Una Alianza Finita

452 39 0
                                    

Narra Naruto.
Cada persona tiene una imagen diferente de lo que es la justicia y cómo llegar a la paz... Y Pain, o mejor dicho, Nagato, no es exento de esta idea.

La situación es muy difícil, es un tipo verdaderamente fuerte. En la Monte  Myōboku, junto con los sapos viejos y el sabio pervertido, aprendí a usar el "modo sabio". El sabio pervertido se tuvo que quedar en el Monte porque no estaba curado del todo, así que quedó al cuidado de otros sapos raros.

Yo le prometí a mi Sensei que defendería a la aldea de su antiguo alumno, también prometí que haría que recapacitara de su ideal.... Y creo que puedo lograrlo, él es un alma dolida con la vida.

Me sorprendió mucho ver a Sasuke junto con Itachi protegiendo la aldea... Les estoy agradecido, si la aldea hubiera sido destruida por completo, no se como habría reaccionado.

Ellos dos están como escudo evitando que cualquier ataque llegue hasta Konoha, así que tengo más libertad y seguridad en esta pelea.

Los caminos de Pain son verdaderamente complicados... Hay uno que los revive cada vez que los mato. Bien, empezaré por ahí.

Narra Sasuke.
¿Yo y Naruto hemos estado tratando de alcanzarlos el uno al otro? Me parece tan... Estúpido, pero él no sería el único estúpido.

Yo juré ya no poner en duda la palabra de Itachi, prometimos ya no mantener secretos, para tener una buena relación fraternal. Pero en éste momento... Ahora que él dijo eso ¿será verdad?

Naruto ha estado peleando contra Pain desde hace un rato, nosotros dos solo hemos desviando ataques... ¿Es algo útil? ¿Porqué yo tengo que estar aquí mientras él demuestra cuánto poder ha adquirido?, ¿¡porqué Naruto tiene que estar presumiendo su fuerza?!

Itachi: ¡Sasuke deja de apuntar a Naruto con Susano! - ¿Eh?, Dijo y observe hacia dónde estaba apuntando, tiene razón, una de las flechas está apuntando a Naruto...- Tienes que controlarte, ahora no es el momento de salir de tus casillas, ya tendrás tiempo de hablar con él. No es la coyontura aún, primero se tiene que resolver esta situación.

Sasuke:... - Maldición, tengo que mantenerme sereno, de otra forma solo las cosas van a empeorar... Aunque poco me importan las personas que estoy "protegiendo".

Yo no soy igual que Naruto... Yo, yo debo de ser mejor.

Narra Autor.
La batalla entre Naruto y Pain comenzaba a ponerse a límites extraordinarios, pero en un descuido por parte del rubio, hizo que Pain tomara ventaja importante en la lucha.

Sin esperar más, Pain clavó varios palos, con los que"comunicaba sus caminos", al rededor del cuerpo de Naruto. Dejándolo sin posibilidad de moverse, quedó a merced de su enemigo. Pero una persona inesperada entró a la batalla, una persona dispuesta a dar su vida por aquello que ama.

Naruto: ¡HINATA, VETE DE AQUÍ!! ES MUY PELIGROSO, NO ES ALGO A LO QUE TE HAYAS ENFRENTADO ANTES!

Hinata: ¡YO te protegeré de cualquier peligro! - contestó y se puso delante de Naruto, adoptando su posición de batalla; amenazante hacia Pain, protectora para Naruto, y un estorbo para Sasuke. - Porque ese... Es mi camino ninja.

Sasuke: Morirá, eso es seguro. - dijo viendo desde las alturas junto con Itachi.

Itachi: Puede ser, pero es noble de su parte protegerlo aún sabiendo que no tiene oportunidad, aunque no creo Naruto la deje morir. - respondió al comentario de Sasuke, ganándose una mirada de reproche e incredulidad.

Ella recibía golpe tras golpe, dejando a cualquier espectador anonadado, haciendo que la mayoría sintiera lástima por su batalla más que perdida.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora