16

8.7K 969 253
                                    

•Tyler•

Me siento culpable y vulnerable, todo al mismo tiempo.

Ahora que el señor Dun sabe todo sobre mi pasado, no tengo en donde esconderme. Él sabe quién soy, o bueno, al menos quién se supone que debería ser. Aunque logré mi cometido, acercarme más a él, no era ni la forma ni el resultado que quería. Ahora él me conoce más de lo que nadie nunca lo ha hecho y me considera un hermano menor. No puedo evitar el sentirme expuesto.

También comienzo a sentir un poco de remordimiento. Él es una buena persona, es quizá la persona más encantadora que he conocido en mi vida. No hay maldad en sus acciones ha pesar de la vida que lleva en casa. Me sorprende cómo está dispuesto ha ver por mi bienestar sin nisiquiera conocerme. Quién lo diría, después de todo la empatía no está al borde de la extinción como yo lo pensaba.

Mi siguiente movimiento debe ser más preciso. No puedo cometer los mismos errores, no quiero que me tenga lástima ni me vea como un hermano. Lo quiero para mi, y quiero que él lo desee.

Pero... Está casado... ¿Es realmente algún impedimento para mi? ¿En verdad mi deseo está por encima de su relación? No quiero destituir el hogar de su hijo, pero tampoco es que me importe mucho. Digo, quizá hasta le haga un favor al pequeño, por lo que sé la relación de sus padres es inestable, así que yo podría acelerar las cosas para que no le afecte demasiado en un futuro.

A ver... Tengo que recordarme constantemente que sólo tengo que ver por mis intereses, no me debe importar la vida de los demás. Lo que la esposa o el niño sientan no es asunto mío.

Tengo su número... En su momento me servirá para hacer una jugada Eso me recuerda que tengo que acercarme más a Nick, él me servirá como chivo expiatorio más adelante.

Mañana no hay clases, no sé porque el profesor me dijo que no hiciera la tarea, seguro se le habrá pasado. Si bien mañana no hay clases, lo cierto es que tengo mi entrenamiento de básquetbol. Así que mañana veré a Josh de nuevo.

Faltan diez minutos para las ocho. No tengo nada importante que hacer, así que puedo aprovechar para ir ganando terreno...

—¿Hola?— escucho la voz de Nick.

—Hola Nick, soy Tyler.— hago una pequeña pausa.— ¿Estás ocupado?

—Hola Ty, si... Si sabía que eras tú.— Tartamudea un poco al hablar.— Estaba adelantando mi tarea, ¿Por? ¿Pasa algo?

—Ah no... No es nada. Si estabas ocupado prefiero no molestar.

—No, no. Dime qué pasa, igual ya iba a dejar la tarea para después.— Me es inevitable sonreír. Éste chico es tan predecible.

—Solo quería saber si quisieras ver una nueva serie que encontré en Netflix conmigo.

—¿Ahorita?—pregunta algo confundido.

—Si no puedes no hay problema, guapo. Otro día será.

—No, si puedo...— Perfecto, me sorprende lo accesible que es. Es muy guapo y varonil, pero el que sea así le resta encanto.— Es solo que ya es tarde, ¿Hasta que hora sería?

—Si quieres te puedes quedar...— no escuché respuesta de regreso.— ¿Nick?

—Si... si. Está perfecto. Llevaré mi uniforme de básquetbol por si no me de tiempo regresar a mi casa. Mañana hay entrenamiento.

—Lo sé, yo igual iré. Incluso podríamos irnos juntos.

—Me parece una estupenda idea, pequeño.

—De acuerdo, ahorita te mando la dirección. No te tardes guapo.

—Est...— Colgué el teléfono.

Perfecto, en lo que llega me daré una ducha y prepararé todo para una velada placentera. Me tomaré todo con calma y disfrutaré el momento con Nick, ya tuve el acercamiento que quería con el señor Dun, así que este chico me distraerá un poco.

Cuando él llegó yo recién había salido de la ducha. Enrollé una toalla a mi cintura y me dirigí a abrirle la puerta. Al verme no pudo evitar abrir un poco la boca y avergonzarse, lo sé por lo rojas que estaban sus mejillas. Se miraba muy sexy, traía un pantalón negro ajustado y una jersey color blanco. Además, en una mano traía un ramo de rosas y en otro un pequeño pastel de queso, suficiente para dos personas.

—¡Dios, qué lindo eres!— un poco cursi para mi gusto, pero al fin de cuentas me gustó el detalle.

—No sabía si te gustaban las rosas... Y no es que pensara que esto es una cita yo... Bueno, yo solo...— comenzaba a tartamudear de nuevo. Si el chico no hablara de más sería perfecto.— Quería traerte un detalle.

—Eres muy dulce, Nick.— dije aceptando las rosas y el pastel.— Pasa, toma asiento en lo que voy a ponerme algo de ropa.— dije giñandole un ojo.

—Si... Claro...— fuí a dejar las cosas a la mesa y él cerró la puerta.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hello my beautiful muffins...

En el capítulo de ayer en Don't Forget Me explico el porqué de mi inactividad. Espero y comprendan, me regalen su voto y ayuden a compartir mis Fics. Gracias por leer.❤️

Pd: Nunca reviso ortografía xD

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora