Tiempo después
"Madara": ¡Yo, doy comienzo a la cuarta guerra shinobi!
================================
Narra Kabuto.
Todo está saliendo de acuerdo al plan, incluso si desde antes se sabía que iba a utilizar la técnica de resurrección. Cuando Dante regresó de su viaje para "verlos" lo dejé en el ataud.Mi plan con él, es ponerlos juntos y ver como se desarrollan las cosas, veamos quien es el que tiene más ingenio, aunque... Estoy seguro de que aunque uno sea claramente más débil que el otro, puede darle una buena batalla de engaños.
La cuarta gran guerra ninja está por comenzar, al parecer, las aldeas armaron una alianza, una gran alianza entre las cinco aldeas principales... Esto va a ser interensante.
Aunque están tratando de proteger a Naruto, a él lo llevaron a una "misión"... Pero bueno, tarde o temprano sabrá que la guerra comenzó.
En cambio los Uchiha no me dejan tranquilo, encuentran cada una de mis..
Kabuto: Otra vez ustedes aquí... - Maldición, estando Itachi con vida, esto es verdaderamente difícil.
Itachi: Te lo dije, no puedes huir para siempre.
Sasuke: Deja de escapar, es molesto tener que buscarte cada vez que desapareces. Se hombre y terminemos con esto de una buena vez.
Kabuto: No por ahora. - Y nuevamente escapé como pude, esta es la novena vez... No correré con suerte si me siguen encontrando a tal rapidez.
Aun no quiero usar a Dante, ya tengo planes para él... Si lo uso ahora, el impacto no será el mismo, será menos efectivo y probablemente termine en un rotundo fracaso.
Creo que es momento... De comenzar a activar el Edo Tensei.
Bueno, no lo iba a hacer ahora, pero no me dejan otra opción.Espero que los zetsus blancos se den prisa en llegar... Eso los mantendrá ocupados un rato en lo que yo mantengo mi ubicación, otra vez, oculta.
Una semana antes
Narra Tsunade.
Pasados los dos meses, la sentencia de Uchiha Itachi se da por terminada. Y lo necesitamos más que nunca en esta batalla; batalla que estoy segura de que ganaremos todos juntos.
El mundo siempre es extraño y maravilloso, oculta un sin fin de secretos... Secretos que podrían convertir al asesino más cruel a la víctima de un complot.
Al escuchar la historia sobre la Masacre de los Uchiha, y sus razones quedé completamente anonadada ¿quién pensaría que Danzo estaba metido en algo tan ruin?
Tenía entendido que usaba la fuerza para resolver varios de los problemas de la aldea, pero lo que más me sorprende es la decisión del tercero.
Aunque no voy a indagar mucho, seguro tenía buenas razones, tal vez, solo tal vez si los Uchiha no hubieran sido exterminados la revuelta interna de Konoha se habría dado.Pero no se tiene certeza de nada, no tiene mucho caso pensar en un "hubiera" porque no existe, es mejor dejar las cosas del pasado, en el pasado.
Danzo fue aprendido y misteriosamente fue ejecutado, pero es claro quien fue el culpable, pero no se tienen pruebas incriminatorias hasta ahora... Haré de la vista gorda esta vez, ya que me caía mal ese sujeto.
Por otro lado, Sasuke inesperadamente después del filtrado de las "aguas" como lo nombraron la mayoría de los aldeanos, comenzó a cooperar más en las misiones otorgadas individual y grupalmente.
Aunque de ahí a entablar conversaciones estaba muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...