•Tyler•
Cuando Nick vió que salía del salón, me regaló una cálida sonrisa, acompañada de una tierna mirada. Guardó el libro que leía en su mochila, y se puso de pie para ir hacia mi dirección.
—Hola, Ty. Tenía el presentimiento que saldrías antes de clases. ¿Te ayudo con la mochila?— dijo, estirando la mano. Yo asentí y se la di.
—¿Pasa algo, Nick? ¿Por qué me estabas esperando?— pregunté sonando confundido, pero, para ser honesto, la respuesta era algo obvia.
—Oh bueno...— comenzó, hablando titubeante.— Tengo otro presentimiento...
—Aja...— dije al ver que hizo una pausa.
—Es que, entre la escuela y el trabajo, siento que no tendrás tiempo para mí, y yo quiero pasar tiempo contigo. Así que...— se rascó la cabeza. Siempre que estaba nervioso lo hacía.— ¿Te puedo acompañar a tu trabajo? Si quiera así pasaré algo de tiempo contigo.
Lo miré un poco confundido. Es decir, hace hora y media, le dije que tendríamos una cita tan pronto lo llamara. ¿Por qué estaba tan seguro que eso no pasaría?
A decir verdad, yo tampoco lo había analizado de esa manera, y tenía razón, pero, lejos de sentir que estaba presionando demasiado, se me hizo muy lindo de su parte el que quisiera pasar tiempo conmigo, y eso era lo que me generaba confusión.En mi vida era muy poco usual que eso pasara. Las personas, por lo general, trataban de estar alejadas de mí. Nunca he necesitado a nadie, pero la idea de que me necesitaran a mí me resultaba reconfortante.
—De acuerdo, lindo. De cualquier manera buscaré la forma de salir contigo el fin de semana.— le tomé la mano, y salimos de la escuela.
No sé qué me pasa con Nick. Al principio tenía miedo de lastimarlo, no es un secreto que es demasiado bueno para mí, para cualquiera, de hecho; pero ahora también temo por mí, por involucrarme sentimentalmente con él. Tenía planeado usarlo de coartada hasta que me fuera útil, y así lo he venido haciendo pero, aunque no quiera admitirlo, me gustaba pasar tiempo con él.
No tardó mucho para que pasara un taxi y lo tomaramos, ya adentro del vehículo, le dí la dirección del kinder al chófer, para que condujera hacia allá, mientras Nick y yo charlabamos.
—A todo esto... No me has dicho cuál es el trabajo que te consiguió Josh.— comentó Nick.
—Cierto, pues verás, ahora vamos al kinder de su hijo. Josh me contrató para cuidarlo en lo que él está trabajando.
—Oh ya veo. ¿Y por qué a tí? ¿No te afecta en la escuela?
—Poque él necesitaba ayuda con su hijo, y yo necesitaba trabajo, así que...
—Se dieron las cosas, supongo.— respondió Nick, antes que terminara de hablar.
—Así es y, en cuanto a la escuela, no me afecta, puesto que la última hora que tengo es la de Josh. Y cualquier cosa que no vea en clases él me la dirá en su casa.
—Pues que suertudo niño es el hijo de Josh. Tiene al niñero más guapo del mundo.— dijo, provocando que me sonrojara.
—Deja de decir esas cosas Nick, que me sonrojas.— respondí rodeando los ojos con una sonrisa.
—¿Podría contratarte para que me cuides algún día? Soy un niño muy bueno.— dijo sonriendo, guiñándome un ojo de forma inocente.
—Apuesto a que sabrías pagarme de la mejor manera.— susurré sin pensar, imaginando cosas sexuales con Nick.
—¿Cómo dijiste?— preguntó el chico, sonriendo, tratando de averiguar sí había escuchado bien o lo estaba malinterpretado todo.
—¿Yo? Nada...— respondí, para evadirlo.— Mira, ya llegamos.
En circunstancias normales, Nick sería el novio ideal para mí; se ve que me quiere, se preocupa por mí, es muy lindo y apuesto, y yo podría darle un oportunidad. Pero no son circunstancias normales. Estoy obsesionado con mi profesor, y lo deseo tanto, que ni Nick, ni su esposa, ni siquiera su hijo, van a detenerme. Ya estoy muy cerca de obtener lo que quiero como para echarme para atrás.
—Hola.— saludé a la educadora que estaba en el portón de la escuela. Una señora de, mínimo, 40 años.— Vine por Cristopher Dun. Soy Tyler Joseph. En la mañana viene con su papá.
—Joseph, Joseph...— repetía la señora, buscando mi apellido en una lista.— Oh sí, aquí está. En un momento viene el niño.
Me dió la espalda para ordenarle a otra señorita que fuera por el pequeño, la joven asintió y fue hacia el área de juegos.
A lo lejos ví como Chris venía de la mano con otro niño, era el mismo compañerito de su clase que ví en la mañana. La joven los separó, supongo que indicándole al otro niño que aún no venían por él, éste se despidió de Chris, moviendo torpemente su manita, y volvió a donde estaba.
—¿Listo para irte, lindo?— pregunté tomándolo de la mano, y Chris asintió demasiado contento.
—¿Quieren un helado antes de ir a casa?— preguntó Nick a ambos. Chris lo miró un tanto extrañado, puesto que no lo conocía y asintió.
—Me encantaría.— contesté.— ¿Sí quieres uno, lindo? Él es Nick, un amigo mío.— dije, dirigiéndome al pequeño.
—Shi... De chocodate, pofis.— respondió Chris, un poco apenado.
—También es mi favorito, campeón.— le dijo Nick. Levantándolo para cargarlo. Chris sonrió ante al acto.
Nick nos llevó a una heladería que quedaba a un par de cuadras del kinder. Los tres íbamos caminando hacia la casa de Josh, comiendo nuestros helados. Bueno, Chris no caminaba, ya que Nick lo iba cargando.
Ayer pensé que le había caído bien al pequeño, y que era especial al haber hecho clic tan rápido. Pero no, resulta que Chris se convertía en un niño muy social tan pronto le presentaban a alguien, ya que le venía contando a Nick la misma historia que me contó en la mañana.
🍂
Cuando llegamos a la casa de Josh, le pedí a Chris que fuera a la sala, en lo que despedía a Nick, y así lo hizo el niño.
—Gracias por acompañarnos, Nick. Fue muy lindo gesto.— dije, bajando la mirada, sonriendo como una estúpida adolescente. Está vez no era intencional, y eso me preocupaba.
—No tienes que agradecer nada, lo hice encantado.— respondió, alzándome la mirada, para verme a la cara.
Lo miré a los ojos, parecía la primera vez que lo veía sonreír. No había notado lo mucho que me gustaba el contraste que formaba su tierna mirada con el hombre musculoso que era. Esos ojos cafés lucían sorprendentemente hipnóticos en ese momento, me perdí en su pacífica mirada, en ese preciso momento no me importó nada más...
Y entonces lo besé.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
CAPÍTULO 30, EN HONOR A LOS 30 QUE HOY CUMPLE JOSH🙈💕
Hola amigos, ya viene con el capítulo mensual JAJAJAJA.
Cualquier error ortográfico me avisan, se los agradeceré. Me ayudan y motivan a escribir más seguido con su voto, y si me siguen, mejor. Los leo en los comentarios, así que comenten! >:cGracias por leer.🌹
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTION [Joshler]
FanfictionDónde Tyler es un chico oportunista e insolente de 18 años y Josh su profesor casado de 32...