso...y es urgente que me respondan..pues necesito sus repuestas para comenzar a hacer el sig cap...no les pido mucho,solo algunas ideas pequeñas...

Podrian ayudarme con eso,chicos? Porfavor...

Repito..¿que seria bueno que pasara en el sig cap?...y ¿seria bueno que las KD/A tuvieran sus poderes? (En caso de que se pregunten.."¿entonces si no tuvieran poderes,como se defenderian contra Leah?" Pues les hago saber que las KD/A si tendrian ciertas habilidades..no magicas pero si serian buenas habilidades para pelear..ejemplo: Eve con sus garras y latigos..o Akali con sus artes marciales y sus Kunais)....

Bueno,espero me respondan pronto,chicos...estare esperando sus ideas..y si algunas de ellas me interesa,las pondre en el sig cap y dare parte de los creditos a esas personas (las que me dieron la idea) aparte de que los saludare en el sig cap😉...

Sin mas que decir..los dejo..y no olviden..estare esperando sus notificaciones...¡¡GRACIAS!!..

Asta la proxima!😃😁

















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora