Narra Tsunade.
Esto es un verdadero desastre...Pain acaba de elevarse al cielo, esto no puede significar nada bueno.Este sentimiento que corre por todo mi cuerpo es... ¿Miedo?, Cualquiera que sea esa técnica, tiene un alcance destructivo muy grande, no creo que la aldea sobreviva...
Pain: Es hora de conseguir una era llena de paz... ¡Shinra Tensei! - dijo Có. sus dos manos extendidas hacia arriba y una luz cegadora se hacía presente entre ellas.
Pero dos luces más se hacen presentes... Y un sello es activado ¿de dónde provienen esos destellos? Uno es morado y el otro rojizo... Mientras que el sello se extiende como un domo al rededor de toda la aldea.
Narra Sakura.
De la nada apareció un tipo domo... Y dos siluetas gigantes... Es, eso es a lo llaman ¿Susano? Eso solo significa que ¿Sasuke esta aquí? Pero...de quién será el otro.
???: Maldición, ese ataque era muy poderoso, con esa magnitud de chakra acumulado, pudiste haber destruido la aldea entera. Aunque era seguro que es lo que querías lograr. - una voz se hizo presente, aunque sonaba muy lejos, pero pude reconocer a quien pertenecía... No pensé que vendría aquí, no él.
Pain: Um, entonces ¿estas dispuesto a traicionar a Akatsuki? Ya sabes que es lo que te espera. No imaginé que regresarías aquí, y menos con tu hermano. - ¿A quién le está diciendo todo eso? Está claro que ignoró el comentario de Sasuke.
???: Entiendo perfectamente contra que me estoy enfrentando, pero mi llegada aquí es para redimir me. Debes de recordar cuál es el acuerdo al que habíamos llegado. - ¡Otra voz! Debe ser el dueño del segundo Susano... ¿Otro Uchiha?
Pain: Ya veo, bueno, ese acuerdo consideralo caducado, los dos lo hemos roto, ¿Tan importante es esta aldea para ti a pesar de todo? - el único Uchiha que quedaba era Sasuke y... su hermano, entonces, el que está protegiendonos junto con Sasuke es... ¿Uchiha Itachi?
El polvo que se levantó por el impacto de tales fuerzas se disolvió por completo. Y la silueta de Sasuke e Itachi se hicieron visibles... ¿Porqué están aquí? y ¿Porqué están protegiendo a la aldea? No creo que sea la voluntad de Sasuke, por mucho que me duela decirlo, nosotros no somos una preocupación que tenga presente...
Itachi: Eso no es algo de tu incumbencia, pero date cuenta de algo... Esta vez yo no seré tu oponente.
Pain: Oh, bueno, ¿mandaras a tu hermano por ti entonces? Eso es muy cobarde de tu parte Itachi.
Sasuke: Yo me haría cargo de ti rápido, pero... Odio decirlo, pero esta no es mi pelea... Tch.
Itachi: Nosotros no tenemos nada que ver contigo Pain. -... ¿A quién se refieren? Será que...
Sasuke: Si... Maldita sea, esto es frustrante, pero es pelea de ese idiota, asi que largate de aquí.
Itachi: No te preocupes por la aldea, nosotros la protegerémos... Después de todo, el sello funcionó a la perfección.
¿A quién le están hablando?
De repente, una oleada de viento se hace presente desde fuera de una de las entradas de la aldea... Se aleja un poco la tierra suspendida en el viento y es...Sakura: ¡NARUTOOO! - grité al ver quien era. Naruto fue a antrenar justo para esta batalla. Estoy segura que él tiene la fuerza para vencer a ese mal nacido.
Naruto: ¡No entiendo que está pasando aquí! ¡Sasuke, Itachi! ¡NO TENGO TIEMPO PARA PREGUNTAR EL MOTIVO, PERO GRACIAS POR CUIDAR DE LA ALDEA, YO RESOLVERÉ TODO ESTO! ¡CUENTO CON SU AYUDA!
Sasuke:No te creas la gran cosa para decirme que hacer, si tu no te haces cargo de ese infeliz yo mismo lo haré. Tampoco es como si yo quisiera estar aquí.
Itachi: Pelea sin preocuparte de la aldea Naruto, después hablaremos.
Naruto: ¡BIEN, GRACIAS!
Pain: Uzumaki Naruto, justo a la persona que estaba buscando. Hagamos esto rápido, la paz es algo a lo que no se le puede hacer esperar. - dijo para dirigirse hacia él, su demás cuerpos lo siguieron y junto con un estruendo su batalla comenzó.
Sakura: Naruto... Yo sé que puedes lograrlo, ¡Tengo que ayudar a las personas heridas!
Narra Itachi.
No pensé que Pain actuaría tan rápido, agradezco haber podido cuidar de la aldea una vez más... Pero me sorprende que su sello haya funcionado, aunque no se activó cuando Pain llegó a la aldea, fua hasta ese ataque... Bueno, tuviste unos cálculos fallidos Dante.Recuerdo de Itachi.
Itachi: Tu.. ¿Le tienes algún cariño especial a la aldea?
Dante: En realidad no, jamás me gustó como me trataban a mi y a otra persona, tampoco me grada la idea sobre lo que tuviste que hacer para protegerla. Pero no está en mi decidir si destruirla o no, después de todo, las personas que más quiero están dispuestas a sacrificarse por ella.
Itachi: Entonces, en sí, por ti no la protegerías...
Dante: Exacto, lo hago porque ahí es donde viven personas a las que aprecio, es mucho menos que el 10% de la aldea, pero es algo que ellos quieren, por ende yo también estoy dispuesto a cuidar de ella.
Itachi: Entiendo, y por esas personas te refieres a..
Dante: En primer lugar a ti, y despues está Naruto. Por eso hice lo que hice estando de regreso en Konoha.
Itachi: ¿Qué fue lo que hiciste?
Dante: En ese tiempo aún me faltaba un poco para crear sellos 100% funcionales. Pero, si me llegó a salir bien, coloqué un sello a la aldea. Se supondría que se activará cuando una amenaza nociva aparezca.
Itachi: No imaginé que tu hubieras colocado un sello así, ¿nadie sospechó de ti?
Dante: No, o por lo menos eso espero, y si se dieron cuanta, no dijeron nada al respecto...
Fin del recuerdo.
En una de mis visitas a aquella colina confesó esa acción, no resultó como él quería, pero sin duda fue una protección completa junto con los dos Susanos... Probablemente si ese sello no hubiera cubierto los costados y parte de arriba, el daño acontecieria parte de Konoha.
Sasuke: Itachi - dijo y volteé en su dirección.
Itachi: ¿Qué sucede?
Sasuke: Tal vez ya lo sepas, pero en lo absoluto me agrada haber venido para ver como ese idiota demuestra su poder.
Itachi: Si, lo pude notar. No eres muy discreto con tus miradas de odio, pero tienes que entender que a esta aldea tu mismo la abandonaste; el trabajo de protegerla es ahora de Naruto, nosotros solo llegamos a dar una mano.
Sasuke:... ¿Tu creés que él sea más fuerte que yo? -...
Itachi: No, no creo eso, pero tu tampoco eres más fuerte que él. Sus fuerzas son equiparables.
Sasuke: ¡No puedo dejar que alguien como él sea igual que yo!
Itachi: ¿Porqué quieres ser superior? Los dos tienen observaciones distintas, y estoy seguro que tu siempre has sido superior a los ojos de Naruto, por eso se esfuerza en tratar de alcanzarte, aunque eso ya lo logró.
Sasuke: Pero... Él siempre ha sido superior a mi, yo soy el que no se tiene que dejar pisotear por él.
Itachi: Entonces ya lo entendiste, tu tratas de alcanzarlo y el también trata de alcanzarte. Los dos son iguales, y aceptar que son iguales te va a ayudar a superarte a ti mismo.
Sasuke:... - No me contestó nada mas, solo se quedó callado, observando como la batalla de Naruto continuaba aumentado de nivel. Algo que tiene que tener en cuanta Sasuke, es que Naruto a sufrido una soledad incomparable, y estoy seguro que él ve a Sasuke como un hermano...
Las palabras que me dijo Naruto antes de la pelea que tuve con Sasuke no son mentira, va a hacer todo lo posible para que Sasuke regrese y protegerá Konoha de cualquier peligro.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...