Como se menciono antes..Tylor y Leah poseian instintos asesinos casi incontrolables...Y ambas llegaron a ser muy sanguinarias con respecto a como asesinaban....
Como si se tratara de dos bestias salvajes (literalmente) hiban tras presas como asaltantes,violadores,secuestradores,
etc..muchos creerian que esta era una muy buena accion por parte de ambas..pero todo se salio de control..puesto que empezaron a asesinar a familias o empresarios en sus mismos negocios u hogares...Como dije antes..primero empezaron con los delincuentes...
En un callejon oscuro ya hacia un asaltante intentando robarle sus pertenencias a una chica de pelo rosa llamada Seraphine...
La pobre chica estaba muy asustada y temblaba del miedo...
Seraphine: ¡Porfavor no me hagas nada!...
Asaltante: (amenazandola con un arma blanca "puñal") ¡DAME TODO,MALDITA PERRA,O TE JURO QUE TE MATO AHORA MISMO!...
Seraphine estaba totalmente paralizada..no podia ni moverse...el asaltante estuvo a punto de apuñalarla con su arma..cuando de pronto,ambos escuchan unos gruñidos provinientes de la oscuridad del callejon...
Asaltante: ¡¡¿QUIEN ESTA AHI?!!..¡¡SAL Y DA LA CARA MALDITO INFELIZ!!..
Hubo un corto silencio..asta que de pronto,el sujeto ve dos pares de ojos muy brillantes..unos eran amarillos..mientras que los otros eran azules..y los gruñidos nuevamente se hicieron presentes..esta vez con mas fuerza y fiereza..
Y de pronto,tanto el asaltante como Seraphine visualizaron como dos enormes (pero *ENORMES*) perros se acercaban a ellos..saliendo de la oscuridad al mismo tiempo que gruñian..mirando al asaltante con sed de sangre...
El tipo..al ver tremendos animales,no pudo evitar incluso temblar del miedo..ya que sabia que esos dos perros podrian despedazarlo en cuestion de segundos...
Asaltante: ¡¡OH MIERDA!!...
Este dejo a Seraphine y comenzo a correr a toda velocidad...
Seraphine estaba en Shock al ver semejantes animales..y tenia miedo de que la atacaran a ella...sin embargo tal fue su sorpresa al ver a ambos perros gigantes correr y no hacia ella..sino en direccion al asaltante...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...