14

9.1K 1K 487
                                    

•Josh•

A simple vista se ve tan frágil, tan tranquilo y despreocupado, que parecería que tiene la vida resuelta. Nadie podría imaginarse que detrás de esa dulce cara se esconde un alma atormentada.

Me parte el corazón saber todo lo que ha tenido que aguantar mi alumno, me siento muy culpable por haberlo juzgarlo sin antes conocerlo. Tyler es un chico encantador y carismático, del tipo de compañía que no te aburre, podría sacarte una sonrisa aunque estés en un mal momento, como esa vez en el café, hizo que momentáneamente me olvidara de la pesadilla que tengo por mujer.

Tengo que apoyarlo, prácticamente es un chico nuevo en esta gran ciudad, no conoce a nadie y nadie está para apoyarlo. Yo seré ese alguien. Trataré de ver que no le falte nada, justo como hubiese querido que alguien estuviera para mi en mis momentos difíciles. Claro que lo mío no se compara con lo de Tyler, ese chico es un guerrero.

—¿Oye Josh?— Ty me regresa a la realidad.

Vamos en mi auto camino al cine, ya que no había uno en la plaza donde estábamos. Tyler traía unos jeans negros y una camisa blanca sin mangas. Su cabello se miraba despeinado, su nariz estaba un poco roja y sus pestañas ligeramente mojadas a causa del llanto de hace unos momentos. Pero sin importar eso se miraba muy tierno, me es inevitable no sonreír al verlo.

—¿Qué pasa Ty?

—¿Puedo hacerle una pregunta?— lo miro momentáneamente a los ojos, tenía una expresión de duda, como si no estuviera convencido de preguntar.

—Ya te dije que fuera de la escuela me trates de tú, y claro que si, pregúntame lo que quieras. Servirá para conocernos mejor.— asiente un poco más motivado.

—¿Tienes novia?

—¿Novia?— río sin mirarlo.— ¿A que viene la pregunta?

—Amm...— noto como se ruboriza y por alguna razón se me hace tierno que pase.— Pues no conozco nada de ti... Es... Simple curiosidad.

—Pues no tengo novia.— una sonrisa se forma en el menor.— Tengo esposa, y un hijo. Se llaman Debby y Chris.— de reojo veo como la expresión de Tyler cambia a una de sorpresa.

—Vaya... Todo un padre de familia.— dice rascándose la cabeza.

—Si, ¿Qué hay de malo en ello?

—No nada, sólo que...— se piensa un tanto las cosas.— Te ves muy joven como para ya tener la vida resuelta... ¿Eres feliz?

Su pregunta me trae a la mente todos los problemas, discusiones y desacuerdos que tengo en casa. Es difícil contestarle aún teniendo ya la respuesta, porque sería admitir que no estoy satisfecho con mi vida, que algo estoy haciendo mal. Y no sé si esté listo para contárselo a alguien. Aunque por otro lado Tyler confió en mi, le debía la misma confianza de mi parte.

—Amo a mi hijo, es mi razón de existir. No hay nada en este mundo que no haría por él. Mi pequeño me hace feliz con el simple hecho de existir pero...— suspiro antes de continuar.— No puedo decir lo mismo de mi relación, siento que cada día se quebranta más y más. Simplemente no sé qué más hacer.

Tyler no dijo nada por un momento, tenía la cabeza gacha, como si se arrepintiera de haber preguntado eso.

—¿Es por eso que estaba triste aquél día?— pregunta con una voz rasposa.

—Si Ty, pero ¿sabes qué? Trataré de recuperar a mi esposa, por mi pequeño hijo, no quiero que...

—Qué sea como yo.— interrumpe en un susurro, bajando la mirada. El que piense eso me parte el corazón.

—Hey, no te tomes como mal ejemplo. Me encantaría que mi hijo salga tan guapo y sea al menos la mitad de fuerte de lo que eres tú.— le logro sacar una sonrisa combinada con rubor en las mejillas.

—¿Crees qué soy guapo?— se ve demasiado tierno apenado.

—Claro que sí, pequeño. Eres muy atractivo, ¿Por qué crees que traes como loco a Nick?

—Usted, digo tú, también eres muy guapo Josh.

—Amm...—río nervioso. Por suerte ya habíamos llegado.— Mira, es aquí.

Entramos a la plaza donde veríamos la película y nos dirigimos a la planta dos, que es dónde estaba el cine.  Cuando llegamos, por suerte, no habían muchas personas.

—¿Quiéres ver eso?— pregunté y Tyler bajó la mirada.

—¿Qué?— después de unos segundos reaccionó a mi pregunta y rió.— Ah eso, sí, me parece perfecto.

—Te parece si pedimos un combo de palomitas, nachos y refrescos?

—Es qué....— Tyler se miraba apenado.— No traje mucho dinero...

—Oye, sin pena. Te estoy invitando yo y quiero que te la pases bien, así para la próxima vez no me pondrás tantos peros.

Tyler rió bajito y asintió. Entramos a la sala y estaba medianamente llena. En más de una ocasión Tyler saltó de su asiento espantado por una escena de terror, se miraba muy asustado, así que opté por tomarlo de la mano para que estuviera más tranquilo. Su mano era realmente suave y cálida.

Salimos del cine y ya estaba oscureciendo, nos subimos al auto y me dispuse a llevar al castaño a su casa. Cuando llegamos Tyler se bajó primero y yo salí detrás de él para acompañarlo a la entrada.

—No pensé que fueras tan asustadizo.— dije burlándome un poco del menor.

—No lo soy, es solo que los payasos me aterran.— respondió entrecerrando los ojos.

—Bueno, supongo que te veo mañana, Ty...

De repente siento como Tyler se abalanza hacia mi y me atrapa en un fuerte abrazo. Tardo un poco en reaccionar pero también lo abrazo a él.

—Qué tengas linda noche Josh... Muchas gracias por lo de hoy.— dice con la voz cortada, como si quisiera llorar. Seguido de esto me da un beso en la mejilla y se encamina a las escaleras.

—Ten una linda noche igual, Ty.— susurro sin ser escuchado.




🌟⭐🌟

La otra semana haré un vídeo con preguntas que me hagan acerca de TØP, o experiencias, o teorías, o ideologías, etc... Lo que ustedes quieran preguntarme haganlo comentando esto y saldrán en el próximo videito❤️

Pd: No chequé ortografía. Gracias por leer y no sé olviden de votar que ya vi que más de la mitad que lee no vota e.e

Pd2: Vayan a leer Don't Forget Me, que ya falta poco para que acabe.👀

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora