Narra Dante.
Tener un hermano pequeño es como me lo imaginé, siendo sinceros me agrada mucho cuidar de él, es muy inquieto, y eso que solo tiene 4 meses... Bueno casi 4, estamos empezando el mes de Octubre y el nació un 17, pero prácticamente ya los cumplio.Estoy entrenando muy duro mi habilidad con los kunai, entreno con mamá porque Itachi esta ocupado en la academia y papá con su puesto en la policia militar de la aldea, pero no es que me moleste, el entrenar con mamá es muy divertido, pero no porque sea divertido signifique que sea fácil, me pone diferentes ejercicios y me ayuda a colocar bien el kunai entre mis dedos para tener mayor movilidad, ella es muy buena con ellos, seguro fue alguien genial.
Terminaba de entrenar y me daba una ducha rápida, mamá me había pedido que cuidara de Sasuke en lo que ella compraba los alimentos para la comida, salí del baño y bajé a la sala donde se encontraba mi mamá con mi hermano en brazos, me dio una calida sonrisa y lo puso a que gateara un poco, asi saliendo de casa, dejándonos solos por fin.
Me acerqué y puse un juguete en frente de él, era mi oso de peluche, le gustaba tomarlo y aventarlo, para asi ir a buscarlo y repetir la acción.
Pasamos un buen rato juntos, aunque se la pasaba buscando algo, o más bien a alguien, buscaba a Itachi, siempre lo busca a él y claro que eso no generaba molestia en mi, más bien lo entendía, Itachi era mucho mejor hermano mayor que yo, él ya tenía experiencia conmigo, por eso no lo culpo.================================
Narra Itachi.
Pasaron los días y ya era 10 de octubre, justo estaba atardeciendo, me había quedado al cuidado de Sasuke en lo que mis papás salían a hacer unos encargos, Dante no estaba porque había decidido aprovechar y salir a entrenar en un campo abierto, pero tengo una sensación rara en el pecho, era como un mal presentimiento y el hecho de no tener a Dante cerca no me ayudaba a calmarme, pero mi prioridad por el momento es Sasuke no lo puedo dejar e ir a buscar a mi otro hermano.El cielo ya estaba negro, significaba que porfin el sol había caido para darle lugar a la luna, era luna llena esa noche, el presentimiento no se había ido en lo absoluto y no había señal de Dante, pero de repente un chakra demoniaco aparecio de repente, estaba en la aldea, Sasuke despertó y comenzo a llorar por el estruendoso sonido de explosiones.
Itachi: Tranquilo Sasuke, tu hermano mayor esta para protegerte, no te preocupes, yo te cuidaré. - Salí de casa y me dirigí a donde debería de haber una ruta de escape. Lo vi por unos instantes, ese chakra demoniaco pertenece al zorro de los nueve colas, tengo que poner a Sasuke a salvo.
Narra Dante.
No se qué pasó, estaba regresando a casa cuando una sensación de terror y desesperación abrumo a todo mi ser, para así dar a conocer al causante de todo lo anterior, el zorro de las nueve colas estaba atacando la aldea, lamentablemente no me podia mover, cuando el zorro apareció provoco varias explosiones y uno de los escombros de aquellas explosiones callo cerca de donde yo estaba, provocando que varios árboles calleran y así yo terminará atrapado en medio de todos ellos.Se seguían escuchando destrozos por todos lados, y yo aun sin poder moverme, no se que hacer, tengo miedo, mucho miedo de no poder salir, el oxígeno se me estaba agotando, tenia que permanecer calmado o si no terminaría desmayandome, esa acción era imposible, quería regresar a casa y ver que Itachi nii-san y Sasuke estuvieran bien, quería ver a mamá y a papá, las lagrimas pronto llegaron a mis ojos para comenzar a caer sobre mis mejillas, estaba llorando de impotencia y miedo.
================================
Narra Fugaku.
El ataque del zorro por fin habia cesado, pero se había llevado consigo varios sacrificios de shinobis, entre ellos se nombraba al cuarto Hokage y su esposa Kushina, serán recordados como heroes por la eternidad.Me había encontrado con Mikoto y fuimos en busca de nuestros hijo, conociendo a Itachi, seguro los llevo al refugio por la ruta de escape, solo espero que se encuentren bien.
Fugaku: ¡¡Itachi!!, aquí estamos hijo, ven acá - Cuando el supo quien le está hablando vino de inmediato a donde nos encontrábamos nosotros, aunque note que Dante no estaba con él, solo llevaba a Sasuke en brazos.
Itachi: Papá, mamá que bueno que se encuentren bien.
Mikoto: A mi también me da gusto que te encuentres bien Itachi y también Sasuke, pero dónde esta Dante?
Itachi: Ah, no lo sé, quiero ir y buscarlo de inmediato, Dante había ido a entrenar pero no regreso antes del ataque del zorro... -¡ Esto no es posble!
Fugaku: ¡¡Tenemos que ir ya!!, movilizare de inmediato a un escuadron de policias a buscar por las variadas zonas de entretenimiento donde pudo haber estado... Mientras tanto regresen a casa y resguardense.
Itachi: No sabemos dónde se encuentra Dante, quiero ir a buscarlo por mi mismo pie, no me pidas ir a sentarme en el sillón mientras los demás tratan de buscar a mi hermano menor, eso es algo que no me puedo permitir papá.
Fugaku: Bien, pero ten cuidado, no quiero que te pase nada, suficiente tengo con no saber donde está Dante, no podría vivir con el saber que dos de mis hijos salieron lastimados bajo mi cuidado.
Itachi: Te lo prometo padre, tendré cuidado y volveré con Dante sano y salvo, ¡me voy!- Itachi salió corriendo y yo movilice a la tropa que iría en busca de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...