Prólogo

2.6K 151 3
                                    

______________________________________

Narra Autor
Siempre existe esa distinción entre las cualidades de las personas, esas comparaciones que gastan la estabilidad mental de los humanos; es un problema frecuente en la sociedad y las familias no son excéntricas en éste ámbito, es más notorio cuando existe la palabra "hermanos".

Existen las comparaciones por la actitud, desempeño y logros, eso es algo que siempre ocurre, ya sea voluntario o involuntariamente.
Tal vez no se haga con la intención de ofender o es alguna táctica para que uno tenga un ejemplo bueno.

Lo que los padres no llegan a captar, es el hecho de que tal vez suceda todo lo contrario y se tome de manera negativa.

Este es el caso que se puede apreciar en la aldea de la hoja,  específicamente en el clan Uchiha, donde habitan tres hermanos, que son más reconocidos por ser hijos del jefe del clan, por lo tanto, la presión que ejercen sobre ellos es extraordinariamente desgastante.

================================

Se acababa la Tercer Gran Guerra Ninja, se hicieron acuerdos y los guerreros sobrevivientes de las diferentes aldeas regresaban a casa a ver a sus familias, que los esperan con la esperanza de que estén sanos y salvos.
La aldea de la Hoja no era la excepción, lágrimas de alegría y tristeza se hacían notar conforme los ninjas regresaban.

Una madre con su pequeño de 2 años agarrando su falda, estaban esperado el regreso de su clan, pero había dos personas que ocupaban sus pensamientos. El pequeño queria ver a su hermano mayor y la madre tenía la esperanza de ver regresar a su esposo y primogénito.

La gente pasaba y no se les veía, pero de pronto ya no podían utilizar su capacidad para ver, alguien les estaba tapando los ojos a ambos.
Rápidamente el pequeño se quito las manos desconocidas de su cara y volteo hacía atrás para hacerle frente a el causante de su ceguera, pero se encontro a su hermano mayor con su típica sonrisa pequeña. Observándolo atentamente tardo unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo, brinco del lado de su madre hacia su hermano quien lo recibió con los brazos abiertos.

Mientras que su mamá, con una sonrisa y las manos aun cubriendole los ojos, se dio vuelta lentamente y puso su mano en la mejilla desconocida, se acerco y planto un beso, las manos del supuesto "extraño" abandonaron lentamente su cara y se colocaron en su cintura, revelando la identidad de esa persona, se trataba de su esposo, aunque eso ella ya lo sabía.

Itachi tenia en brazos a su hermano y su padre de ambos traía a su esposa sobre su espalda. Para así llegar a su casa y descansar de todo el agotamiento físico y mental de esa terrible guerra, que gracias a todo lo existente, había llegado a su fin.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora