Narra Dante.
Yo entiendo perfectamente las razones de las personas, cada quien tiene un pensamiento diferente y es totalmente respetable. Yo vivía del desentendimiento de las personas, así que lo comprendo.Dante: Entiendo que soy parte de la aldea de la arena y que vine de la mano junto con los que atacaron a konoha, pero lo vuelvo a repetir, no tengo nada que ver, soy totalmente ignorante a el plan y alianza que hicieron junto con Orochimaru.
Ninja: No te creemos, no puede ser posible que no sepas nada, estas ciego no sordo, por lo menos tuviste que haber escuchado algo. - Que odiosos son, de verdad no sabía, pero claro que no me creen, estoy en una situación complicada.
Dante: ¿No es un delito tratar de esta forma a un menor de edad?, si soy mas alto que ustedes no significa que sea un adulto, eso solo dice que ustedes se quedaron enanos y ya- Me miraron con los ojos entrecerrados y una vena pulsante marcada en sus cienes.
Ninja: Maldito mocoso eres un- uh, lo callaron.
Ninja2: No hagas caso a sus provocaciones, si es culpable o inocente eso lo decidirá Ibiki-san. Así que ya callate de una buena vez.
???:Y bien, qué tenemos aquí - Ya sabía que venia alguien, según yo, este tipo te obliga a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar, entre más rápido mejor.
Ninja: Morino-san, que bueno que ya llegó, él es el joven que le comentabamos por el mensaje, viene de la aldea de la arena y justo llego con él equipo que ocasionó todo un alboroto. - Si, eso es verdad.... Ahora que analizo más el lugar en donde estoy, solo hay una maldita ventana, por ahí no quepo ni de chiste... ¡Un curvo acaba de llegar y es del tamaño perfecto para entrar por la ventana!, que envidia... espera ¿un cuervo?
Ibiki: Bien, voy a empezar de una buena vez, ustedes salgan yo me encargo de este sujeto. - Uf, si claro y ahora ¿qué estará tramando?
Dante: Yo creo que solo deberían de creerme y ya, soy un niño inocente de apenas 16 años, inválido, lejos de casa, y amarrado a una silla tomado de muñecas, cintura y tobillos, con un hombre de más de 25 años frente mio ¿Eso no suena mal?
Ibiki: Eres muy gracioso - gracias- eh conocido asesinos de solo 12 años, así que esa culpa no me carcome en lo absoluto, ahora empezaremos con el interrogatorio. - El cuervo se posó en la cabeza del señor y... ¡Lo puso en un genjutus! - Eres un idiota, está más que claro que eres culpable. - Uh, pensé que me iba a ayudar, no a culpar de esa manera.
Dante: ¿De qué demonios estas hablando?
Ibiki: Eres la mente del plan, tú te reuniste con Orochimaru y armaron el plan para atacar a konoha -... Oh, ya se que tengo hacer.
Dante: - me empiezo a reír suavemente para terminar con una carcajada totalmente psicópata - ¡Y yo que pensé que podía engalarte! Fui muy ingenuo, lo lamento te eh subestimado, ¡TIENES RAZÓN, YO HICE TODO ESTE MALDITO PLAN!
Ibiki: Eres una asquerosidad de ser humano, tú castigo ya está decidio, esperábamos que fueras culpable. Como el Kazekage y el Hokage murieron, los consejeros de la aldea y los de la arena estuvieron de acuerdo en expulsarte y reconocerte como ninja renegado - Sentí feo, pero esto es perfecto, ya tenia planeado ser renegado de alguna u otra manera, pero esta vez no tuve que mover ni un dedo.
Dante: Hagan lo que quieran, esta maldita sociedad de ninjas es todavía mas atroz de lo que piensa, los que queremos hacer un cambio nos ven como villanos, y los que mantienen el camino donde asesinar es el pan de todos los días, están bien y son aceptados, incluso reconocidos y vanagloriados.
Ibiki: Cierra tu maldita boca, en un momento te llevaremos a las afueras de Konoha, vete acostumbrando a estar solo. - No te preocupes, se exactamente que se siente eso, más de lo que me gustaría.
Un grupo de 5 ninjas llegaron y me tomaron de la manera menos delicada y coordial que podían. Caminábamos por la aldea, sentía todas las miradas de las personas sobre mi. Llegamos a la entrada y dos personas que esperaba con todo mi ser que no estuvieran ahí, ahí estaban... Se siente que no creen lo que pasa.
Kakashi: Dante, ya deja de fingir, sé perfectamente que no eres capaz de algo así. - Ah, no hables, esto tiene una razón de ser, pero claro tú no puedes saberlo.
Dante: No me conoces en lo absoluto, ¿tú cabeza no lo entiende?, soy la maldita basura en persona, abre bien esos ojos y observa a mi verdadero ser Kakashi.
Naruto: ¡Deje de decir esas cosas Nakamura-san, yo tambien puedo decir que usted es un buen tipo! - ¿está llorando...? - ASI QUE DEJE DE BROMEAR Y DIGALES QUE NO ES VERDAD.
Dante: De verdad eres un idiota, ¿quieren que se los deletree? Yo_Hice_Todo_El_Plan ¿felices?, ahora larguense que estorban mi camino. - Me quiero morir ahora mismo, prometo que si todo esto se resuelve voy a disculparme las veces que sean necesarias.
Kakashi: Naruto, vamonos - El tono de su voz me hizo temblar, fue tan fría y despectiva que casi me cambio de parecer.
Naruto: Nakamura-san, prometo que volvera conmigo y comeremos ramen, porque usted mismo lo dijo, los sueños se alcanzan con esfuerzo, mi meta se acaba de convertir en hacer que acepte su inocencia - se dio vuelta y caminó junto a Kakashi-san
Me jalaron y en frente de todos me quitaron mi banda, me abuchearon y tiraron comida de todo tipo. Me siento horrible, pero tengo la firme idea de que algún día podré tener paz. Tiraron mi banda de regreso, pero la habían rayado, tiene una línea horizontal que cruza el símbolo que representa a Suna. La tomé y me la puse, al hacer eso un cuervo se posicionó en mi hombro derecho.
Dante:Ja, ya entendí que tengo que ser ahora. Esperaba una reunión más conmovedora, pero mientras él este ahí esta bien - suspiré y justo cundo iba a caminar...
Sasuke: ¡ESPERE NAKAMURA-SENSEI, ESPERE! - ¡No, maldición! ¡¿PORQUÉ!!
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanficDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...