Narra Autor.
El funeral de Uchiha Dante se llevó a cabo al tiempo dicho, solo fueron un total de 4 personas, ya se había mencionado que no era bien visto por la aldea. Mientras esas 4 personas sufrian, los demás respiraban aliviados, pues, una "amenaza" latente había sido eliminada. Porque al ser la "copia" del responsable de la masacre, se temía que algo parecido pudiera llegar a pasar.Pasamos a un nuevo lugar, un lugar completamente desconocido para el recien "fallecido". Al momento de despertar estaba en frente de un señor pelirrojo que vestía una tunica blanca y un sombrero que decía "Kazekage", pero claro, el no podía saberlo ya que su vista le hacia falta.
Kazekage: Soy el Kazekage, te encuentras en la aldea de la arena. Es bueno que hayas despertado, te encontramos a las afueras de nuestra aldea, al parecer te desmayaste.
Dante: Um, un gusto, mi nombre es... - justo cuando iba a contestar lo interrumpió.
Kazekage: No te preocupes por los detalles, entre tu ropa estaba este papel - dijo sacando un pequeño troso de palel de uno de los cajones de su escritorio- tiene tus datos personales. Tú nombre es Dante Nakamura, tienes 11 años y tus padres te abandonaron aquí. Aunque no explica la falta de tus ojos y las diversar cicatrices por la mayoría de tu cuerpo, ¿recuerdas algo relacionado a eso?
Narra Dante:
Oh, asi que este era su plan, dejarme en un lugar totalmente desconocido sin vista, para que mi vida sea una verdadera.... Uff, bueno, tendré que serguir el juego, para mantener un perfil bajo en lo que me acostumbro a mi condición actual.
Dante: Lo siento, no recuerdo nada, para serle sincero, apenas y recuerdo mi nombre... - dije con tono de "Ay pobrecito"
Kazekage: Bien, creo que la solución seria que comenzaras una vida aquí, empezar desde cero y ya con el tiempo, si la memoria vuelve a ti, podras regresa al lugar a donde perteneces.
Dante: Si señor, gracias por su empatia. - estoy muy nervioso, esto de no poder ver me tiene intranquilo, soy vulnerable a cualquiera y al ser un forastero llamaré mucho la atención.
Kazekage: Llamaré a unos ninjas y te guiaran a tu nuevo hogar, esto lo tenía previsto por si acaso. No podré poner a tu disposición a una persona para que se encargue de ti, ¿podrás solo?
Dante: Si, no se preocupe, agradezco su hospitalidad.
Kazekage: Por cierto, se te dejará una cantidad de provisiones cada fin de mes, ya sea en comida o el dinero en físico.
Dante: Oh, nuevamente gracias, prometo no ser una molestia - unos pasos se acercaron a mi y me tomaron por debajo de los hombros.
Kazekage: No te preocupes, son ANBU bajo mi mando, ellos te llevarán al lugar asignado. Pueden retirarse. - No dije nada más y dejé que me llevaran, conforme íbamos caminando se escuchaban cada vez más voces, seguro era un tipo mercado o algo así.
Las voces se callaron y el sonido de una puerta siendo abierta se hizo presente. Me dejaron de llevar y tomaron mi mano para ponerla en algo que se sentía como mandera.
ANBU1: Esa es una silla, de ahí podrás guiarte a mas sitios.
ANBU2: Nosotros nos retiramos. - ya no siento su chakra, seguro ya se fueron... ¿Cerraron la puerta o sigue abierta?
Trate de tantear al caminar, me guiaba con mis pies, si ellos tocan algo, yo me detengo. Con el pie izquierdo toque algo, creo que era la... ¡Puerta!, sí esta abierta. La cerré como pude, esto va a ser más difícil de lo que me imagine.
================================
Nuevo día un problema, siempre que comenzaba el día tenia conflictos conmigo por no saber donde están las cosas y no poder dimensionar su distancia. Llevo una semana aquí y no ha sido nada fácil, mi alarma es yo mismo callendo al frío piso.
Todos los días me siento en el mismo lugar y practico el como presenciar las cosas que me rodean, el esfuerzo parece inútil, pues no eh podido avanzar a lo largo de estos 7 días, pero si me rindo ahora no lograré nada en el futuro.
Siempre pienso en cómo estan por allá, Naruto, Sasuke y Kakashi-san... Los extraño, quisiera regresar a mi antigua vida. Pero no es momento de lamentos, si quiero volver a estar con ellos, por lo menos una vez, tengo que esforzarme con todo lo que tengo.
