•Josh•
Desperté antes de que mi alarma sonara. Aún faltaba hora y media para ir a dejar al niño a la escuela, así que me sorprendió escuchar ruido abajo. Me levanté hacia el baño, me lavé la cara, me puse unos pantalones holgados y una playera de tirantes color blanca, y bajé a la sala.
Al bajar, me encontré con Tyler y mi hijo en la cocina. Chris estaba contándole, a su manera, una historia que su maestra le había platicado. Lo sé, porque ya me había contado la misma historia cientos de veces. Tyler volteaba de vez en cuando a verlo, y sonreía cada que el niño decía palabras que no sabía pronunciar.
Olía muy rico, hace mucho que no me despertaba de esta manera. Me quedé un momento apreciando aquélla imagen, viendo y escuchando la conversación más linda del mundo, hasta que mi hijo me volteó a ver, gritando "¡Papá, papá!", demasiado emocionado.
—Hola campeón...— lo cargué, dejándole pequeños besitos en la mejilla.— ¿Qué haces despierto tan temprano?
—Ty me despetó— respondió señalando al castaño.
—Creí que si comía de una vez, estaría con más energías para cuando lo vistiera.— dijo Tyler, mientras apagaba la estufa, y ponía tres platos con hot cakes en la barra.
No lo había visto con detenimiento. Traía puesto unos pantalones de tela para dormir, con dibujitos de calaveras, y una playera roja de tirantes. Se veía algo soñoliento, puesto que bostezó unas cuantas veces, y un poco despeinado, pero aún así conversaba el encanto que le caracterizaba.
—Pensé que ya habíamos superado eso de llamarme por usted.— dije arqueando las cejas.
—Perdona Joshie, es la costumbre.— dijo con una sonrisa tierna.— Toma, come antes de que se enfríen.— agregó, ofreciéndome el plato con comida.
—Gracias Ty...— me senté en una de las sillas.— Enserio, no tenías porqué molestarte. Gracias.
—No me agradezcas nada Josh, lo hago encantado. Hace mucho que no desayunaba en compañía, había olvidado lo bien que se sentía.— dijo desvaneciendo la sonrisa de a poco. Sentí una punzada en el pecho al verlo.— Pero bueno, ¿Qué tal me quedaron?
—Dediciosas...— contestó mi hijo, limpiándose con la mano los restos de comida que había dejado por todo el contorno de su boca.— ¿Hay más?
—Claro, pequeño.— contestó Ty, dejándole otros dos hot cakes en su platito.— Toma.
—Gacias.— dijo Chris, relamiéndose sus pequeños labios antes de dar su primera mordida.
— De nada, lindo. Me alegra que te gustaran.— respondió el castaño con una linda sonrisa.
—Si están deliciosos, Ty.— dije, después de darle la primera mordida a mi comida. No estaba mintiendo, realmente sabían muy bien.
—Te dije que el café no era lo único que hacía rico.— dijo tomándome por sorpresa, provocando que comenzara a toser, para evitar ahogarme. Estaba un poco apenado por haber mal pensado lo que había dicho.— Por cierto, ¿Quieres café, o jugo?
—Café, por favor.— solicité, limpiándome la boca con una servilleta.
Estaba realmente sorprendido, y apenado, por lo atento que Tyler estaba siendo. No podía creer lo rápido que mi hijo le había tomado confianza. Eso me hacía estar más tranquilo, así el pequeño Chris no sentiría tanto la ausencia de sus padres cuando estuviera solo con el castaño.
Cuando terminamos de comer, Tyler se quedó en la cocina lavando los platos (aunque le pedí que no lo hiciera), y yo fuí a ponerle el uniforme a mi hijo.
Al entrar a su cuarto, todo estaba limpio y ordenado. Los juguetes estaban levantados, la cama estaba hecha, y sobre ella, estaba su uniforme planchado.
—¿Tú no hiciste eso, verdad?— dije volteando a ver a mi hijo. El negó con la cabeza.
—Pero ayudé.— contestó con su característico dedo en la boca.
—Me alegro que no dejaras hacer todo a Ty. Ahora vamos a bañarte.
Mientras bañaba a mi hijo, escuché a Tyler subir las escaleras. Seguramente también iba a ducharse, y vestirse, para ir a dejar a Chris a la escuela. Así que me tardé un poco más, para que cuando yo me fuera a arreglar, él ya estuviera desocupado y pudiera cuidar del niño.
—Listo campeón...— le dije a mi hijo, terminando de peinarlo.— Te dejaré un momento solo en lo que voy por Ty. No te vayas a ensuciar, ¿De acuerdo?
Chris asintió sin mirarme. Estaba muy entretenido con sus juguetes. Salí de su habitación, y me dirigí a la de huéspedes, la cual estaba abierta.
Cuando entré vi a Tyler de espaldas, estaba sin camisa. Se estaba poniendo unos pantalones negros. Alcancé a ver como se los subía cuando todavía estaban por debajo de su trasero. Me llamó la atención que no tuviera ropa interior puesta.
Estaba muy apenado, sin embrago no me moví, me quedé observando como el castaño se terminaba de poner el pantalón.
Antes de que Tyler se volteara, no sabía que hacer. Así que opté por salir del cuarto, pero antes de conseguirlo, tropecé con la mesita de noche que estaba junto a la entrada.
—Josh...—dijo sorprendido, poniéndose una playera.—¿Llevas mucho rato ahí?
—No... Yo... Yo...— los nervios, y lo avergonzado que estaba me impedían hablar.— Yo no quería ser... Ser inoportuno.
—No te preocupes, no lo fuiste. Ya estoy listo, vete a arreglar. Yo cuido del pequeño Chris.— dijo sonriente, asentí sin mirarlo a los ojos.
—Oye Ty... ¿Por qué no llevas ropa interior puesta?
—Entonces si llevabas rato en la puerta.— dijo arqueando las cejas, con una pícara sonrisa. Provocó que me sonrojara.— Pues olvidé traerme ropa interior extra.
—Si quieres te presto un boxer.— ofrecí, buscando inmediatamente en los muebles que había en la habitación.— Mira, quizá estos te queden.
—Gracias Joshie.— dijo el castaño, tomando los bóxers rojos. Tardé en reaccionar, provocando un silencio en el ambiente.—Si quieres me cambio frente a ti, no tengo problema con eso.— soltó de forma sarcástica, no podía con lo apenado que estaba.
—Oh perdón, te espero a fuera.
Aproveché para meterme a bañar en lo que Tyler jugaba con Chris. Estaba demasiado apenado por lo que había sucedido. Sin embrago, no podía sacarme de la cabeza la imagen de él semidesnudo. Imaginarme su trasero, estaba provocando que mi miembro creciera poco a poco. En cuanto me di cuenta de lo que estaba sucediendo giré el grifo de la regadera con el agua fría.
Esto no estaba bien. Soy un hombre casado, tengo un hijo, y ese chico es mi estudiante. No puedo imaginarme a Tyler de esa manera, no debo...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Pregunta seria... ¿Les gusta como habla el hijo de Josh o escribo bien sus frases? Si lo escribo así es para dar la apariencia de que habla un niño de tres años, pero no sé que piensen ustedes...Pd: Si votan y me siguen, me motivan a escribir más seguido. Gracias por leerme, yo los leo a ustedes en los comentarios.❤️
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTION [Joshler]
FanfictionDónde Tyler es un chico oportunista e insolente de 18 años y Josh su profesor casado de 32...