Narra Dante.
Konoha, mi lugar de nacimiento pero no de mi formación, lugar donde viví una parte de mi pasado, pero no de mi presente... Lugar que hizo sufrir a las personas que más quería pero más resguardo.Lugar donde suceden la mayoría de historias desastrosas a lo largo de la formación de las aldeas...
Sitio que, ahora que soy mayor, tendré que protejer con uñas y dientes mientras pueda.
Itachi, mi hermano mayor y único al que aprecié desde que era niño, nuevamente voy a ser la "copia" y copiaré su deseo de proteger a Konoha, después de todo, tampoco quiero decepcionar a mamá, sus memorias aún siguen latentes por estos rumbos.
Itachi: Eso es todo, no hay nada de malo en la condena ni en el castigo.
Dante: Um... ¿Dónde está Sasuke? ¿El recibió algún castigo?
Itachi: No creo que sea un castigo, pero tal vez para él sea algo fastidioso, su reprimenda fue reintegrarse al equipo 7.
Dante:... Eso no va a terminar bien de ninguna manera
Itachi: Todo dependerá de sus acciones, yo no puedo hacer nada para impedirlo ni detenerlo, solo tengo una promesa por parte suya, eso es todo.
Dante: Bien... este encuentro no fue como lo imaginé, pero tal vez sea mejor así, entre menos interacción tengamos la probabilidad de que vuelvas a tener problemas disminuirán.
Itachi: Dante, yo...
Dante: No digas nada, hasta el momento has hecho lo correcto, es justo como lo pensaba, siempre tomas las mejores desiciones. Eres así desde que tengo memoria, un maldito genio.
Dante: Me voy, solo venia a saber si Konoha no había cometido una estupidez. Adiós Itachi, es muy probable que la próxima vez que nos veamos sea en el campo de batalla.
Itachi:.. Entiendo.- Al escuchar su respuesta, di dos pasos hacia atrás y gire mi cuerpo hacia la salida, que estaba adornada por los dos cuerpos de los guardias, y caminé hacia allá. - Espera...
Dante: ¿Mm?
Itachi: ¿Puedes darme la mano antes de irte? No puedo verte, solo dejame tomar tu mano, después de eso podrás continuar tu camino.
Dante: ¿No creés que es mejor tener el menor contacto posible? Si lo que quieres es sentir el calor de mi cuerpo, déjame informarte que es inexistente, el cuerpo que tengo ahora es de algún idiota que fue asesinado.
Itachi: Eso lo sé perfectamente, pero de todas maneras... Necesito saber que de verdad estas aquí.
Dante:... Bien, pero después de esto me iré sin decir palabra alguna. - Retrocedí el par de pasos que había avanzado hasta quedar frente a la celda donde se encontraba él, aun tiene esa venda extrañamente gruesa en su cara, me recuerda a mi.
Con la llave que le había quitado a uno de los guardias abrí la celda.
Itachi: Oye, ¿qué estas hacien-? - no lo dejé terminar, simplemente lo rodee con mis brazos, fundiendo lo en un abrazo.
Dante: Idiota, tienes las manos encadenadas... ¿Cómo querías que las tomara?
Itachi: Lo siento, no lo pensé con claridad - contestó en bajito, un susurro al oído y rió un poco. Terminé el abrazo, salí de su celda y le volví a poner el seguro.
Dante: Adiós. - Dije firme y salí de ahí lo mas rápido posible.
Originalmente tenía planeado llevarme a Itachi de aquí, pero Konoha hizo un buen trabajo protegiendo lo así que no tengo necesidad de nada, si sacarlo de ahí significa que lo vuelvan a considerar una mala persona, entonces prefiero que cumpla su condena.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...