67

1.2K 76 65
                                    

•Tyler•

—¿Por qué, Josefina? De todas las cosas que pudiste ser en esta vida, ¿Por qué elegiste ser una zorra egoísta, y sin corazón? — se oía molesto.— Nick es un chico encantador. No entiendo porque quieres lastimarlo de esa manera.

—No quiero lastimarlo, yo solo estaba pensando...

—En ti mismo, como siempre.— respondió Brendon con seriedad, cruzando los brazos.— No entiendo como no te cansas de engañarte a ti mismo. Eres consciente de tus acciones, así como de las consecuencias y el daño que podrías causar.

—Sí bueno, no sé...— hice una pequeña pausa, tratando de reacomodar mis ideas.— Me siento un poco culpable con lo que hice, yo...

—¿Te sientes un poco culpable? ¿Sólo un poco? — preguntó incrédulo.— Le diste esperanzas a un chico de tener una relación estable contigo... ¡Mientras te follas al profesor, zorra!

—¡Bueno, ya! Te invité a mí casa porque necesito el consejo de un amigo, no para que me insultes, idiota.— respondí un tanto ofendido, dejando dos vasos con jugo en la barra.

Más que un consejo, lo que necesitaba en ese momento era desahogarme con alguien. Tenía que esclarecer mis ideas para saber cuál sería mi siguiente movimiento. No quería lastimar a Josh o a Nick con mis acciones.

Estaba tan confundido respecto a mis sentimientos.

«Josh estaba triste con la noticia de mi relación... Quería decirme algo más en la heladería. Lo vi en su mirada. Pero... ¿Qué era?»

—¿Consejo? El consejo se pide antes de hacer estupideces, no después.— habló Brendon, sacándome de mis pensamientos.— Además, no vine por eso. Te recuerdo que tenemos un proyecto atrasado que entregar. Nos quedan dos semanas para terminarlo... Eso si tu novio numero uno no nos reprueba porque se pelearon.

—No nos peleamos, Bee...— bajé la mirada.— Pero creo que sí está herido por lo que le dije...— Eso me preocupaba.

—Herido o enojado, nos puede quitar la semana extra que nos había dado para entregar su trabajo.— respondió mordiendo una manzana que seguramente me había robado del frutero que estaba en la barra.

—Sé que el proyecto es importante Bee, pero puede esperar.— dije rodeando los ojos. —Pedimos algo de comer, te cuento todo lo que pasó con Josh y Nick, y terminando continuamos con el trabajo, ¿Te parece?

—De acuerdo Josefina, pero tu pagas la comida. Porque no estoy de humor para gastar mi dinero.— respondió intentando mantener su molestia, pero no pudo evitar sonreír, y yo reí con él.

Y así fue, le conté a mi amigo todo lo que había sucedido en estos días; lo que había pasado con Josh y su esposa, como había terminado siendo pareja de Nick y la conversación que había tenido con nuestro profesor después de clases.

—Esto está más interesante que las series que veo en Netflix. — bromeó mientras tomaba una servilleta para limpiarse la boca.

—No te burles Bee, no sé qué hacer para no lastimar a nadie, aunque no lo creas, eso nunca ha sido mi intención. — me encogí de hombros.

—Inevitablemente lastimarás a alguien, Ty. Te dije que estabas jugando con una bomba de tiempo que tarde o temprano va a explotar, y acabas de incluir a Nick a tu lista de víctimas. ¿Por qué lo quieres lastimar? — preguntó casi susurrando, como si se lo preguntara a sí mismo.

—No lo quiero lastimar. Él me quiere, me hace sentir especial, como si fuera lo único que le importara, ¿sabes? — sonreí al recordar a mi ahora novio. — Solo quería saber que se sentía tener una relación con alguien que te quiera y al que le importes.

— Ahora imagínate una relación donde ambos se quieran y a ambos les importe el bienestar del otro. — dijo con una sonrisa sarcástica. — O mejor aún, imagínate una relación donde ambos se quieran, y aparte tener amor propio.

—¿Puedes dejar el sarcasmo? — pedí rodando los ojos. — Nick me importa, y sí lo quiero.

— Entonces deja al profesor. No eres Hanna Montana, estúpida. No puedes tener lo mejor de dos mundos. — comentó, mientras le daba un sorbo a su bebida.

— ¿Por qué no? — le cuestioné con seriedad. — ¿Y si estoy enamorado de los dos? ¿Te ha pasado?

— No Josefina, nunca me he enamorado de una persona, menos de dos. — respondió haciendo un puchero. — Pero eso da igual, porque solo te estás preguntando que es lo que tú quieres, pero Josh estaba triste cuando le dijiste lo que tenías con Nick, y Nick no creo que se alegraría mucho si descubre lo que tienes con el profesor, ¿O me equivoco?

— No, no te equivocas. Pero Josh está con su esposa, sé que podemos solucionarlo. En cuanto a Nick, sé que puedo hacerlo feliz. — dije tratando de convencer a ambos con mis palabras. Baje la cabeza. — Es solo que... No quiero perderlos.

—Una parte de mí quiere salir corriendo a contarle todo a Nick... — respondió Brendon, haciendo una pausa que me puso más nervioso de lo que hubiera deseado.

—¿Pero..? — pregunté haciendo contacto visual, tratando de adivinar sus pensamientos.

— Pero tiene la mala suerte de que soy tu amigo, y aunque sé que lo que estás haciendo es una enorme cagada, te apoyaré en lo que decidas. — dijo rodando los ojos, y yo salté a abrazarlo.

— Sabía que puedo contar contigo, Bee. Gracias por escucharme.

— Solo promete que llegado el momento, harás lo correcto para Nick y el profesor, que dejarás de ser egoísta y harás lo mejor para sus vidas. — me pidió mientras lo abrazaba.

— Claro Bee, si las cosas salen mal...

—Cuando. — me corrigió, provocandome escalofríos. Me separé del abrazo para mirarlo a los ojos.

— Espero no llegar a ese punto, pero prometo alejarme de ellos si llego a lastimarlos. — dije con un nudo en la garganta, imaginando ese posible escenario.

—De acuerdo Ty, supongo que eso es todo lo que obtendré de tu cínica boca. Al menos tengo tu palabra de que, llegado el momento, harás lo correcto. — dijo resignado. Me tomó de los hombros y sonrió, cambiando instantáneamente su estado de ánimo. — Bien amigo, tenemos un proyecto que avanzar. ¿Me puedo quedar?

—Claro Bee, esta es tu casa. — dije sonriendo levemente.

"Llegando el momento, harás lo correcto..." Esas palabras se quedaron presentes en mi cabeza toda la tarde.

«¿Lo haré? ¿Realmente seré capaz de alejarme de ellos... No lo sé»

 No lo sé»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora