Narra Autor.
Cantidades extraordinarias de movimientos, técnicas y sellos diferentes; la batalla entre Jiraiya y Dante dio comienzo y nadie da el brazo a torcer.Dante: Sabía que no era buena idea subestimarte - Dijo con un hilo de soberbia - Pero... Sigues sin tocarme un pelo.
Jiraiya: Lo mismo digo, subestimarte es algo que no puedo hacer, pero a diferencia de ti... Ya he recibido varios golpes.
Dante: Debo admitir que esta pelea es injusta para ti, el hecho de que no puedas matarme causa muchos problemas ¿no?, lo dije antes, puede que a Uchiha Dante lo puedas vencer fácilmente, pero ahora mismo mi personalidad a cambiado muchas veces, tantas veces... que ya no soy solo Dante, soy una copia, así como todos decían en Konoha, sus habitantes... No estaban del todo equivocados.
20 minutos antes
Jiraiya: Bien, ¿Cómo sé que no vas a usar ningún genjutsu? Desde que llegué aquí no has desactivado tu sharingan ¿me tengo que preocupar por eso?
Dante: Más que preocuparte deberías de estar atento, sí , te daré la ventaja en eso, soy un pollo recién nacido en cuanto al Sharingan... Únicamente he podido copiar técnicas de él - dijo señalando a Madara - pero no tengo idea de cómo usar el genjutsu, me encantaría aprender.
Jiraiya: Revelar algo así.. ¿Seguro que no es un error?
Dante: Ja, no, no lo creo, no podrás derrotarme aun si no puedo usar esa técnica... No está bien subestimarme, no te conviene.
Jiraiya: Niño, estoy seguro de que si siguieras con vida... Estarías dando tu vida en esta guerra.
Dante: Jajaja, si yo estuviera con vida esta guerra nunca hubiera sucedido...
Narra Jiraiya.
Él es un genio... Pero también es muy tonto, dejarse influenciar así... Por alguien que apenas conoció.Jiraiya: ¡NO HAY NADA MÁS QUE DECIR! - Grité y comencé con una posición rápida de manos-! Senpo:Kebari Senbon!
Dije y mi cabello creció, se lanzó rápidamente hasta donde se encuentra Dante, mandando un sin fín de agujas formadas por si mismo. Pero como supuse, a pesar de que es una técnica muy rápida, la esquivó sin problemas.
Dante: Deberías de pasarme el tip para hacer crecer el cabello, me hace falta - Dijo aún en el aire - ¡Sigo yo!... -
¡No dijo nada y aun así salió de su boca una bola de fuego gigante! , que igual que él, esquive sin complicaciones.
Entonces... ¿Él no dice sus técnicas en voz alta? Ni siquiera vi sus labios moverse, yo no sé cuál es su método de pelea, jamás lo vi en alguna batalla... Pero siento que él sí me ha visto pelear, aunque no sé hasta que punto.
Dante: Definitivamente eres fuerte, me dan ganas de que esta pelea no sea fácil, así que te voy a dar otra ventaja, mis elementos son fuego y agua, pero mi fuerte es el agua por increíble que parezca, aunque soy un maestro en cierta destreza.
Jiraiya: ¿Estas jugando conmigo? ¿Cómo sé que no estas mintiendo de nuevo? Revelar tus técnicas... No le encuentro sentido.
Dante: Estoy haciendo esto más divertido animal, de todas maneras, así será más justo... Creo que ya te diste cuenta, pero la verdad, me encantaron muchas de tus peleas jsjs.
Tiempo Presente
Narra Dante.
Kage Bunshin no jutsu... De nuevo yo no estoy ahí, lo he estado viendo pelear desde el inicio.
Madara: ¿No deberías de estar peleando con ese Sanin? - Dijo mirándome desde arriba ya que yo estaba en cuclillas a lado suyo.
Dante: Lo estoy haciendo... De manera distinta a lo normal, o indiferente para ti.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...