Un Poco De Paz

1.2K 100 1
                                    

Narra Dante
No entiendo el porque es tan dificil de comprender el hecho de que quiero que me dejen solo, ¿qué tienen de dificil?, porqué no me deja  de preguntar si quiero ir con ellos o si no habrá consecuencias , ¡no voy a ir!,  no es dificil de comprender, por lo menos para mi. Ese fue lo que pensé antes de que me dieran aquella paliza.

Es diciembre y por fin este año termina, es plena vispera de navidad y mamá junto a papá tenían una noticia importante que decirnos a Itachi-nissan y a mi, no se de que se trate, pero creo que puede ser algo nuevo que cambie nuestas vidas.

Itachi: Dante mira, ¡el patio esta totalmente cubierto de nieve!

Dante: ¡Ah!, hay que ir y jugar, vamos Itachi-nissan - tome a Itachi de la mano y corrimos a toda velocidad hacia el patio trasero, al salir comprobamos que todo estaba lleno de nieve, incluso el pequeño lago que tenemos estaba congelado.

Junto es mis manos una bolita de nieve y aprovecho que niisan estaba distrido picando las plantas congeladas y la tiré con todas mis fuerzas a su nuca, cuando impacto Itachi temblo un poco y volteó a verme con una cara divertida.

Narra Itachi

Cuando volteé a verlo su expresión era de un pequeño cometiendo una travesura y sin una gota de arrepentimiento, me moví rápido y junté una bola de nieve y la lance justo en su cara, Dante cayó de espaldas y se hundió en el bulto de nieve detrás de él, me preocupe por un instante, pero salio y comenzó a reirse a mas no poder y como pudo junto otra bola de nieve, así dando inicio a una guerra de bolas de nieve.

Estabamos en plena cena familiar y dando los regalos. Al terminar mamá nos pidió ir a la sala para dar esa noticia que nos había comentado anteriormente.

Mikoto: Bien niños, de verdad espero que esta noticia se lo tomen con una gran actitud-los dos asentimos un tanto confundidos - bien, como saben Dante siempre a sido el menor de nuestra familia, pues dejenme decirles pequeños que eso se terminó, yo estoy...

Dante e Itachi: ¡Estas embarazada!-corrimos a abrazarla con todas nuestras fuerzas y papá se unió al abrazo, yo iba a tener otro hermanito menor y Dante se iba a convertir en hermano mayor...

================================

Narra Autor.
El tiempo pasó volando y ellos crecieron un poco más, al igual que la panza de su querida mamá, cada vez más abultada y amenazante.

A Dante se le había hecho costumbre recostar un poco su cabeza el la panza de su mamá y contarle como estuvo su día al ser que era invasor del cuerpo de su progenitora, a Mikoto esta acción se le hizo de lo más adorable que había en esta tierra, mientras Itachi ya había entrado a la academia, tenía un mes de haber entrado, pero siempre era muy atento con su mamá y también muy protector.
Los hermanos ya habían cumplido años y ya estaban en el mes de Julio,
era cuestión de tiempo para que naciera el nuevo integrante de la familia.

En algunas ocaciones recibian a el cuarto hokage y esposa a su recidencia, ya que Mikoto y Kushina eran buenas amigas.

Narra Fugaku.
Era la madrugada del 23 de julio y no podía dormir por los nervios de volver a ser padre, por más experiencia que tenga no puedo evitar sentir miedo y nervio, me emocionaba mucho el tener otro descendiente.

A Dante ya lo había comenzado a entrenar formalmente, no es un entrenamiento exhaustivo, pero es para que se empiece a forjar su carácter y fortalezas.

Con ese pensamiento en mente empezaba a tener sueño y estando a punto de caer en los brazos de Morfeo, Mikoto se empieza a quejar del dolor.

Fugaku: ¡Querida! , ¿estas bien?, ¿te duele algo, qué necesitas?.

Mikoto: Tengo contracciones muy fuertes Fugaku, por favor, ¡llevame al hospital! - tomé a mi esposa en brazos y la senté en el sofá y subí por su ropa y la de mi próximo hijo.

Narra Dante.
Escuché mucho ruido en la parte de abajo de la casa, eran pasos apresurados y pequeños quejidos de dolor, me preocupe, pues aun era de noche y no podía ver bien, me levanté con cuidado de mi cama y camine a paso lento hasta la puerta, gire la perilla y vi que el cuarto de mis padres tenía la luz encendida y se escuchaba un ruido proveniente de su interior, salí con cuidado y me dirigí ahí para ver al causante de tanto alboroto.

Al asomar un poco la cabeza, pude ver a mi papá buscando cosas y metiendolas en una bolsa de mi mamá, entendí lo que estaba pasando asi que retrocedí un par de pasos hasta chocar con alguien detrás mio.

Al voltear, pude ver a Itachi-niisan con una media sonrisa, me hizo una señal de que no gritara y otra para que lo siguiera, llegamos a su cuarto y cerró la puerta suavemente, se puso a mi lado y agarro mi mano lentamente.

Itachi: Hacen mucho ruido, ¿Quieres dormir conmigo esta noche? - lo dijo en un susurro, pero lo alcancé a oír perfectamente, asentí con la cabeza lento y me guió hasta la orilla de su cama, subí y después lo hizo él, se alcanzó a oír como la puerta principal de la casa fue cerrada, dando a entender que nuestro padres ya no estaban. Dormimos abrazados durante el resto de la noche esperando que nuestro hermano menor llegue a éste mundo con bien y que mamá tenga la fuerza necesaria para salir adelante.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora