Genjutsu

415 39 17
                                    

Narra jiraiya.
El mocoso tiene talento para engañar, estoy sorprendido, dijo que no tenia experiencia y me demostró todo lo contrario.

Jiraiya: Vamos, dejame salir de aquí, ¿cuánto tiempo más estaré en este horrible lugar?

Dante (ilusión): No considero que sea un mal lugar, es más, creo que es agradable para personas como tú.

Jiraiya: ¿Cómo que personas como yo? ¿Es alguna clase de insulto?

Dante (ilusión): Tómalo como quieras.

Jiraiya: ¿Qué tipo de persona crees que soy como para apreciar un lugar así?

Dante (ilusión): Um, un pervertido, eso es lo que creo que eres; recuerdo que Kakashi siempre leía tus novelas, y él es un pervertido, así que no espero otra cosa de ti.

Jiraiya:... Ok, ya, no tienes que decir mas, pero no contestaste mi pregunta ¿cuándo dejarás que me vaya de aquí?

Dante (ilusión): Definitivamente eres un idiota.

Jiraiya: Ah.. Con que, espera ¿¡Qué?! Oye, yo no te estoy insultando, lo de "idiota" esta de más.

Dante (ilusión): No hay otra manera de describirte, pero bueno, ¿no has notado que no sientes dolor?

Jiraiya: Ah, bueno es verdad, estoy como nuevo.

Dante (ilusión): Pues... Es porque estas dentro del genjutsu, mi ataque final no te dio del todo, pero recibiste un gran daño, así que aparte de tenerte aquí como si nada, también te estoy protegiendo.

Jiraiya: Dante... ¿De qué lado estás? Parece que apoyas a Madara, pero después me salvas, a pesar de que él ordenara que me ejecutaras.

Dante (ilusión) : No estoy de ningún lado, pero si tu muerte significa la desdicha de uno de los que me importan, entonces tendré que salvarte, claro, salvarte no es igual a dejarte ileso.

Jiraiya: Ya veo... Pero, ¿es que acaso estas deacuerdo con el plan de Madara?

Dante (ilusión): No, pero tampoco me parece una mala idea, todas las personas son asquerosas, yo mismo me llegue a despreciar, igual las personas que quiero cometieron un sin fin de errores que llevaron a un desenlace trágico.

Jiraiya: Pero gracias a esos errores son capaces de aprender...

Dante (ilusión): Claro, que tu entorno te diga siempre que eres una maldita copia es algo que se debe de dejar pasar, o que siempre hayan tratado mal a Naruto hasta que se volvió un héroe, o que mi familia regrese solo porque Itachi se arrepiente.

Dante (ilusión): Yo no juzgo las desiciones de las personas, solo veo las consecuencias y si de verdad valió la pena.

Jiraiya: ¿Tú culpas a Itachi por la muerte de tu familia?

Dante (ilusión): No, aunque las consecuencias siguen palpitantes; yo siempre apoyaré a mis hermanos, porque somos familia, yo jamás traicionaria a Naruto porque lo considero una parte importante de mi y nunca le daría la espalda a Kakashi por ser como un hermano mayor. Pero nada me impide tener no consideración con los demás.

Jiraiya: Madara... Acaso Madara ¿se convirtió en alguien importante para ti?

Dante (ilusión): Um, considero que es alguien del que puedo aprender mucho, claro que tiene mi total admiración, pero no es parte de mi familia, aun siendo Uchiha. Mientras no toque a mis seres queridos, no tengo problemas con que  acabe con el resto.

Jiraiya: No puedo considerarte alguien malvado... Pero, tener esa mentalidad, tampoco te convierte en una buena persona.

Dante (ilusión): Gracias, ¿Porqué debería de importarme algo así? Así soy yo, así me forme, soy así gracias a que sobreviví todo este tiempo... Aunque eso está demás, ya estoy muerto, o mejor dicho, estaba muerto.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora