Leah: ooook?...te espero...Leah volvio a entrar a la casa..
Tylor miro con frustracion a Ahri y dijo..
Tylor: escuchame bien,Ahri...No puedo irme contigo!..
Ahri: Si,si puedes..lo haras ahora mismo!...
Dijo Ahri tomando de la mano a Tylor para comenzar a jalarla hacia la calle..
Tylor: ¡No...Ahri,espera porfavor!...
Ahri seguia llevandosela al mismo tiempo que decia..
Ahri: ya eh esperado mucho tiempo,Tylor...
Tylor como pudo logro liberarse del agarre de Ahri y dijo...
Tylor: ya no puedo ir contigo,Ahri!...
Ahri: ¡¿Porque No?!...
Tylor: porque me eh enamorado,Ahri!...
Ahri al escuchar eso,sintio como si su corazon crujiera..como si se estuviera haciendo un grieta en el...
Tylor bajo la mirada con tristeza...
Ahri: ¿Que?...
Tylor: Ahri...tu me gustas...y mucho..no puedo dejar de pensar en ti..y no eh dejado de hacerlo...sin embargo...Leah llego a mi vida...ella me ah hecho muy feliz,me ah apoyado siempre...una cosa llego a la otra y...(suspira) me enamore de ella...
Ahri no podia creer lo que Tylor estaba diciendo...
Ahri: pe-pero...Tylor....no puedes enamorarte de dos personas al mismo tiempo...
Tylor: si puedo..ahora mismo lo estoy viviendo..sin embargo..ese no es el punto...el punto es..el porque decidiste buscarme?...si tu no sentias lo mismo por mi,debiste haberme dejado en paz asi como yo lo hice contigo..¿porque esta obsesion de hablar conmigo?..¿me diras o explicaras el porque no puedes estar conmigo?..
Ahri: No,Tylor-
Tylor: ¿Que,seguiras lastimandome?...
Ahri: No,yo solo-
Tylor: ¿O solo haces esto para que yo vuelva a ser tu guardaespaldas y que yo siga como la tonta ilusionada que te da detalles y cariño?...¿¡Es eso o que!?...(dijo con una expresion molesta)
Ahri: Tylor dejame hablar,porfavor!...
Tylor da un suspiro,relajandose y mira a Ahri esperando por la respuesta de esta..
Ahri: esque tu..me...me..(se sonroja) ¡Me gustas!...
Tylor parecio sorprendida por esto..
Ahri esperaba una buena reaccion por parte de Tylor..sin embargo no se esperaria lo siguiente...
Tylor desvio la mirada molesta y susurro..
Tylor: (susurro) entiendo...
Ahri: Tylor..yo-
Dijo intentando agarrar ambos hombros de Tylor,pero Tylor aparta sus manos interrumpiendola diciendo..
Tylor: ¡No te sacrifiques para reparar el daño ahora!...
Ahri: ¿De que hablas?...
Tylor: es obvio lo que tu pretendes!...sientes remordimiento y bastante culpabilidad por haberme hecho sufrir..que aun sin sentir nada estas dispuesta a entablar una relacion con esta estupida loba para hacerla sentir mejor,o me equivoco?!...
Ahri: ¡No,Tylor..las cosas no son asi!..te juro que no es ningun truco..realmente estoy enamorada de ti..siempre lo estuve...
Tylor: ya para de fingir,Ahri..esa ni tu te la crees...si me hubieras amado desde un principio,no me hubieras rechazado de una forma tan cruel..si no mal recuerdo,tu misma dijiste que entre nosotras jamas habria nada..asi que me fui haciendo la idea de que asi seria...
Ahri: Tylor,yo te amo..de verdad te amo..me di cuenta de eso el mismo dia en el que te fuiste...por eso estuve buscandote,llamandote,enviandote mensajes..con la esperanza de que algun dia volvieras..porque..todos estos meses..han sido un infierno para mi...no puedo vivir sin ti,Tylor!...
Tylor: en serio crees que me tragare ese cuento?..no es posible enamorarte de una persona el mismo dia en que la rechazaste!...
Ahri: esque yo te amo desde mucho antes de eso,Tylor..pero estaba confundida,llena de miedo y dudas...tenia muchos nervios,entre en desesperacion y no supeque hacer..crei que lo mejor seria rechazarte pero luego me di cuenta de que fue lo peor que pude haber hecho!...
Tylor: Aja,que creiste,esta loba ingenua ya se trago esta historia?...pues No!..pero sabes..en algo tienes razon...soy una estupida...una estupida porque jamas debi haberme enamorado de ti...de hecho,pieso que todo estaria mejor si nunca te hubiera conocido!...
Esas palabras le dolieron intensamente a Ahri...quien ya tenia lagrimas en sus ojos..pero esta tambirn noto que Tylor tambien estaba a punto de llorar..
Ahri: porfavor..creeme...
Tylor: lo lamento Ahri...pero lo mejor sera que no nos volvamos a ver...mi amor ahora le pertenecera a Leah..despues de todo..ella si demsotro amarme desde un principio..
Dijo Tylor para darse la media vuelta e irse a la casa de Leah..sin embargo Ahri la tomo del brazo al mismo tiempo que decia con firmeza...
Ahri: No me importa lo que pienses ahora,Tylor...¡No permitire que te quedes con Leah,me escuchaste?!...
De pronto,Ahri acorrala a Tylor contra el arbol...
Tylor ahora se encontraba nerviosa por la actitud tan repentina de Ahri...
Y entonces ocurrio lo que ya se esperaba...
Ahri rapidamente se acerco a ella,tomandola de los hombros con fuerza y la beso en los labios,tomando por sorpresa a Tylor...
Tylor quiso separarse del beso de Ahri intentando apartar a Ahri con sus manos al mismo tiempo que decia (aun con Ahri besandola)...
Tylor: ¡Ahri,Noo!...¡Sueltame!....¡Sueltame!...
Pero luego de un parde segundos...los forcejeos se Tylor cezaron..para luego dejarse llevar por el beso de Ahri...
Tylor entonces coloco ambas manos sobre la espalda de Ahri..(abrazandola) mientras el beso continuaba...y Tylor cerro sus ojos....
Que tal,chicos?..jeje sigan leyendo...asta yo espero que esto se ponga interesante..jeje..si les gusto el cap regalenme un me gusta o comenten..
Sin mas que decir..
Asta el prox cap😉....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...