Narra Sasuke.
No puede ser verdad que Nakamura-sensei esté envuelto entre toda esta porquería. Él me recuerda a cómo era Dante-nii conmigo, quiero seguirlo y aprender de él. Estoy seguro que con sus enseñanzas tendré el poder suficiente para asesinar al idiota de Itachi y por fin cumplir mi venganza.Estoy corriendo a la entrada principal de konoha, la gente se está dispersado... Seguro ya lo sacaron de la aldea, maltidos bastardos no saben lo que hacen.
Corrí lo más rápido que pude y lo vi a lo lejos, puedo alcanzarlo, cuando estuve a un metro y medio de él grite.
Sasuke:¡ESPERE!,¡NAKAMURA-SENSEI, ESPERE! - No se vaya. Se giro a verme con el sueño fruncido
Dante: Sasuke, no deberías de estar aquí.
Sasuke: Usted prometió ser mi maestro, cumpla su palabra y yo lo dejo tranquilo.
Dante: La situación no es tan simple Sasuke, creo que tienes conocimiento de mis acciones, por tu bien no te acerques.
Sasuke: Usted es el que no entiende, debe entrenarme para cumplir mi meta, así que deje decir que hizo tal cosa, cuando ambos sabemos que no es verdad, ¿porqué se hecho la culpa?
Dante: Yo no dije nada, ellos lo descubrieron, así que deja de molestar de una buena vez Sasuke, tengo un lago camino que recorrer.
Sasuke: ¡Voy con usted! Déjeme ir y aprender durante su viaje.
Dante: Deja de insistir, entiende, no soy la persona que crees conocer.
Sasuke: Ya, no hago esto, nunca pido nada a nadie, considérese afortunado. - Me incliné y quedé sobre mis rodillas, junte mis manos sobre mi cabeza y dije - Por favor, sea mi maestro.
Dante:... - sentía el como toda su atención estaba sobre mi, no tengo idea del porqué me estoy rebajando tanto, pero se que este sujeto es fuerte.
Dante: Levántate Sasuke, no te inclines por algo así.
Sasuke: Es importante para mí que usted sea mi maestro, así que si quiere que me levante acepteme como su discípulo.
Dante: Ah... - un suspiro profundo y cansado salió de su boca- Bien, pero escucha con atención, que no lo repetiré dos veces. - Solo asentí y él se puso de cuclillas frente a mí. - Me voy a ir por un tiempo y después vendré por ti, aún no puedo llevarte conmigo tengo que asegurar mi seguridad y después, con todo ya preparado, venir por ti, pero... ¿Estas dispuesto a abandonar tú aldea para ir con un completo desconocido que te pondrá en peligro constante?
Sasuke: Completamente, sólo tengo que esperar, ¿no?, puedo hacer eso. - Bien, maestro asegurado y huida de la aldea lista. No sabrán de mi por mucho tiempo. - Entonces, ¿Ahora a dónde irá Nakamura-sensei?
Dante: Tengo que organizar mi vida, tengo demasiadas cosas que hacer. Sasuke, si de verdad quieres que te enseñe debes de prometer que no dejarás que Orochimaru te haga algo. Puede que haya quedado mal por su reciente batalla con el difunto Hokage, pero tiene demasiados experimentos a su disposición.
Sasuke: Lo prometo, no dejaré que esa maldita serpiente se acerque de nuevo, yo esperaré su regreso Nakamura-sensei. - Me dio una leve sonrisa con un asentimiento con la cabeza y se fue derecho.
================================
Narra Dante.
Bueno, ya así quedó todo, ¿tendré problemas? Seguramente, ¿Cuando vea a Itachi-niisan me va a regañar? Tal vez, pero en parte es su culpa. Prefiero cien veces que Sasuke se haga renegado estando conmigo que con aquella asquerosidad.El cuervo que había salido volando cuando llegó mi hermano menor, regresó y nuevamente se posó en mi hombro.
Dante: Ya se, ya se. Lo hablamos en un momento, todo saldrá bien y nadie correrá peligro. No me tardo, llego rápido. - Salí corriendo a donde se supone que lo encontraría. Estoy muy nervioso y feliz, quiero hablar con él como alguna vez lo hicimos.
================================
Narra Kakashi.
No, es que es imposible. Dante jamás haría algo así, lo conozco desde siempre, jamás lo... No, ¿qué estoy pensando? , él no es el Dante que conozco desde pequeño. Dante murió por la masacre de los Uchiha... Estoy enredado los cables demasiado, necesito un respiro.Dejé de leer el libro y comencé una caminata por el bosque de Konoha. Naruto habia partido junto con Jiraiya-sensei. Al parecer van a buscar a Tsunade-san para que se vuelva Hokage, espero que Naruto se encuentre bien, si ellos dos están juntos, estoy seguro que podrá aprender muchas cosas. Está con un legendario Sannin después de todo.
Maldita sea, ¿porqué no sales de mi cabeza?, Dante Uchiha está muerto y no existe ningúna posibilidad de que esté con vida, por más que se parezcan son totalmente diferentes. Dante Uchiha era un niño dulce y respetuoso, y Dante Nakamura es un chico rebelde que hace bromas incluso a los desconocidos... A parte, era participante del plan para destruir a Konoha, una persona como él no debería de ser comparado con ese chiquillo.
Si, eso es imposible, no son la misma persona Kakashi, entiendelo de una vez por todas, ya tienes que dejarlo ir.Sasuke estuvo pegado a Dante un tiempo, fue muy poco, pero no se portó de la manera que yo hubiera esperado, lo veía con respeto y jamás le habló secamente, como si de hermanos se tratasen...¡OTRA VEZ! deja de pensar en eso.. Agh.
De todas formas, creo que volveré a mi lectura, me dio el aire y mis ideas sobre Dante empezaron a fluir de sobremanera. Enfócate en tu autor favorito y olvida todo lo demás.
Narra Autor.
Todos tenían diferentes problemas y ninguno era más digerible que el otro, todos complicados. Se avecina una reunión que dejara claras muchas cosas, otra que pondra a una aldea entera en contra de una sola persona, un nuevo jutsu hará un intercambio terrible, una pelea entre dos amigos y muchos dolores de cabeza para otro. Todo pasará a su debido tiempo, y nadie, nadie estará excento de todo este torbellino de problemas que se aproximan, todo por un mismo propósito. La paz que una alma merece y el descanso para otras.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...