08

10.9K 1K 1K
                                    

•Tyler•

Tuvimos nuestro primer acercamiento, enserio nos la pasamos bien en la cafetería el día de ayer. El señor Dun se veía realmente confundido con lo que le dije antes de despedirme. Seguramente pensó que me refería a él cuando le dije que me gustaban los mayores. Me es inevitable sonreír. Ahora solo espero que mi estrategia siga yendo tan bien, tengo que confundirlo lo más posible antes de intentar mi siguiente movimiento.

Salgo de la ducha para poder vestirme, hoy usaré una playera de tirantes color amarillo con toques negros y unos jeans blancos realmente ajustados. Siempre me ha gustado vestirme de esta manera, tengo buen cuerpo y no me da pena mostrarlo. Me encanta como se ve mi trasero con estos pantalones, en cuanto a la playera, mis pezones y parte del torso estarán a la vista de todos. Me encanta.

Hoy estoy muy temprano en el campus. Me encuentro sentado en la banca de la entrada esperando a que aparezca alguien, hasta que lo veo, lo saludo con mi mejor sonrisa, él me sonríe y se acerca a mí.

—Hola lindo, qué gusto verte.— el pelirrojo se sienta a mi lado.— ¿Qué haces tan temprano en la universidad?

—Hola Nick...— sonrío mordiéndome el labio.—
Quería probar suerte para ver si te veía...

—Pues vaya que eres un chico suertudo.— el chico se rasca la cabeza en seña de nerviosismo.— Dime, ¿para que soy bueno?

—Apuesto que para muchas cosas...—  digo llevando mi mano a sus bíceps y apretándolos.— ¿Haces ejercicio?

El chico se sonroja, y sonrío al verlo. De reojo veo  al señor Dun entrar al campus, nos mira con detenimiento por un momento y luego sigue su camino.

—Si... Un poco...

—Se nota...— suspiro alegre.— No te buscaba para nada en específico, solo quería volver a verte... El otro día no me dijiste en que facultad estudiabas o de que semestre eras...

—Es cierto... Disculpa, es que estaba nervioso.— baja la mirada.

—¿Nervioso? ¿Por qué?

—Tú me pusiste algo nervioso... Eres muy lindo y no quería espantarte​ o decir algo estúpido...

—¿Yo te puse nervioso? ¿Cómo es eso posible? Eres mayor que yo, atlético y muy apuesto...— Y serás mi premio de consolación si el señor Dun no me hace caso...

—Siempre he sido muy tímido con los chicos que me gustan.— el rubor vuelve a sus mejillas.

—Eres muy tierno.— le doy un beso en la mejilla.— mira...— saco un papel y un lapicero en donde anotar.— este es mi número, mándame un mensaje para que yo registre el tuyo y cuando tengamos un tiempo libre salimos por un café, ¿Qué te parece?

El pelirrojo asintió como estúpido. Es realmente guapo, no voy a negarlo. Tiene las facciones muy masculinas, una ligera barba y ropa deportiva que hacen más fácil apreciar su trabajado cuerpo... Quizá corromper al señor Dun lleve tiempo, mientas tanto me puedo divertir con este atlético chico. Sonrío mirándolo coqueto.

—Bien... Mi clase va a comenzar y no quiero darle una mala imagen al señor Dun...

—¿Te da Dun?— Eso quisiera... Malpienso las cosas.

—Si, dos materias y una complementaria...— esboza una gran sonrisa.

—¿También​ estás en básquetbol?

—Si, ¿por?— pregunto con el ceño fruncido.

—Porque  yo soy el capitán, y por Dun no te preocupes, es el mejor profesor de todo el campus.— lo sé...— Soy muy amigo de él, de vez en cuando aún salimos por unas cervezas.

Esto no me pudo salir mejor, con razón se nos quedó mirando tanto. Creo que este chico me será más útil de lo que pensé...

—Pues bueno... ¿me llevas a mi salón?— dije entrelazando mi mano con la suya.

—Encantado...— se volvió a sonrojar.

Por suerte aún no empezaban las clases, así que Nick me llevó hasta mi lugar recibiendo las miradas de todos, y cuando digo todos también hablo del señor Dun.

—¿Qué pasó Josh?— dice Nick estrechando la mano del tintado.

—Hey, Nick. Veo que ya conociste a Tyler.— Josh volteó a verme sonríendo.

—Si, por suerte, ¿No es lindo?

—Si que lo es...— que dijera eso me sonrojó. Le parecía lindo...

—Bueno, solo vine a dejarlo...— el señor Dun asiente. Se dirige a mi.— Espero que tengas un día tan lindo como tú.— me dice sonrojado.

—Gracias Nick.— lo volví a besar en la mejilla enfrente de todos. Éste salió del lugar con una felicidad que ni él se aguantaba.

—¿Primero Dylan y luego este chico mayor?— me cuestiona una estúpida rubia que se sienta atrás de mi, creo que se llama Jenna.

—¿Celosa de que siendo chico tenga más hombres detrás mío de los que tú tendrás?— susurro para que unos cuantos me escuchen.

—Maricón...— dice molesta.

—Maricón pero con pretendientes... Fea.

Antes de que pueda decime algo más, el señor Dun inicia la clase.

Esto tuvo que ser suficiente para que el profesor se quitara de la cabeza que me gusta, bendito seas Nick, sabré recompensarte. Ahora tengo que ganarme la confianza del señor Dun, tengo que apegarme más a él... Pero, ¿Como?

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora