Fin De Una Vida

467 36 4
                                    

Narra Dante.

Mente en blanco, una sensación extraña... ¿Qué pasa? No me puedo mover.
Están pasando demasiadas cosas en poco tiempo, ¿Porqué no puedo reaccionar? 

El frío recorre lentamente mi columna, mis ojos no pueden parpadear, deje de respirar, mi corazón... No puede dejar de lartir.
Estoy abrumado, pero no puedo hilar lo que estoy viendo, con lo que procesa mi cabeza.

¿Porqué está ahí? No se mueve, ¿Porqué él está en frente suyo? Solo está parado observandome, ¿está esperando algo de mi?

Esto no tiene sentido, un dolor... En mi pecho se hace presente, es demasiado fuerte, mi ceño se frunce conforme van pasando los segundos.

Analizo una y otra vez lo que estoy viendo, no es posible...

De repente, todo encaja, ya... Esto es, ¿qué paso?
Kakashi... Esta en el suelo, Madara acaba de...
Acaba de, él hizo

No, no, espera, ¿qué hizo? No, seguro, sólo está inconsciente. Madara, no atravesó su pecho, él no está muriendo, sólo está cansado de tanto pelear.

Él no está... Muerto.

Error, él está agonizando, y todo es culpa de esa persona.

No, es culpa mía.

La imagen es clara...

Dante: ¿¡QUÉ HICISTE MALDITO ESTÚPIDO?! - Grité a todo pulmón.

Madara acaba de asesinar a Kakashi justo en frente mio.

Momentos antes...

Dante: Lo siento Naruto, es necesario que te quedes quieto un rato. - Dije dejando a Naruto en el suelo, se desmayo al momento del impacto.

Esto es lo correcto.
Veo a Madara y voy a su lado.

Madara: ¿Haz terminado con tu labor? - Preguntó con cierta burla y una sonrisa.

Dante: Si, puedes ir a recoger al de las nueve colas cuando quieras. - Conteste son ningún tipo de emoción aflorante.

Madara: Oh, claro que iré, solo necesito deshacerme de este par de molestias, tienen carácter. No son tan sencillos de asesinar como el resto que está aquí.

Ante sus palabras, mi vista se dirige a el campo de batalla, y justo en el centro, pude apreciar a los "oponentes" que hacen renegar a Madara.

Y no podía ser mejor momento para tener nuestra reunión familiar.

Madara: ¿Irás a saludar? - Preguntó viéndome directamente, con un tono un poco más serio.

Dante: Um.. Quiero saber que tal están, ¿te molestaría esperar un poco antes de matarlos?
Digamos que, quiero decirles un par de cosas.

Madara: Ja, la basura puede ser exterminada en cualquier momentos, ve y haz lo que tengas que hacer, incluso puedes quitarme el honor de asesinar a esos dos. Mientras... Aprovecharé el tiempo con algo muy importante.

La forma en que lo dijo... Me dio miedo, ¿Qué tiene que hacer?, la duda se convierte en preocupación, tengo un mal presentimiento sobre eso.

Dante: Claro. - Dije con incertidumbre, debo de tener cuidado, Madara no es fácil de predecir.

Con la duda en mi ser, me acerco a mis dos hermanos. Sus caras son el reflejo de sus emociones, naturalmente Itachi es difícil de descifrar, pero Sasuke es claro como el agua.

Con el tiempo, aprendí a reconocer algunas de las emociones de Itachi.
Puedo decir, que en este momento... Aún tiene esperanzas en mi, a diferencia del otro.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora