Narra Sasuke.
Las cosas no podrían estar mejor, desde mi llegada aquí, el idiota de Orochimaru no se ha dado cuenta que su estúpido sello no funciona en mí. Sin ese "dolor" con su marca, mi entrenamiento ha hido mejor que nunca.No falta mucho tiempo para que ponga manos a la obra, tengo pensado asesinar a Orochimaru en unos días... De esa forma, podré empezar a buscar a Itachi, y así terminar con mi venganza.
Puedo considerarme alguien poderoso ahora, seguro el tonto de Naruto también se hizo fuerte, pero es imposible que esté a mi nivel.
Cuándo por fin finalice con Itachi seré el último Uchiha qué quede en todo lo existente.No tengo a nadie más, así que el regresar a la aldea sea una opción absurda, ni familia, ni.... ¿Compañeros?
Sin embargo, siento una presión importante. Es cómo si me hubiera olvidado de alguien importante, pero eso no importa ahora, tengo que concentrarme en acabar con lo que inicie.
Orochimaru: Sasuke-kun ¿listo para continuar? - dijo entrando a mi habitación junto con Kabuto.
No respondí y caminé a la salida, para después pasar adelante de él. Voy a aprovechar lo mayor posible.
Narra Autor.
Sasuke continuaba entrenando con Orochimaru, de igual manera, Naruto entrenaba arduamente con Jiraiya. Sakura no dejaba de luchar por alcanzar a sus compañeros de equipo, con la ayuda del actual Hokage, Tsunade. Kakashi se metía en muchas misiones para apasiguar sus pensamientos. La salud de Itachi cada vez se deteriora más, pero sigue adelante para tener su encuentro con Sasuke.Todos en situaciones diferentes, complicadas en un sentido distinto cada una, pero Dante estaba en un punto de quiebre, donde su vida podía terminarse antes de lo que tenía pensado.
Pues al haber aceptabo la plática con el que dice llamarse Madara, le puede traer concecuencias severas, consecuencias que podrían llevarse todo por la borda.
Dante:De verdad que estoy estupido, ¿cómo es que aceptar estar aquí? - dijo sentado en el suelo, dirigiéndose a quién tenía al frente.
"Madara": Las personas comenten acciones estúpidas cuando las personas a las que aprecia se ven implicadas, nadie es la excepción.
Dante: Entoces alguien cómo tu también cometió el error para tratar de salvar a alguien que le importaba. - Madara guardó silencio - El silencio otorga la razón.
"Madara": No hagas suposiciones, no sabes nada sobre mí. Y no te traje aquí para hablar sobre nosotros.
Dante: Pues...deja te comento que yo vine por mi propio pie, entonces tu oración esta mal. Sería - se puso de pie e hizo su voz más grave - "Y no te llamé para hablar sobre nosotros"
"Madara": ¡Guarda silencio! Callate de una buena vez y solo escucha. - Dante hizo cara de ofendido pero no dijo más - Tú y yo sabemos que Itachi no están bien... ¿No es verdad?
Dante:... Ajá - un mal presentimiento se hacía presente en la boca de su estómago - Lo sé, solo ve directo al grano.
"Madara": Itachi es una persona muy inteligente y perspicaz, un gran ninja que vivió momentos desafortunados que lo obligaron a tomar un camino que no tenía planeado.
Dante: ¡Eso lo sé perfectamente! ¿Cuál es tu punto? - El supuesto Madara que cruzó de brazos y su atención estaba fija en Dante.
"Madara": No te metas en sus desiciones, deja que haga lo que tenga que hacer. Si te entrometes ambos podríamos salir afectados.
Dante:... Osea que estas preocupado por lo que pueda hacer Itachi si vive. Entre tus planes el que Itachi este muerto es parte clave. - Dante al igual que Madara se pusieron de pie quedando cara a cara.
"Madara": Es mejor que lo tomes como una amenaza, no te importa. ¿Qué es lo que estás dispuesto a hacer por la vida de aquel que es tu hermano?
Dante: La respuesta a esa pregunta es más que obvia, y estoy seguro que la conoces.
"Madara": Si así son las cosas, entonces, tendré que matarte ahora mismo. No tengo tiempo para hermanos protectores.
Dante: Ya lo sé, puedo llegar a ser muy fastidioso con mis palabras. Al igual que tú, no tengo tiempo para hablar aquí contigo, las cosas que tengo que hacer se multiplican.
No dijeron nada más, el primer movimiento fue por parte de Madara, pero no cotaba con cierta técnica.
"Madara": ¿Porqué no puedo tocarte?
Dante: No es que no puedas tocarme, pero mientras dabas tus letanías, yo aproveché el tiempo he hice un sello de protección...para ser sincero creo que no lo vas a poder romper.
"Madara": Eres un maldito, pero un simple sello no te va a salvar de mi.
Dante: Apostemos algo, si lo rompes antes de 3 días, yo no hago nada más y me dejo asesinar. Sin embargo si tú no lo rompes yo podré irme... O por lo menos no me deberás matar.
"Madara": No voy a aceptar algo tan absurdo como eso.
Dante: No vas a poder romperlo ahora, soy un experto haciendo éste tipo de sellos. Al no tener mis preciados ojos, tuve que encontrar otras maneras de sacar ventaja con los demás. Y no los he probado con alguien tan fuerte como tú. Así que si lo rompes ya veré como fortalecerlo.
"Madara": Estas diciendo que yo tengo la ventaja ya que tú no sabes si el sello se romperá rápido o durará.
Dante: Sí, tienes ventaja en eso. No voy a usar ningún Jutsu, ya que no los puedo hacer mientras mantengo el sello activo. Únicamente estoy en defensa no puedo atacar.
"Madara":¿Cómo se que estas diciendo la verdad? - Dante suspiro elgo cansado de tener que explicar todo. Peor si quería que su plan funcionara, tendría que engañarlo a la perfección.
Dante: Mis manos en este momento están en esta posición - el símbolo del Tigre - No puedo moverlas de esta posición, si lo hago el sello se rompe. Esa es la verdad, es como si estuvieran pegadas.
Ambos que quedaron en silencio unos segundo y después Madara los teletransportó a un lugar desconocido para el menor.
Dante: Ah... - ¿Dónde diablos estamos? Pensó con algo de preocupación.
"Madara": Acepto la apuesta, en este lugar no podrás escapar ni hacer ningún truco... Comenzaré de una buena vez...
El contrario trago duro y el primer impacto en su sello se hizo escuchar con una gran explosión.... Dejando desconcertado a Dante por la fuerza que ejerció en el.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...