Tiempo

436 44 0
                                    

Narra Itachi.
Me desperté de golpe, un mal presentimiento se aloja en mi pecho.
La imagen de Dante siendo asesinado esta presente... ¿Habrá pasado algo malo?

Tenía entendido que Sasuke y Dante iban a tener su batalla... Pero, ¿porqué siento que no salió como se tenía planeado? Me preocupa... Tal vez debería tratar de localizarlo.

Aunque no tengo idea de cual es su plan de escape... No se nada, no eh sabido nada en dos meses y pico. Pero, aunque lo buscara, no sabría por dónde empezar.

Simplemente existen millones de lugares donde puede esconderse...pero no tengo la certeza de que este con vida. No creo que Sasuke lo haya asesinado, por lo menos él no. Eliminando a las personas, solo me quedan dos... De las que yo supongo que podrían haber hecho tal atrocidad son Orochimaru y el supuesto Madara...

Madara, tal vez ya descubrió que Dante es Uchiha, va a tratar de asesinarlo o de capturarlo. Aunque no le veo el sentido, Dante no tiene su sharingan... Yo tengo sus ojos. Pero tiene habilidades extraordinarias, tal vez lo quiera usar como conejillo de indias.

No voy a dejar que le toquen un pelo, mi hermano ya tiene suficiente carga en sus hombros como para aguantar que un sujeto lo trate de asesinar...

De repente... Una avión de papel entra por la ventana, tiene el símbolo de los Uchiha como sello, tal vez sea de él...

Carta

Itachi, seguro tienes muchas preguntas. Voy a tratar de resolverlas por medio de esta carta. No sé si te vaya a llegar, no confío mucho en este jutsu, siempre me falla. Pero si la tienes entre tus manos por favor leela detalladamente. Cuando termines de leer, la carta se consumirá en fuego, así que ten cuidado.

La batalla entre Sasuke y yo se dio como debía de ser, yo perdí como se tenía planeado. Así que no te preocupes por mi, estoy bien. Sasuke se fue con Orochimaru y el sello sobre su piel funcionó a la perfección.

Creo que ya debes de saberlo, un tipo que se hace llamar así mismo Madara me vino a visitar. Trato de llevarme, me dijo que al ser Uchiha le iba a ser de utilidad... Porque le parecía interesante. Pero no llegó a mucho ya que solo era un clon.

Actualmente estoy en una aldea muy pequeña, no te diré el nombre, solo por si esta carta no llega a su destinatario.  Estoy bien aquí, es un excelente lugar para esconderme y poder prepararme para lo que sigue.

Mi identidad ya no es secreta... Por lo menos para una persona no, Kakashi me encontró y como estaba herido por la pelea, me curó, pero mi disfraz todo cucho se deshizo. La situación fue bastante incómoda. Pero puedes confiar en él, estoy seguro que no dirá nada.... Bueno, eso espero.

¡Recuerda que esta carta se va a incendiar cuando termines de leerla!

No tengo nada más que decir... Este seria mi reporte, cuidate y mantente a salvo hasta ese día.
Espero volver a encontrarnos algún día.

Atte. Dante :)

Sin más la carta comenzó a quemarse, tal como lo advirtió mi hermano... Pero la llegada de este escrito me deja más tranquilo, tal vez ese mal presentimiento solo era eso, él está bien y todo salió como se tenía planeado.

Con algunas excepciones... Como el tema de su identidad, pero es algo que ya no se puede remediar. Confío en que Dante tenga razón en sus palabras, que Kakashi no diga absolutamente nada.

Lo que verdaderamente me preocupa.. Es el hecho de haber tenido razón con lo de Madara, ya fue a buscarlo... Por suerte solo se encontró con su clon. Pero es muy peligroso que ya esté en marcha...

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora