44

8.7K 698 516
                                    

•Tyler•

Me había sorprendido gratamente el que me pidiera eso. Josh quería que durmiera con él, y lo había decidido sin influencia del alcohol.

Entramos a la habitación tomados de la mano, él cerró la puerta con la mano que tenía libre, y me soltó para comenzar a desvestirse.

Yo, sonriente, me senté en la cama frente a él viendo como se quitaba casi todo, quedando solo en ropa interior. Por suerte, esos boxers blancos no dejaban nada a la imaginación, se le marcaba todo.

Recordé cuando vine a espiarlo mientras dormía aquella vez, deseando algún día poder dormir con él. Claro que, aunque ya lo había hecho hace días, esto era distinto porque era bajo su consentimiento, sin ningún tipo de  factor que lo influenciara.

Me quedé un rato apreciando a aquél hombre semidesnudo frente a mí, era perfecto. El solo verlo me provocaba pensar en mis más íntimos deseos.

«Me pregunto si sobrio es igual de apasionado...»

—¿En qué tanto piensas?— preguntó Josh, sentándose a mi lado.

—En nada, sólo te estaba contemplando.— respondí poniendo mi mano en su pierna. Él inmediatamente la tomó para evitar que hiciera algo indebido.

—Vamos paso a paso, ¿Vale?— dijo acariciando mi barbilla.— Fueron demasiadas emociones esta noche.

—De acuerdo...— dije haciendo un puchero.— Solo deja que me ponga cómodo para dormir.

Y así lo hice, me dí la vuelta para desvestirme y, al igual que él, me quité la playera y el pantalón. Solo que yo fuí más allá y me deshice de toda la ropa, quedando completamente desnudo.

Ví por el espejo de la puerta que Josh me estaba viendo el trasero. Sabía lo que tenía, y obviamente iba a sacar provecho de ello. Me quedé un rato más de espaldas, dejándolo deleitarse.

—Sabes que hay un espejo frente a ti, ¿No?— dije llamando su atención. Josh, nervioso, se colocó una almohada en la entrepierna, yo sonreí al verlo hacer eso.

—No había necesidad de quedarte desnudo.— dijo mientras se metía entre las sábanas, aún sin separar la almohada de su pelvis.— ¿Lo haces todo más complicado, sabes?

—Es que así duermo más cómodo, Joshie.— me dirigí hacia él, dejándole ver todo mi cuerpo.— Deberías intentarlo. No sé... tal vez te guste.— agregué, mordiéndome el labio inferior, mientras me metía a la cama para estar más cerca de él.

—Tal vez...— dijo susurrándome al oído. Había algo de deseo en sus ojos.

—Pues házlo, te sentirás más liberado.— sonreí, pasando mi mano derecha entre sus pectorales. Noté como se erizó su piel.

Josh, nervioso, me correspondió la sonrisa, y se dispuso a quitarse la última prenda que tenía. Pero lo detuve.

—¿Qué pasa?— me preguntó confundido.— ¿No es lo que querías?

—Sí Joshie, pero quiero que te pares para verte completo, como tú me viste a mí. Es lo justo.

—¿Desde cuando te volviste tan equitativo?— dijo mientras se paraba de la cama. Pude observar que su miembro había crecido.

Sin pensarlo dos veces se quitó los boxers, dejándome ver su miembro semi-erecto.
Verlo parado frente a mí, desnudo, sin ninguna gota de alcohol me causaba escalofríos. Quería que Josh me tomara y me hiciera suyo sin ningún inhibidor, para que pudiera recordar cada detalle de lo bien que se la pasaba conmigo.

SEDUCTION [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora