61

6.9K 568 596
                                    


•Tyler•

—¿Qué es lo que le haces al pobre muñeco, Josefina? — preguntó Brendon al ver como descosía mi viejo peluche.

—Trato de quitarle el chip de voz que tiene en el pecho. — respondí mientras que, con cuidado, separaba la pequeña pieza del peluche.

—¿Y por qué haces eso? Pareces un agente del FBI con todo lo que tienes en la mesa, que miedo. — dijo al ver mis pinzas, la computadora y otros aparatos que necesitaba.

—Este muñeco es todo lo que me queda de mi madre biológica. — Brendon se sentó para escucharme. Tenía el semblante serio. — Antes de morir, ella me lo regaló por mi cumpleaños. Yo era muy pequeño para entenderlo. Tenía la edad del hijo de Josh, tal vez un poco más, no lo recuerdo bien. Pero ella ya sabía que no le quedaba mucho tiempo conmigo. — continué hablando, mientras conectaba el chip a mi computadora— Recuerdo que me dijo: "Te presento a Ned, el será tu mejor amigo desde ahora. Cuando me extrañes, aprieta su pecho y él te dirá lo mucho que te amo, hijo."

—Entonces, ¿Ese chip tiene la voz de tu madre?— se miraba realmente sorprendido con la noticia. 

—Así es. De hecho, ya terminé de exportar los clips de audio a mi laptop. ¿Quieres escuchar uno? — sentí una enorme nostalgia al recordar mis días en el orfanato, escuchando una y otra vez la voz de mi mamá con este peluche. Una lagrima se escurrió por mi mejilla. — Mi madre grabó alrededor de 100 frases para mí, en donde me decía lo mucho que me amaba, lo mucho que me extrañaba y lo mucho que yo valía para ella. Mira, este es uno de mis favoritos.— reproduje el audio. 

"Hola, soy Ned. Seré tu amigo por siempre. Creo que alguien que te ama quiere decirte algo... Hola Ty, soy yo, mamá. Espero que nunca me olvides. Porque yo nunca te olvidaré a ti. Eres lo más hermoso que pude conocer en esta vida. Recuerda que mamá siempre estará contigo, aunque no puedas verla. Te amo mucho mi pequeño príncipe..."

—Vaya, eso sí que fue hermoso. — dijo el pelinegro, tomando mi mano al verme llorar. — Ella te amaba Tyler, estaría muy orgullosa de ti.

—¿Orgullosa de qué? ¿Por meterme con mi profesor favorito? —bromee riendo un poco, limpiando las lágrimas que había en mi rostro.

—No estúpida, porque eres un chico inteligente, perseverante, visionario, talentoso, y...—rodó los ojos, al ver que sonreía. — algo agradable a la vista.

—Eso fue muy dulce Bee, gracias.

—Pero hay algo que aun no entiendo Josefina. ¿Por qué le quitaste el chip al peluche? ¿No podías solo cambiarle las baterías para que funcionara? — preguntó tomando el peluche con cuidado.

—Se lo voy a regalar a Chris. —respondí sonriente. — Josh me dijo que el pequeño está triste por mi ausencia. Así que quiero hacer lo mismo que mi madre hizo por mí. De esa forma, no estará deprimido cuando yo esté lejos de él.

—¿Estás seguro que quieres hacer eso? Es el ultimo regalo que tienes de tu mamá, y...

—Ned me ayudó mucho con la perdida de mi madre cuando era niño, ¿Sabes? — interrumpí a mi amigo— Pero ya crecí, y ya no lo necesito. Ahora ayudará al pequeño Chris a no estar triste cuando yo no esté cerca de él. Por eso guardé los clips de voz de mi madre en mi computadora.

—Con que para eso es el micrófono. — dijo tomando el aparato para inspeccionarlo— pensé que haríamos karaoke o algo así.

—No seas tonto, grabaré clips con mi voz en este chip que tenía guardado. Solo espero que no me lleve toda la noche hacerlo. ­

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora