11

10.8K 1.2K 932
                                    

•Josh•

Se me fue el tiempo como agua en la cafetería. Ya son las 7:00 de la tarde y me hago una hora hasta el bar en donde quedé de verme con mi amigo. No me dará tiempo de hacer una parada en la casa, tendré que irme derecho.

Hace un momento le marqué a Debby, por suerte, no fue a trabajar. Se quedó a alimentar y cuidar a nuestro hijo. Me gritó un montón de cosas al saber que llegaría tarde, así que decidí ignorarla y colgué el teléfono.

Camino al bar me es inevitable pensar en Tyler. Lo que compartió conmigo está dando vueltas y vueltas en mi cabeza. Pensar que ese evento trágico en su vida lo marcó tanto y nisiquiera es lo peor que le ha pasado me paraliza. Siento mucha pena y lástima por él, sin embargo, siento más admiración. Vivir ese tipo de cosas pueden destruir tu voluntad y corromper tu integridad, pero él a su corta edad sigue en pie, siendo un chico encantador.

Tyler, ¿Qué secretos escondes tras esos ojos alegres? Siento curiosidad por conocerlo, quiero conocer su historia completa.

¿Qué pasaría con su padre? Habló de padres biológicos, así que supongo que otra familia lo adoptó, pero ¿Por qué todos ellos son responsables de que ahora esté viviendo solo? Biológicos o no, ellos son su familia. Yo tengo un hijo. No me imagino un escenario posible en dónde lo deje solo y desprotegido.

Tyler, Tyler, Tyler... No puedo sacarte de mi cabeza, ¿Que estarás haciendo ahora? Pobre chico, desearía saber que hay en tú mente, saber que estás bien, y si no lo estás, hacer algo para ayudarte.

Cuando llegué al bar, Harry ya estaba sentado en una mesa. Hizo un movimiento con la mano para que lo ubicara y me acercara a él.

—Pensé que no vendrías, Dun.— dice estrechando mi mano y jalándome para un abrazo.— me da gusto verte, después de tanto tiempo.

—Solo fueron un par de meses, Styles. No es para tanto, pero también te extrañé mucho amigo.— ambos tomamos asiento.

—Si es para tanto, fueron cinco meses sin mi mejor amigo.

—Pero no fue mi culpa, tú y Louis se fueron de vacaciones...— mi amigo sonríe asintiendo al recordarlo.—¿Por cierto, cómo está el pequeño Luigi?

—Odia que lo llames así.— suspira sin dejar la expresión de felicidad.— está mejor que nunca, estamos, quiero decir. A ver cuándo salimos juntos por un trago, como en los viejos tiempos.

—¿No seré mal tercio?— arqueo las cejas y Harry voltea los ojos.

—Si no lo fuiste antes, créeme, no lo serás ahora.— ambos reímos.— Pero dime, ¿Qué te pasa amigo? Te conozco y te noto raro.

—¿Y si pedimos unos tragos antes de confesarme contigo, querido amigo?

Harry asiente y le hace una seña al mesero para que nos pueda atender. El chico amablemente toma nuestra orden, nos trae una botella de vodka con dos vasos y algunas limas.

—Entonces cuéntame, ¿Qué te tiene tan afligido?— le da un sorbo a su bebida  y yo lo imito.

—Son muchas cosas, la situación en casa no está bien, amigo. Debby ya no se parece en nada a la chica de la que me enamoré hace tiempo, ya no me siento cómodo estando a su lado. Sí sigo y seguiré estando con ella es por nuestro hijo. Me limito a estar en paz, respetar nuestro matrimonio y así con el tiempo talvez todo mejore.— tomo toda mi bebida de un trago.

—Vaya amigo...— se rasca la cabeza.— Lamento mucho oír eso. No puedo hacer más que escucharte y apoyarte en lo que decidas. Te mirabas tan enamorado de Debs. No puedo meterme en eso, son cosas de dos, sé que sabrás sobrellevarlo.— aprieta mi mano en señal de apoyo.— Solo recuerda que tú bienestar y la de mi pequeño ahijado están primero. No serías el primero ni el último que se volviera papá soltero.

—Gracias Harry, tendré en mente eso. Pero no quisiera que mi hijo creciera sin su madre. Trataré de salvar mi matrimonio... Por él.

—Es tu decisión Josh...— entrecierra los ojos.— Pero no es en lo único que piensas, ¿Cierto?

—Debby es el foco de todos mis males, pero también está ese chico que...

—¿Chico? ¿Hay un chico? ¿Qué chico?— interrumpe preguntando con mucha curiosidad.

—No "hay un chico".— hago comillas con los dedos.—  Es mi alumno. Es solo qué... En unos cuantos días me ha confundido mucho.— Harry arquea las cejas con una sonrisa estúpida.— No en ese aspecto, idiota. Estoy casado.

—¿Y? Eso no te quita lo bisexual, ni te exenta de sentir. Sería completamente comprensible en tu situación.

—Pero no es eso.— niego con la cabeza.— Es solo que algunas de las cosas que decía o hacia las notaba como insinuaciones hacia mi persona, pero después de un rato me daba cuenta que no era lo que yo pensaba, y todo surgió desde que me enteré que era gay... No sé... Pareciera que jugaba con mi razón...— mi amigo me mira atento. Como analizándome.— Y cuando creí que todo con él ya estaba bien, que podría llevar una relación normal de alumno-maestro, me pide ser su amigo y me cuenta cosas muy personales. Simplemente no me lo puedo sacar de la cabeza, me preocupo por él. Y me siento culpable por prejuzgarlo.

—Cielos...— Se toma todo lo que había en su vaso de un solo trago, hace una mueca.— Lo que puedo deducir por todo lo que me acabas de decir, es que tal vez eres tú el que está interesado en él y no al revés.

—No me gusta mi alumno. ¿Qué tonterías dices?

—¿Quién habló de una atracción física? Solo digo que quizá te interesó que el chico fuera gay y querías conocer más de él. Te intrigó demasiado y por eso veías insinuaciones donde no las había.— negué de inmediato.— No lo tomes a mal, Josh. Solo digo lo que pienso de acuerdo a lo que me dijiste.

—Descuida amigo pero... Mejor cambiemos el tema...

¿Fue mi cabeza la que me hizo ver cosas donde no las había? ¿Estoy interesado en conocer a Tyler? Antes no lo estaba, creo, ya no sé qué pensar... Lo único que sé es que ahora si quiero saber más de él. Me preocupa lo que mi alumno vivió y lo que talvez pueda estar pasando solo.

No se olviden de votar... Estoy hablando con ustedes fantasmos... Gracias por leer.❤️

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora