Narra Kakashi
Al parecer, ya no estoy en el mismo lugar que los chicos... Solo hay una persona a parte de mi, y no es precisamente un aliado.Obito: Bienvenido Kakashi, ten por seguro que de aquí no te irás ileso...
Kakashi: Lo veía venir - Sin antelación, comenzó mi pelea con el que alguna vez fue mi mejor amigo.
Narra Autor
Bien dicen que hay que tenerle más miedo a tus amigos que a tus enemigos, pues cada frase con la que atacan, hiere fuerte o permanente, ellos saben exactamente cuales son tus debilidades, incluso sin llegar a revelar todo de ti, destrozan tu ser.Pero no hay que olvidar, que al igual que ellos, tu también fuiste su amigo, y tienes exactamente las mismas armas que ellos.
Narra Itachi
Las situaciones para mi siempre han sido complicadas y difíciles, esta vez no es la excepción. Pues, nuevamente, tengo que acabar con mi familia.Sasuke: Estamos próximos a llegar, ¿estas listo para ver a esta versión de Dante? Solo te recuerdo que - Aquí va de nuevo, así que antes de que continue mi tonto hermano...
Itachi: Lo sé, no tienes que repetir lo mismo cada cinco minutos. Ya te dije que mi decisión depende únicamente de los planes de Dante; así que yo también te repito mis palabras, no actúes impulsivamente.
Sasuke: Tch, tu tampco tienes que hacérmelo recordar. - Sasuke no dijo más; conforme nos acercábamos a nuestro destino, la cantidad de chakra era cada vez mayor.
Sin miedo a decir que... Es una verdadera lucha de Titanes y cabe la posibilidad que no todos salgamos sin daños.
Itachi: Cuando lleguemos, ¿qué es lo que vas a hacer? - Pregunté pues no sabía lo que quería hacer antes de observar a Dante.
Sasuke: Buscaré a Naruto, quiera o no es fuerte y si el tal Madara está haciendo de las suyas, necesitará mi ayuda.
Me sorprende su respuesta, claro, no lo demuestro, pero me agrada que su manera de pensar haya cambiado... aunque sea un poquito.
En un par de minutos, la cercania era de tan solo unos cuantos metros, pero desde esta distancia se puede ver perfectamente como todo es un desastre.
Narra Naruto.
¿Porqué? No entiendo, no entiendo... ¿Porqué Dante esta con Madara?
¿Porqué estamos a punto de pelear?
¿PORQUÉ ESTÁ TRAICIONANDONOS?
Tal vez está confundido, tal vez Madara lo tenga en un genjutsu. Si, eso debe ser.Dante: Oye, ¿no que ibas a destrozarme y no se que tanta mafufada más? - Dijo ante mi silencio, yo sé que no ha cambiado.
Naruto: Antes de comenzar quiero decirte algo...
Dante: ¿Ha? ¿Qué no ya has dicho suficiente? No tengo ganas de seguir hablando contigo.
Naruto: ¡Solo escucha esto!
Dante: Uy... Bien solo no me grites, pff, estos mocosos no tienen respeto por los difuntos; ¡comienza a hablar que no tengo todo el día!
Naruto: Tu... Tu eres mi familiar más fiel Dante, y jamás voy a olvidar todo lo que hiciste por mi en ese tiempo y como aún después de tu supuesta "muerte", regresaste y sin que yo lo supiera me ayudaste a seguir adelante.
Naruto: Dante, yo antes era como tu- Ante esas últimas palabras Dante soltó una carcajada.
Dante:JAJAJAJA, no vengas con tonterías, eso no funciona en mi. No trates de evangelizarme, no lo necesito, gracias por participar, esa técnica destructiva no funciona en mi jsjs.
Naruto: ¿De qué rayos estás- un fuerte golpe en mi estómago me hizo callar y salir disparado hacia atrás.
Dante: Bien, si no vas a empezar tu, lo haré yo; que quede claro que yo te di la oportunidad de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...