Yo como tres veces al día, incluso pueden ser solo dos, pero soy muy torpe para preparar los alimentos, simpre se me terminan quemando... Eso no es agradable, a parte, me tardo mucho. Pero bueno, no es la primera vez que me tengo que acoplar.
Un deseo que tengo es volver a ver a Itachi-niisan, verlo y decirle que no se preocupe, que estoy bien y también estoy seguro que Sasuke igual. Quiero hablar como los hermanos que somos... Pero seguro que él tiene sus propios problemas ahora. Ser ninja renegado no debe ser nada fácil, solo espero que se encuentre bien.
Mientras tanto seguiré mi rumbo. Ya es tarde y bueno, lo se porque se escuchan los pájaros revoloteando a sus casas, siempre lo hacen al atardecer sin falta.
Caminé lento y fui tratando de percibir las cosas a mi alrededor. Uh, misión fracasada, mi dedo chiquito del pie se estampó con algo.... Esto duele mucho... Mucho mucho.
Voy a tratar de escribir un diario para anotar mi progreso en el tiempo que permanzca aquí.
================================
-Nuevo inicio de semana, ya puedo percibir algunas cosas y la comida ya no se quema tanto, han pasado dos semanas desde mi llegada y, ahora si, puedo decir que avancé en eso de la percepción. Estoy seguro que esto lo estoy escribiéndo horriblemente chueco... También tengo que mejorar eso. -
- Nuevamente eh logrado un avance significativo. ¡Ya no me caigo de la cama! Y bueno, la comida ahora si no se quema en lo absoluto, las veces que choco con las cosas es cada vez menor. Mi habilidad de percibir está dando frutos, hoy decidí recorrer la casa sin ser tan lento y solo choque 2 veces. Seguro pronto lograré mi objetivo, que por el momento es no golpearme con nada. -
- Reportándome señor diario. No escribo en ti a menos que sea importante. Ya no me golpeo con nada y puedo estar a una velocidad normal. Mis dotes culinarios están dando frutos... O tal vez ya me acostumbre a lo que yo preparo... ¡No importa! Han pasado tres semanas y media desde mi llegada aquí. Ahora que logre mi primer objetivo sigue el segundo, que es salir a dar un pequeño paseo sin ocasionar molestias a las personas. -
- Uh, esta vez me tardé mucho más de lo que pensé. Pasaron dos meses desde que llegué a esta aldea, y bueno, el progreso fue increíble. Mi percepción es excelente, ya no me pego con nadie ni nada, así que ya puedo dar pequeños paseos por la aldea, auque no tan lejanos a mi vivienda. Si bien mi percepción es buena mi orientación es otra cosa... Ese será mi siguiente objetivo. -
- Cada vez me hago más conocido por la boca de los aldeanos, soy el "Forastero amable". Ha pasado mucho tiempo desde que escribí, pero eh aquí mi reporte. El tiempo vuela muy rápido, pasó un año entero y sigo aquí. Tal vez suene loco, pero estar aquí es como estar en casa, faltan algunas personas, pero yo se que están bien. En cuando a mi progreso... Ya lo tengo dominado, mi mala orientación ahora es excelente y no me pierdo nunca.. Al principio me extravié como unas nueve o diez veces, el creer en uno mismo simpre ayuda. -
- Hoy el kazekage me hizo una propuesta interesante, formar parte de los Genin de la aldea. Ya siendo oficialmente parte de la aldea de la arena, me dio mi banda y me felicitó diciendo que confiaba en mi, no voy a quebrantar esa confianza nunca. -
- El tiempo vuela cuando te diviertes....Bueno mas o menos. Han pasado dos años desde mi llegada a la aldea, mi hogar. Mi trabajo con mi equipo de ninjas fue muy bueno, tanto que fui llamado por el kazekage, me dio un chaleco... Aunque no supe de que color era jaja. Oh, olvide escribir que mis ojos los cubre una tipo venda, que según me dicen, es color negra. -
- Esta es la última vez que escribo, ya no es necesario, pues mi vida ya no es complicada, me las arreglé para salir adelante aun sin ojos, es un gran logro para mi. Justo hoy es mi cumpleaños, tengo 15 ahora. Es momento de hacer un examen especial, y su razón de ser es para ver si formo parte del rango Jonin. -
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...