Seikaku no yugami

371 31 3
                                    

Narra Naruto.
No entiendo, ¿qué está pasando?
No puedo pensar con claridad... ¡¿Qué es todo esto?!

Kurama: Naruto - Escucho hablar desde mi interior, aunque suena muy extraño, como si estuviera trabado - T-tienes que escucharme.

Naruto: Intento hacerlo, ¿Porqué suena como si estuvieras muy lejos?

Kurama: Debe de ser por - Contestó a medias, - el - ¡Aaah!, no entiendo que me quiere decir. Pero antes de que pudiera preguntar de nuevo.

Una respiración en mi nuca me hizo temblar.

Dante: ¡Boo! - Gritó en mi oído y una patada desde mi espalda me hizo precipitarme metros lejos de él, callendo de cara contra suelo.

Naruto: Maldición... - me pongo de pie pero, mi equilibrio, no tengo idea si estoy parado correctamente. Mi mente, no pone atención en nada, como si no supiera hacer nada... ¡NADA!

Naruto: ¡Jutsu multiclon- Espera... ¿Cómo se hacía este jutsu?

Dante: Katon=zukokku - Escucho decir entre susurros y muchos otros ruidos que no alcanzo a identificar.
Tengo que estar alerta... El ataque puede llegar de cualquier lado.

Sin poder evitarlo, provino del lugar menos esperado, del suelo emergió una gigantesca bola de fuego.
¿¡Porqué no me muevo?!

El golpe llegó sin que pudiera protegerme, este jutsu es horrible. No tengo idea de que hacer, mi mente está tan confusa y mi vista... No puedo confiar en ella, estos dos mismos colores en todas partes, negro y blanco.

Me duele el cuerpo... No puedo escuchar a Kurama, no puedo ver a Dante y no se cómo defenderme si no recuerdo como. Todo, todo en mi ser está distorsionado; supongo que puede ser alguna técnica de Dante, ¡pero no sé y si sí no tengo cómo combatirla!

Dante: Definitivamente estas confundido Naruto. Dejame refrescar tu memoria un poco ¿si? 

Escuche decir entre las sombras, pero en seguida pude escuchar sus siguientes palabras...

Dante: Katon: Gōen Rasengan - ¿Rasengan?

Una luz se ilumina entre la oscuridad, lo que parecía ser un Rasengan normal, se va tornando en negro, dejando un aro de fuego a su alrededor y una flama insasiable.

Dante: ¿Ya pudiste recordar algo? Es una versión mía del Rasengan, pero como puedes notar, muy distinta a la tuya. Después de todo, puedo incluir mi chakra de fuego.

Naruto: Dante... Tienes que detener esta locura, estar aliado con Madara... Solo te traerá desdicha.

Dante: Pff, ¿Hay peor desdicha que la muerte? Porque ya la experimente, gracias.

Naruto: Dante... Por favor, ya no quiero seguir peleando contigo. - Contesté a duras penas, ese último ataque me dejó muy cansado.

Dante: Perdón, ¿dijiste peleando? Porque hasta donde yo he visto, lo único que haz hecho en todo este tiempo... Es gritar, quejarte y suplicar.

Naruto:... - ¿Por qué cambió tanto? Dije que lo iba a regresar al lado correcto...pero no se que tan posible sea.

Dante: Basta, me haces hablar mucho... Probemos esto ¿te parece?

Sin darme oportunidades de contestar, se precipitó hacia mí con su justu en mano apuntando a mi zona torácica...

Narra Madara.
La supuesta "Alianza" es una verdadera decepción... No pueden contra mi Gedo Mazo.

Obito ya no debe de tardar mucho más en terminar con su objetivo... O que su objetivo termine con él. Lo que tenga que suceder primero, no importa.

Por otro lado, sabía que el Sharingan de Dante era diferente, su presencia era un poco más compleja que la de cualquier otro. Pero sigue siendo necesario el Mangekyu...

De todas maneras, las condiciones para despertarlo no son complejas... Ah, en todo caso, Obito no debe de ser el encargado de asesinar a Kakashi.

Tch, espero que no lo haga, quiero que Dante se enfurezca conmigo, no con Obito. Ya se llevan bastante mal, eso no lo despertaría, o por lo menos, hay una baja probabilidad de que el Mangekyu se manifieste, sólo se enojaria mucho; si yo termino con Kakashi, experimentará lo que es la traición y decepción, a parte del dolor de la pérdida.

... Se está acercando algo

Madara: Oh, ¿Qué tenemos aquí? - Dije, al ver cómo dos figuras llegaron al campo de sacrificio, porque de batalla, no es.

Son Uchiha, los últimos integrantes de mi poderoso clan... Claro, tienen un nivel de poder impresionante, uno más que otro; ¿intimidante? No, pero si divertido.

Los dos llegaron desde la dirección de donde se encuentra la aldea, quiero probar que tanto se a perjudicado el apellido Uchiha.

Madara: Tengo que darles la bienvenida - Dije y apunte el Gedo Mazo hacia ellos - Asesinalos- Pronuncie y un gigantesco rayo emergió de una de las manos del Gedo Mazo, directo en su dirección.

Pero antes de que el ataque pudiera golpearlos, un destello rojizo se hizo presente y desvío el rayo.

Madara: Así que... Un Susano, impresionante - Si, ellos deben de ser... También importantes para Dante.

Pero eso no es nada ahora, lo primordial, es acabar con los obstáculos que me impiden obtener el chakra del kyubi.

Narra Dante.
Lamentable, verdaderamente lamentable. Pensar que yo tenía un poder así... Y no haber sido capaz de despertarlo con mi propio esfuerzo, es tan decepcionante.

Naruto... Estoy llendo hacia el con esta cosa en mi mano, pero todo se mueve tan despacio.

Él, esta asustado, pero no de morir, si no de no poder ayudarme y no entender que está pasando.
Yo, yo estoy frustrado, pero no por Naruto, si no por todo lo que tengo que hacer con Madara.

Tengo miedo, miedo de que el plan no vaya a funcionar... Tengo miedo de las consecuencias de mis acciones, he lastimado a tantas personas importantes para mi en tan poco tiempo, por otras que no valen la pena.

Pero todo este maldito sacrifico es por ellos, porque quiero que vivan tranquilos y en paz. ¿Por qué siempre soy yo el que tiene que perder?

No recuerdo haber ganado ni una sola vez, solo meto la mano al fuego por el bien de los demás. Solo doy, doy, doy y doy más... Pero no recibo nada a cambio, solo problemas y conflictos, que nuevamente tengo que ver como resolver.

Naruto:  ¡DANTE! - Gritó, y hasta ese momento, me di cuenta, de lo cerca que estaba de él.

Él solo cerró los ojos y su ceño se frunció, pequeñas gotas se hacían notar en sus ojos, su boca arrugada y apretada. No quiere morir.

Pero antes de tocarlo con el rasengan...

Dante: Escuchame bien Naruto - Dije frente a él, solo a unos centímetros de su rostro.

Ante mis palabras, él abrió sus ojos y me miró con un poco de esperanza.

Dante: A tus amigos tienes que tenerlos cerca... Pero a tus enemigos, mantenlos aún más cerca.

Al concluir mis palabras, su mandíbula comenzó a temblar, y parpadeo varias veces antes de abrir la boca para hablar.

Naruto: Eso significa que... - Lo interrumpí antes de que continuara.

Dante: Eso significa que no he cambiado en nada...Así que, lo siento.

Sin dar tiempo de más palabras, estrelle el Katon: Gōen Rasengan en su cuerpo.
Provocando una explosión que iluminó hasta el rincón más oscuro del lugar.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora