Narra Sasuke
¡¿Dónde está?!
Dante dijo que lo buscara, seguro ese chakra que provenía de aquí era de la anterior batalla entre Naruto y Dante.
Pero...
¿Cómo pudo Dante ganarle a Naruto y él estar como si nada?
No es que el idiota de Naruto sea débil.Pero... Dante, él no es tan fuerte ¿verdad?
Sigo buscando entre los alrededores alguna señal de mi amigo, sin embargo, su chakra es casi imperceptible.
¡Creo que lo veo!, a lo lejos puedo observar una mancha entre verde y amarilla, supongo que es él. Pero entre más me acerco, el terreno comienza a tener sellos en el suelo...
Que raro, los sellos... No los reconozco, parece que fueron incrustados en el suelo, pero al tocarlos no pasa nada, ¿será alguna clase de trampa?
¡Tengo que ir por Naruto! Ya después me preocupare por esto, sorprendentemente no parece peligroso. De hecho es un poco familiar.
Me acerco más a esa mancha y efectivamente.... Es Naruto, pero una luz verde provienen por debajo de él; me acerco con cautela y lo observó mejor, no parece... Estar lastimado.
Pero ante mi presencia Naruto se despierta de golpe y se sienta de forma repentina.
Naruto: ¿¡Dónde está Dante?! - Dijo preguntando a dónde, claramente, yo no estaba. - Él.... Maldición-.
Sasuke: Dante, es muy probable que se encuentre aún hablando con Itachi... O tal vez ya esté con Madara- Ante mis respuesta voltea hacia mi dirección. - Hola, idiota-.
Naruto: Sasuke... Siendo sincero, no pensé que vinieras. Me sorprende verte aquí, pero también me alegra ja. - Dijo con burla -
Sasuke: Yo nunca dije que no fuera a venir - Contesté con una sonrisa arrogante - Bien, ¿te importaría explicarme cómo fue tu encuentro con Dante?
Ante la pregunta Naruto se rasco la cabeza con nerviosismo y... En su rostro parece tener ¿culpa?
Naruto: Él, sigue siendo el mismo de siempre. En nuestro encuentro, dijo muchas cosas que podrían tomarse como hirientes, pero... No cabe duda que está planeando algo. - Contestó con tristeza entre sus palabras - Dante, su Sharingan cambió, es muy poderoso, ni siquiera con Kurama lo pude vencer.
Sasuke: ¿De qué hablas? Es claro que tu tienes un nivel superior.
Naruto: No lo subestimes, no sé si sea más fuerte que yo, pero ese Sharingan, siempre que lo use tendrá la victoria asegurada.
Sasuke: Aunque observando te mejor. No pareces haber salido muy lastimado.
Naruto: Pf, claro que salí muy lastimado, podría decir que pude haber muerto, PERO ¿Observas esto? - Dijo señalando hacia el suelo, de donde provenía la luz verde -
Sasuke: Ujum - Contesté con insertumbre, ¿será posible que Dante...? -
Naruto: Yo no me di cuenta hasta hace rato, pero Dante colocó un sello en mi pecho cuando me atacó.... Creo que fue cuando me lanzó con una patada, este sello, comenzó a curarme cuando él se fue. - Miró hacia su pecho, hablando con ternura y una sonrisa entre sus labios-
Sasuke: ¿Me estas diciendo que Dante no es el malo de esta historia? Déjame decirte que yo no opino lo mismo.
Naruto: Bah, como quieras, voy a salvarlo cueste lo que cueste, después de todo... Es mi hermano mayor.
Sasuke: Tu hermano mayor.... - Dije con incredulidad, Dante...
Naruto: Sasuke- llamó y puso su mano sobre mi hombro - Dante necesita nuestra ayuda, creo que él ya dio suficiente por nosotros como para dejarlo morir, y si, ya se que el ya estaba muerto, pero esta es una nueva oportunidad para renovar las cosas y que se quede con nosotros un tiempo más. No puedes negar... Que él, hizo muchos sacrificios por ti.
Justo en ese momento, una ola de recuerdos vienen a mi mente, todas las veces que estuve con Dante cuando era pequeño, cuando se esforzó por enseñarme a tirar los kunai, cuando estuve con él sin saberlo, las cantidad de cosas que me enseñó.... Naruto tiene razón, el hizo muchas cosas por mi.
Pero...
La idea de su traición y su alianza con el mayor enemigo de cualquiera, me parece estúpidamente confuso.
Yo...
No puedo perdonarlo
Sasuke: Lo siento Naruto, no puedo perdonarlo aun así, traicionó mi confianza y se alió con el enemigo, si tu quieres salvarlo adelante, no te de tendré, pero tampoco voy a ayudarte.
Naruto: Pues yo tampoco te voy a obligar a sentir un cariño que no tienes, como sea, si no quieres ayudarme bien, pero entonces por lo menos ayuda a terminar con Madara. Pero eso sí, no te voy a dejar lastimar a Dante. - Contestó con el ceño fruncido y una mirada de desaprobación, quitando su mano de mi hombro.
Sasuke: Bien, como sea, vámonos de aquí, tenemos que ir a buscar a It- ¿qué es esta sensación? - Naruto.
Naruto: Si... Yo también lo percibo, el chakra de Kakashi-sensei, desapareció.
Narra Dante
El dolor, el dolor que siento en este momento, es de todo tipo, emocional, físico, mental...Dante:! ¿QUÉ HICISTE MALDITO ESTÚPIDO?¡ - Corro hacia ellos con una velocidad inhumana.
Dante:¡Seikaku no yugami! - se activa mi Sharingan y Madara de inmediato se aparta del cuerpo de Kakashi.
Maldición, maldición, maldición maldicion.... ¡ESTA MUERTO!
¡AAAAAAH, MALDITA SEA!Dante: Kakashi.... Kakashi, por favor... ¡SE SUPONE QUE NO DEBÍA DE HABER SACRIFICIOS, NO DE USTEDES! Los demás no me importan... Pero tu- Abrazo el cuerpo de Kakashi entre mis brazos y una oleada de lágrimas salen sin pudor alguno.
Dante: Kakashi, yo.... Lo siento tanto.... Debí de haber regresado cuando me lo pediste de esa manera tan amable...
¡¡PERO AHORA ESTAS MUERTO!!Dante: Y tú.... - Dije entre suspiros al observar como Madara analizaba el terreno en el que se encontraba - Espero que estés listo, para sufrir una de las peores muertes de la historia...
Madara: ¿Sabes Dante? Me gusta tu Sharingan, creo que es conflictivo... No sé, se siente extraño- Pero antes de que terminara de hablar las lágrimas que permanecían cristalinas se convirtieron en un rojo carmesí.
Y Madara al notar eso solo sonrió
Madara: Dante.... JAJAJAJA, ¡POR FIN VAMOS A PODER BAILAR! - No quiero escucharlo... Lo voy a matar.. Lo voy a matar... Lo voy a matar... LO VOY A MATAR.
Dejo el cuerpo de Kakashi con cuidado en el suelo, y una sensación nueva en mis ojos me causa dolor, aunque ese dolor es incomparable con el de la pérdida de Kakashi.
Dante: ¡MANGEKYUO SHARINGAN! - El suelo comienza a temblar, el seikaku aún está ectivo... Está es un batalla a muerte con el mejor Uchiha de la historia...
Madara: ¡SI... SI DANTE, VEN CONMIGO! - Gritó antes de que los dos comenzaramos a correr para encontrarnos.
To be continued...?
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...