•Tyler•
Estábamos por llegar a la escuela del pequeño Chris. Con todo lo que había pasado, me olvidé por completo de avisarle a Josh acerca del altercado que tuve con una de las maestras.
«Espero y no se lo comente.»
Cuando Josh estacionó el auto, salí rápidamente para ayudarle a Chris a bajar. El pequeño me regaló una sonrisa en modo de agradecimiento, la cual le correspondí inmediatamente.
Los tres íbamos caminando hacia a la entrada. Chris decidió ir en medio de nosotros, para poder tomarnos de las manos.
De repente, vimos como un pequeño se soltó del agarre de su madre para venir en nuestra dirección. No fué hasta que estaba lo suficientemente cerca de nosotros que lo reconocí.
—Hola Quis...— saludó el pequeño con una sonrisa muy grande.
—Hola Jaynen.— respondió Chris, soltándose de nuestro agarre para poder abrazarlo.
Josh y yo sonreímos al ver lo lindos que se venían.
—¿Quién es él?— preguntó Jayden señalándome con el ceño fruncido.
—Es mi niñedo— respondió Chris, volteando a verme con una sonrisa.
—¿Niñedo?— repitió el otro menor, sonando un poco confundido.
—Shi. Es como umm...— Chris hizo una pausa. Pensando en las palabras correctas para definirme.— mi oto papá en lo que mamá vuelve.
—¿Es tu oto papá?— preguntó el menor, mirándonos con cara de asombro. Josh y yo no sabíamos que decir ante esta conversación.— ¿Son momios?
—¡No!, No pequeño. Solo cuida a Chris en lo que su mamá y yo trabajamos.— corrigió Josh casi al instante.
Se veía nervioso. Ví de reojo a Chris, quién tenía toda la intención de asentir afirmando el cuestionamiento de su amigo.
«¿Qué le pasa a ese niño?».
De inmediato, se acercó la mamá del pequeño para saludar.
—Hola, ustedes deben ser los padres de Chris.— dijo saludando cordialmente.
—Yo no, él sí.— corregí, tratando de no reírme al ver la expresión de sorpresa que tenía Josh en el rostro.— Mucho gusto, soy Tyler, el niñero de este lindo niño.
—Oh perdón, mucho gusto. Martha.— dijo la señora disculpándose.— Es que pensé que habías defendido lo que ocurrió ayer porque eras... Bueno...
—¿Gay?— pregunté arqueando las cejas. La señora sonrió apenada.— Sí lo soy, pero Josh no. Su linda esposa está trabajando y por eso yo me hago cargo del niño, pero es todo lo que ocurre entre él y yo.— dije terminando con una sonrisa irónica.
—Oh, ya veo.— se veía interesada en la conversación. De hecho era la única que lo estaba. Yo ya me quería ir.— Bueno, ya no les quito más tiempo. Solo quiero que sepas que estuve de acuerdo con todo lo que dijiste ayer. Esta escuela tiene que enseñar a respetar, y no a discriminar.— siguió hablando mientras se alejaba con su hijo.
—Hasta luego, un placer.— alcanzó a decir Josh, antes de que ya no lo pudiera escucharlo.— ¿De qué tanto hablaba?— me preguntó confundido.
—Te cuento camino a la universidad, Joshie.
Al llegar a la entrada, ví que la misma maestra con la que había discutido estaba recibiendo a los niños. Al verme se puso nerviosa y yo, por supuesto, no le quité la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTION [Joshler]
FanfictionDónde Tyler es un chico oportunista e insolente de 18 años y Josh su profesor casado de 32...