Sin Control, Sin Más Tiempo

426 42 5
                                    

Narra Dante.
Si pudiera controlar en tiempo, lo haría ahora. No me gusta que los días pasen tan aprisa, me siento presionado y ahorcado. Las cosas se me amontonan y un millón de pensamientos cruzan por mi mente.

La hora se acerca, están a nada de hacer acto de presencia. Hace poco se dio a conocer la noticia de que Konoha había encontrado una de las guaridas de Orochimaru y que un equipo iba a ir a ver si ahí se encontraba Sasuke... En ése equipo está Naruto, junto con la otra chica y otros dos a lo que no reconocí.

Y también hace unos días atrás, habían secuestrado al Kazekage, ¡No sabía que el actual Kazekage era el hijo del hombre al que alguna vez admire! Lo secuestraron porque él era un jinchuriki. Y digo era porque sobrevivió a que se lo sacaran de dentro. No sé cómo, pero sigue vivito.

Pero ahora la situación es esta. No se como esté Sasuke, jamás tuve contacto con él después de la pelea y mi supuesta muerte... Otra vez.

Mi estadía en esa pequeña aldea se terminó hace dos semanas. Defendí muchas veces ese lugar de ladrones y ninjas renegados que trataban de perturbar la paz de ahí. Por lo que la gente comenzó a admirarme... Por eso me tuve que ir, no quiero que mi nombre se haga conocido, los rumores son los que más rápido de correr.

Durante todo este lapso de tiempo solamente le mandé una carta más a Itachi, eso fue todo. Y esa carta la envié hace 3 meses... Pero él sabe que estoy bien.

Por último, ya no volví a encontrarme con el supuesto Madara. No le creí en eso de que fuera Madara, ese sujeto debería de ser alguien muy fuerte y malvado. No es que el tipo de la mascara no sea fuerte, pero yo creo que no es imponente... O eso imagino, mi expectativa de Madara es muy alta... No quiero decepcionarme, lo considero como algún tipo de dios, y ese sujeto no cumple con mis estándares.

¿Será que el verdadero Madara le dio influencia y por eso se puso su nombre? Sería interesante de averiguar. Aunque no tengo tiempo para algo como eso.

¿Y qué estoy haciendo ahora?
Bueno, resulta que la guarida de Orochimaru quedaba muy cerca de donde yo estaba pasando. Estoy aquí, sintiendo todo lo que está ocurriendo allá abajo... Bueno más al frente.

Mas bien eso pasó hace 5 minutos, ahora, ahora mismo estoy siento perseguido por el solecito, osea Naruto.

Naruto: ¡Espera, tengo que hacerte unas preguntas! - dijo a mis espaldas.

Antes de esos 5 minutos, en mi momento de idiotez, se me había caído una manzana... Y el me notó, pero como que me vio cara de saber a donde pudo haberse ido Sasuke, comenzó a seguirme, dejando a sus compañeros atrás gritando su nombre.

Dante: ¡Ya dejame niño! No tengo idea de dónde está tu amigo o lo que sea de ti. - dije sin voltear a su dirección y seguiendo entre las ramas de los árboles.

Naruto: ¡Pero estabas ahí, es raro que no te hayan detectado! ¿¡Trabajas para Orochimaru?! Seguro sabes a donde fueron - Cierto, había olvidado lo terco que es.

Dante: ¡Estoy Orgulloso de mi control de chakra! ¡AUNQUE POR IDIOTA SE ME CALLÓ LA MANZANA QUE ME ESTABA TRAGANDO! - dije para aumentar mi velocidad.

Naruto: ¡POR FAVOR DETENTE, NO PREGUNTARÉ NADA DE SASUKE! SOLO ESCUCHAME. - Ah... No quiero, no tengo lo venda y mi cabello esta en su tono natural. No puedo permitir que alguien más me reconozca.

Dante: ¡Lo siento, no puedo ayudarte en nada! - grité, pero unas serpientes de ¿tinta? Trataron de atraparme... Aunque las pude esquivar - ¡No seas insistente!

Naruto: ¡Lo siento, no eh sido yo! Pero solo quiero hablar, no te voy a pedir nada de nada. Quiero que te detengas por favor. - Maldita sea, yo también quiero hablar contigo.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora