Narra Dante.
Sigo corriendo entre la maleza de este lugar, todo lleno de plantas y árboles gigantes. Es un lugar perfecto para esconderse... Puedo sentirlo, Itachi-niisan está cerca y sí es él, no es ningún truco, o por lo menos eso espero, porque mi gran capacidad de detección nunca falla, bueno tal vez una o dos veces si me traicionó y termine chocando con personas diferentes... Como con Kakashi-san. Me siento mal por haber tratado así a Kakashi y a Naruto, me prometí que nunca iba a lanzar las mismas palabras que me golpearon a mí, pero siempre me equivoco, aunque esta vez es una causa mayor, pero la presión en mi pecho sigue palpitante.De todas formas, tengo que esforzarme para conseguir esa tan deseada paz, quiero que mis hermanos vivan bien y puedan arreglarse.. Y por eso mismo desarrolle éste jutsu.
Cada vez estoy más cerca, pero hay algo raro, el chakra de Itachi no es igual... Es como si estuviera enfermo, ¿una enfermedad?, tal vez sea otra cosa, cuando este enfrente de él lo distinguire correctamente, a parte de esa malformación de chakra puedo notar que es muy fuerte, el estar fuera de la aldea logró agrandar su poder... A cambio de un gran costo.
Por fin...
Narra Itachi.
Dante es muy astuto, entendió perfectamente lo que quería decir. Tal vez estoy cometiendo un error terrible al dirigirlo directamente a mí, pero quiero hablar sobre las desiciones que ah tomado. Pará este punto, estoy seguro que se dio cuenta de cuáles con mis intenciones con Sasuke, sabe que quiero que él me mate. También debe de estar haciendo hipótesis sobre el porqué cometí tal atrocidad.Cuando llegó el día donde tuve que asesinar a cada miembro de mi clan, estaba verdaderamente angustiado, únicamente vi por la seguridad de Sasuke y no por la de Dante, nunca fui un buen hermano para ninguno de ellos dos. Pero a la hora de la verdad, no fui capaz de matar a Dante, supuse que si le quitaba el Sharingan lo dejarían vivir en paz, no con Sasuke, pero si en su aldea natal.
Pero me equivoque y lo llevaron a un lugar totalmente desconocido para él. Cuando supe la noticia de que Dante había muerto, pensé que era verdad, quise regresar para comprobarlo, pero eso ponía en peligro a varios factores.La culpa de haber asesinado a uno de mis hermanos menores me carcomio por un tiempo, hasta que en una misión dada en Akatsuki, pasé cerca de la aldea de la arena y ahí pude sentir su chakra. Me desvíe un momento y me separé de mi compañero, tenía que comprobar que de verdad fuera él y no una mala jugada de la vida.
Al estar lo suficientemente cerca, una tranquilidad se apoderó de mi, ahí estaba, sentado en una silla frente al comedor de esa casa. Pero volvió la culpa cuando mis ojos chocaron con su cara, la zona de sus ojos estaba cubierta por una venda color blanco, su gesto era de tristeza. Quería ir con él y abrazarlo fuertemente, de verdad estaba vivo y también sufriendo por mi culpa.
Pero cuando lo encontré hoy, me sorprendió el hecho de que no me guarde rencor, soy el asesino de sus padres y también soy quien le arrebato su defensa, sus ojos, aquellos con los que podía apreciar todo y a todos. Pero no, él sigue tal cual, creció sin ningún tipo de sentimiento negativo hacia mí, me llena de alivio, pero a la vez sé que hará muchas preguntas cuando llegue. Preguntas que no sé si estoy seguro de poder contestar.
Pasaron exactamente 3 minutos y Dante está frente a mi, su expresión es seria, pero poco a poco su boca fue formando una sonrisa, una sonrisa que pensé que no recibiría.
Dante: Ah pasado mucho tiempo Itachi, muchas cosas que hablar y poco tiempo para preguntar. ¿Te parece si hablamos como si nada malo estuviera pasando?
Itachi: Dante... ¿Porqué estás feliz de verme? Hice tantas cosa que- no me dejó terminar de hablar.
Dante: Quiero que quede algo en claro, yo jamás te odiaría, por más cosa horribles que hagas, siempre serás mi hermano mayor. Tengo muchas preguntas, pero tal vez no sea el momento adecuado. Así que no te preocupes, no tienes que darme explicaciones de nada. - Sería más fácil si me odiara, solo me hace querer regresar a tiempos en donde su modificación es imposible.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...