Con Las Chicas

220 24 3
                                    


Tylor corrio y corrio asta que finalemnete llego a su casa..la cual era bastante llamativa y algo lujosa,pues asta psina tenia..

la cual era bastante llamativa y algo lujosa,pues asta psina tenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la casa y cerro la puerta azotandola..respirando agitadamente..

Tylor: "jadeo"..¿Que demonios fue eso?..

Tylor seguia jadeando...al mismo tiempo que se asomaba lentamente en la puerta..para verificar que no hubiera nadie...

Y efectivamente..no hubo nadie...

Tylor: (respira ondo) vamos Tylor,relajate ya...ya paso..ya paso...

Tylor entonces recordo lo que le habia dicho Ahri..

Tylor: conque el grupo K/DA eh?..bien..investiguemos mas hacerca de ellas...

Tylor busco su computadora y la prendio..luego de que esta cargara,Tylor comenzo a buscar informacion hacerca de las K/DA..

Luego de una hora investigando..finalmente Tylor cayo en cuenta de con quien estaba tratando...

Tylor: valla..no crei que fueran tan famosas...

De pronto,le llega una notificacion al telefono..Tylor lo abre y se da uenta de que es el video que se subio a internet donde ella estaba bailando frente al publico...

Ya tenia mas de 10.000.000 de vistas y la cifra seguia aumentando..

Tylor: carajo..no pense que mi video fuera tan visto...

Sin embargo,no contaba conque cierto grupo lo veria..

Mientras tanto...

Akali ya hacia sentada en el lujoso mueble de la mansion en las que ella y las chicas estaban..ella estaba con su telefono viendo cierto video...

De pronto,Evelynn llega al lugar y nota  a Akali muy entretenida con el telefono..

Eve: hey Kali..¿que estas viendo?...

Akali: mira (le enseña el video) esta chica en serio se lucio con este baile...

Eve ve el video y no puede evitar sonreir ante el increible baile de la chica..

Eve: baila perfectamente bien...

Akali: su nombre es Tylor..

Eve: Tylor..bonito nombre...

Pronto,Kaisa llega con ellas..

Kaisa: hola chicas..¿que estan viendo?..

Akali: estamos observando a una chica bailar...

Eve: es muy buena...

Kaisa: haber...

Kaisa ve el video y se queda sorprendida..

Kaisa: woou..baila muy bien...

Eve: se llama Tylor y ya tiene mas de 10.000.000 vistas..

Akali: parece que a la gente realmemte le encanto el baile de esta chica...

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora