Narra Dante.
¡POR FIN PUDE REGRESAR! Maldición, pasaron un sin fin de cosas.
Kabuto me dejó venir a la aldea, pero el muy hijo de su... Mamá, no me dijo donde estábamos, así que estuve como perro faldero tratando de ubicarme. Se hizo de noche y él me regresó a dormir en la caja esa.Me dijo "Si no te apuras, corro el riesgo de que me encuentren" y yo le respondí que entonces me diera la ubicación, aun sigo sin acostumbrarme a poder observar mis alrededores.
En fin, pasó exactamente una semana para que pudiera encontrar Konoha, ya que Kabuto me dijo que lo averiguara por mi mismo.
No se que haya pasado, ¿Konoha habrá asesinado a Itachi? ¿Qué habrá pasado con Sasuke? No lo sé, y verdaderamente no sé si quiero saberlo.
Justo en este preciso momento... Estoy fuera del muro que proteje a la aldea... Un momento, ¿Porqué mi sello ya no está? No me digas que después de tanto trabajo el dichoso sello no cumplió su función... Ni después de muerto puedo descanzar de los errores.
Tampoco se si es correcto estar aquí, digo, es muy probable que me tengan en sus memorias, no quiero que estén tipo "Aah... Desearía que él siguiera aquí con nosotros" Y yo llegaría ¡Pues si lo estoy!
Nah, me estoy dando demasiada importancia.
Debo reconocer que preferiría seguir ciego, sin ojos, solitario... Sin tanto problema. Estoy pensando demasiado, es mejor tratar de averiguar que fue lo que pasó.
Aunque pasar desapercibido es una de mis mejores cualidades... Tengo que encontrar la manera de entrar sin hacer tanto escándalo... Podria hacerme pasar por vendedor.
Bien, regresaré unos cuantos metros atrás para ver si de casualidad hay algún pobre vendedor...
10 minutos después
Portero 1: Bien, necesito su permiso de entrada a Konoha.
Dante(modo vendedor de aguas):¡Claro joven! - lo deje por aquí... - ¡Aquí esta! Es este ¿no?
Portero 2: Si, justo ese ¿es la primera vez que vienes por aquí?
Dante: Si, mi abuelo es el que venía, asi que no conozco muy bien el lugar
Portero 1: No es tan dificil ubicarse aquí, mira - dijo y señaló una torre roja- esa es la Torre Hokage, ahí pueden darte un mapa más específico.
Portero 2: Y por allá está la prisión.
Portero 1: Idiota, ¿Porqué le dices donde está la prisión? No creo que quiera ir de visita.
Portero 2: Ah... Perdón es la costumbre jaja.
Dante: Gracias, no se preocupen, creo que puedo llegar, sino, solo tendré que venir con ustedes ¿cierto?
Portero 1: Por supuesto, ¡puedes venir incluso a hacernos plática!
Portero 2: ¿Puedo acerte una pregunta? - Uuuh, ¿ya me descubrió? Eso hablaría muy bien de sus capacidades de detección.
Dante: Claro, sin compromiso- maldita sea.
Portero 2: ¿Tus ojos, porqué los cubres? ¿Son de algún color extravagante? - Olvidalo, no es tan inteligente
Dante: Ah... no es eso, de nacimiento tengo sensibilidad a la luz, incluso de noche me cuesta. Asi que es por eso.
Portero 1: Idiota, no le hagas preguntas como esa, quedate tus preguntas para otro día.
Dante: Jaja, sin compromiso, bueno caballeros, me retiro que esto no se reparte solo.
Portero 1/2: ¡Adiós! - Bueno, tal vez Konoha debería de considerar mejor a las personas que pone a vigilar una de sus entradas.
Ahora tengo que dejar esto en algún lugar, aunque primero... No haría daño quedarme con un par de estas deliciosas aguas, ¡no tardaré nada!
5 minutos después
Estoy muy triste, olvidé que este no es mi cuerpo real y... Bueno, ahora mismo se está rehaciendo mi cuerpo de la parte trasera...
Mi destino ahora es la prisión, aunque no se si a Itachi lo tengan en una prisión normal como esta... Es hora de ponerme modo detective, espero no encontrarme con nadie conoci-
???: Oh, con más cuidado, caminar con la cabeza gacha puede causar accidentes, como ahora. - No puede ser....
Levanté la mirada y pude verlo, ¡pude verlo! Aunque no se si sea bueno...
Dante: Lo siento, tengo muchas cosas por la cabeza, lamento los inconvenientes.
???: No tienes que ser tan formal, ¿cuál es tu nombre? No eres de por aquí ¿cierto?
Dante: Que observador, tienes razón, no soy de Konoha, vengo de Suna. Ah, mi nombre es... - Un nombre nuevo, si sigo inventando nombres se me va a terminar el repertorio - Yuzuru... Yuzuru Hanyu, ¿cuál es el tuyo?
Kakashi: Uh, que nombre más extraño, - Tch, extraño el tuyo maldito estropajo- el mio es Kakashi, Hatake Kakashi.
Dante: Un gusto, bueno, tengo cosas que hacer así que...
Kakashi: Si si, claro.... ¿De verdad no nos conocíamos antes? - ¡Aaah!, ¿Porqué tiene que reconocerme así de rápido?
Dante: No lo creo, sabes no recordaría si hubiera conocido a alguien con ese nombre tan feo. Así que no te confundas, adiós.
Kakashi:... Si, adiós - Eso te pasa por decir que mi nombre es feo. Aunque en realidad no es el verdadero, pero me lo acabo de inventar... Así que es como mi creación.
La verdad, lo imaginaba más alto, digo, yo sabía cuál era su estatura pero es muy diferente a ya poder verlo.
Sigo tratando de acostumbrarme a esta nueva forma mía, ¿cuántas veces he cambiado ya?
Pero, en el fondo me da gusto poder por fin conocer su rostro, bueno "rostro" el muy hijo de su mamá tiene más de la mitad cubierta con una marcará y su banda.
Y nunca se me quita esa maldita costumbre de chocar con él en nuestros encuentros, tal vez por eso también le recordé a mí yo del pasado.
???: ¡OYE TU, EL QUE TIENE LA CAPUCHA Y LA COSA EN LOS OJOS! - Volteé hacia dónde provenía la voz y...
Dante: Tú eres...
???: Se te calló esto cuendo hablabas con Kakashi-sensei, perdón si te espante, tal vez gritarte no era la mejor manera jeje - Esto es imposible... - ¿ Te encuentras bien? Parece como si hubieras visto un fantasma...
???: O acaso... ¿¡TU PUEDES VER A LOS FANTASMAS?! Por favor no me digas que tengo uno encima... ¿Me escuchas?
Dante: Naruto...
Naruto: Oh, si ese es mi... ¿Me conoces de algún lado? - Ah, maldición, meti la pata.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...