42

7.1K 738 399
                                    

•Tyler•

El muy desvergonzado se había ido dejándome a cargo de su hijo, ebrio, a quién sabe dónde y quién sabe con quiénes.

Furioso era poco, comparado como me sentía en ese momento. ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué el chico que iba de copiloto lo llamó Jishwa? «Qué apodo tan estúpido» pensé. ¿A caso yo no era el único con quién engañaba a su mujer?

Seguramente lo hizo por celos. Claro, al verme con Nick en su casa quiso encontrar la forma de desquitarse conmigo...

Eso tuvo que ser. A menos que también quisiera darme una lección por el como le había hablado en clases. El punto es que, de cualquier manera, lo había logrado. Estaba celoso. Celoso de que tuviera a más personas con quiénes pasar su tiempo. No era broma cuando dije que lo quería solo para mí.

Por más frustración que sintiera poco podía hacer. Así que me resigné a la situación en la que me había dejado. Entré a la casa, azotando la puerta, y me dirigí al cuarto del pequeño Chris, para checar como estaba.

-¿Etás tiste?- preguntó Chris mirándome entrar a su cuarto. «¿Tanto se me notaba?»

-Sí Chris, estoy muy triste.- respondí limpiándome algunas lágrimas que habían salido por culpa de la rabia.

-¿Te degañó mi papá?- volvió a cuestionar, se miraba preocupado. Probablemente había escuchado algo de nuestra conversación antes de que Josh se fuera.

-Sí...- mentí. De alguna manera tenía que aprovechar la situación para atar algunos cabos sueltos.- Se enojó conmigo porque le dijiste a mi amigo que nos dimos besitos. Te habíamos dicho que no le dijeras nada a nadie, y no te importó.- el menor me miraba, tratando de recordar lo que había hecho mal, su rostro expresaba culpa.- Me dijo que si vuelves a decirle a alguien cualquier cosa que él y yo hacemos, ya no podré venir nunca a verte, y eso me pone muy triste.- sus ojitos se comenzaron a cristalizar.

-No Ty, no quiedo que te vayas- corrió a abrazarme la pierna derecha.

-Yo tampoco quiero irme, lindo...- lo cargué para poder verlo a los ojos. Unas cuantas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.- Y no lo haré, siempre y cuando no le digas a nadie lo que papi y yo hacemos, ¿De acuerdo? Ni a tu mamá, ni a tu maestra, ni a mi amigo, ni a nadie... ¿Me lo prometes?- el menor asintió para luego abrazarme.

-Te quiedo, Ty.- dijo aún en el abrazo.

-Y yo a ti, pequeño.- respondí acariciando su espaldita. Un nudo se formó en mi garganta.- Ya no llores, vamos a jugar, ¿Quieres?

-Shi...- contestó sonriente, limpiándose torpemente sus ojos y nariz.

Me sentí mal por preocuparlo de esa manera, era solo un niño, pero si no lo controlaba ahora, nos iba a meter en grandes problemas en el futuro.


Estuve jugando toda la tarde con el pequeño Chris. Antes de que lo subiera a dormir, le preparé la cena. Al principio no quería que me fuera de su cuarto, tenía miedo porque su papá aún no llegaba y normalmente él lo arropaba, así que le hice compañía hasta que se quedó completamente dormido.

Parecía un angelito. A pesar de los problemas que hoy me pudo haber causado este niño, lo cierto era que yo también le había tomado cariño. Me recordaba a mi hermanito menor, Jay.

«Me pregunto cómo estará...» «Ojalá algún día vuelva a verlo...»

Mientras esperaba a que Josh se dignara a aparecer, estaba acostado en la sala con las luces apagadas. Revisaba las notificaciones de mi celular. Cómo Brendon amenazó, me había mandado solicitud en facebook. Dudé un momento en si debía aceptarlo o no, pero llegué a la conclusión de que tener a un aliado en la escuela no estaría mal (y más ahora que estaba suspendido toda la semana). Así que, suspiré profundamente y lo acepté.

 Así que, suspiré profundamente y lo acepté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las once de la noche, comencé a preocuparme, josh no me respondía los mensajes ni atendía mis llamadas. Temía que algo le hubiese pasado. Estaba a punto de salir a la calle para buscarlo alrededor de la manzana, cuando de pronto, escuché a un carro estacionarse enfrente de la casa.

Abrí la puerta para corroborar que fuera él y, al verlo bajar del automóvil, camine molesto hacia él.

-Pudiste decirme dónde estabas, o siquiera mandarme un mensaje diciéndome que estabas bien... ¿Sabes lo preocupado que estaba?- le cuestioné estando enfrente de él. Los otros dos sujetos se bajaron del carro al oírme gritar.

-Hola, soy Louis, mucho gusto.- me saludó gentilmente uno de ellos. Era el mismo idiota que le había dicho ese ridículo sobrenombre a Josh.

-¿Y cuál es el gusto?- respondí mirándolo enojado. Él bajó la mano.

-Tyler, no seas grosero. Solo trataba de ser amable.- me reprochó Josh. Yo solo rodeé los ojos.

-El chico también es celoso...- dijo el otro chico de cabello largo.- ¿Te recuerda a alguien, Dun? ¿Pelirroja? ¿Tienen un hijo en común?

-Harry, ya basta. No hagas las cosas más difíciles, por favor.- le pidió Josh, interponiéndose entre el chico y yo.

-Pues dile a tu estudiante que no se vuelva a meter con mi esposo.- dijo mirándome molesto.- No es nadie para hablarle de esa forma a Louis... Ni a él, ni a tí, ni a nadie.

«¿Esposo?»

«¿Cómo se atrevía a decir que no era nadie para Josh?» «Claro que era alguien importante para él». Su comentario me había hecho enfadar aún más.

Iba a contestarle algo ofensivo, que seguramente me provocaría problemas, pero Josh se dió cuenta de mi intención y me tapó la boca.

-Nos vemos luego, ¿Vale? Gracias por todo, chicos.- habló, despidiéndose de los dos idiotas.

-Claro amigo, pero piensa bien lo que te dije.- le respondió el de cabello largo, antes de subirse a su auto.

-Espero verte pronto Jishwa...- se despidió el chico, abrazando a Josh.- Y Tyler... A mí si me dió gusto conocerte...- dijo alborotando un poco mi cabello. Yo lo miré con el ceño fruncido.- Cuida bien de Josh.- me pidió, para luego subirse al auto.

«Por fin se fueron» pensé.

-Tú y yo tenemos que hablar algunas cosas.- dijo Josh, con voz seria.- Ven, vamos a dentro, hace frío.- me tomó por la cintura.

Guiándome a su lado, caminamos juntos hacia la entrada.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Hola, perdón si no les gusta el capítulo. Pero he estado, y aún estoy con demasiadas tareas y tengo exámenes y proyectos en puerta. Si hay faltas de ortografía les agradecería que me las dijeran.

Gracias por leer. Bonito casi fin de semana.❤️

Les agradecería mucho si votan y me siguen, si aún no lo hacen. De esa forma me motivan a seguir.❤️

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora