Hora De La Escuela

952 91 18
                                    

______________________________________

Narra Autor.
Dante se había retirado de la casa de Naruto ya con mejor cara, ahora caminaba de regreso a su hogar, él había prometido no regresar tarde, ahora tenía que enfrentarse al problema que se había generado con Sasuke, durante el camino de regreso estuvo pensando en como disculparse con él y llevar todo de manera pacífica. Estaba tan metido en sus pensamientos que entonces....

???: De verdad no es posible que siempre nos encontramos así Dante, eso te pasa por andar con tu cabeza loca funcionado, te bloquea la habilidad de ver- dijo una voz ya conocida para sus oidos, sintió vergüenza porque siempre se encontraban asi, y nuevamente, como las veces anteriores había sido justo en la nariz.

Dante: Ah.... Lo siento Kakashi-san, nuevamente estaba pensando demasiado, creo que tienes razón, un día se estos me voy a terminar quedando sin nariz.

Kakashi: Simpre estas pensando mucho Dante, ¿puedo saber qué es esta vez?

Dante: Son problemas con mi hermano menor, me pidió ayuda con su preparación antes de la escuela porque quiere ser el mejor y que si el ya sabe todo lo que le van a enseñar podrá presumir con los demás, le dije mi punto de vista y se enojo conmigo diciendo cosas que me afectaron.

Kakashi: Ya veo, bueno, tu hermano debería comprender el porqué le estás diciendo eso, lo dices por experiencia propia ¿no?

Dante: Si, pero ahora no se aun como disculparme con él.

Kakashi: Tu no eres el que tiene que disculparse Dante, el que no entiende razones es él, el que cometió el error de lastimar a su familiar no fuiste tú, así que no te culpes por eso, para poder crecer tiene que darse cuenta de sus errores y tratar de remediarlos.

Dante: Pero me siento culpable, tal vez el ayudarlo aunque sea un poco no sea dañino y pueda...

Kakashi: No te contradigas Dante, entiendo que te sientes mal, pero ponte firme ante tú decisión, sabes lo que puede pasar y no querrás que se repita ¿verdad?, no lo consientas.

Dante:... Supongo que tienes razón, entonces, ¿tengo qué esperar?

Kakashi: Cuando llegues habla con él, y da a entender el porqué de tus palabras, si él no comprende y sigue en el mismo plan, eso ya no es problema tuyo, recuerda, siempre con la cabeza en alto y no dejes que vean que te hicieron daño.

Dante: Gracias Kakashi-san, cuando quieres eres bastante sabio y das buenos consejos.

Kakashi: Si claro, no hay problema... Espera ¿qué?, a qué te refieres a cuando quiero, siempre soy muy sabio para tu información.

Dante: También flojo e impuntual, pero no te preocupes Kakashi-san todos tenemos uno o dos defectos.

Kakashi: Dante, eres bastante cruel, haces que mi corazón duela - y empezó a llorar falsamente sobre la máscara.

Dante: De todas maneras lo aprecio mucho Kakashi-san, te tomé cariño y espero que eso no te moleste, ¡Gracias por todo y nos vemos luego! - se fue para continuar su camino.

Kakashi: Tú también eres especial para mi, eres el que siempre choca conmigo y esa pequeña acción inconsciente de tu parte, me hace muy feliz. - pensó al ver como ese chiquillo se iba.

================================

Narra Sasuke.

Dante-nii no me comprende en lo absoluto, es muy diferente a mi, eso hace que no podamos congeniar bien, no se porque le decian "copia" si no se parece en lo absoluto a Itachi-niisan, él es muy inferior a mi Niisan, es tan tonto por no querer ayudarme con eso, nunca hace nada por mi, esos estupidos kunai son feos y difíciles de utilizar, prefiero los comunes...

Se me acaba de ocurrir una idea, como esos kunai no sirven, no tiene caso seguir dejándolos en la casa, porque la basura va a fuera ¿no?.

Me pare de mi cama y tomé la caja donde se encontraban los kunai, la levanté con cuidado y salí de mi cuarto para llegar a afuera, cuando logré mi cometido, meti la caja en una bolsa negra de basura y fui a ponerla junto a los demás, si él me los dio significa que puedo hacer con ellos lo que me plazca.

Con las manos en los bolsillos vuelvo a la casa y me encierro nuevamente en mi cuarto, seguro que ni siquiera eran tan buenos como él decía.

Un par de minutos después se escucho un "Ya llegue", seguro es Niisan, brinco de mi cama y salgo disparado a la entrada de la casa.

Narra Itachi.

Llegué a casa y fui recibido por Sasuke, quien brinco a mis brazos con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Sasuke: Bienvenido a casa Niisan, ¿Cómo te fue el día de hoy?

Itachi: Bueno, estuvo bastante bien, ¿qué estuviste haciendo todo este rato? - Respondí bajandolo de mis brazos y empezar a caminar juntos a el comedor.

Sasuke: Estuve haciendo muchas cosas, pero ninguna interesante que contar jeje.

Itachi: Ah, esta bien, supongo que te aburriste estando solo, ¿Dónde esta mamá?

Sasuke: Salió a comprar unas cosas, pero seguro se quedó platicando con alguna de sus amigas en el camino.

Itachi: Esta bien que mamá hable con sus amigas Sasuke, oh, también ¿Dante está en casa?- Frunció levemente el ceño... Que raro.

Sasuke: No, pero no importa, ¿me ayudas a entrenar? - que directo... ¿Estará enojado con él, porqué?

Itachi:...Bien, supongo que si, solo trae los kunai que te dio Dante y ya.

Sasuke: ¿No podemos usar kunai normales?

Itachi: ¿Qué tiene de malo usar los que te regalaron?

Sasuke: No me gustan, no se como utilizarlos y me aburro, prefiero los normales ¿si?

Itachi: Bien, usaremos los normales, pero quiero saber dónde estan Sasuke.

Sasuke:No lo recuerdo, pero ¿qué importancia tienen?, solo son kunai viejos que Dante-nii decidió dármelos porque ya no los quería.

Itachi: Escuchame bien Sasuke, esos kunai son lo más preciado que Dante tiene, es un regalo de mamá y siempre los usó con mucho cuidado, tanto, que no tienen ni un rasguño, te dio su tesoro porque confía en ti, jamás se los enseño a nadie más, incluso a mi no me dejó tocarlos, deberías sentirte feliz al tener un hermano como Dante. Ahora dime, ¿qué hiciste con los kunai de Dante?

Sasuke:... Los tiré a la basura.... - de pronto se escuchó como un plato se calló al suelo, por el estruendo, los dos volteamos a ver al causante del ruido, para encontrar a Dante con una cara de pánico horrible, me atrevo a decir que se puso más pálido de lo que ya era, y no era de menos, lo que hizo Sasuke en lo absoluto estuvo bien.

Dante:... - salió corriendo a donde se deposita la basura, lo seguí y di vuelta a la casa, para encontrarlo arrodillado frente al cubículo de basura ya vacío.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora