Uchiha

407 37 6
                                    

Narra Dante.

Una sola frase para describir este escenario... Es que esto es una Mier... - uff, Madara me salvó de decir una mala palabra.

Madara: Dante, ¿cuál es tu posición en esta guerra?, ¿Cómo te debo de considerar?

Dante: Cómo el amor de tu vida - contesté y no tardó en llegar un golpe en la cabeza - Auch... Bien, ya, fue broma, lo siento.

Madara:Dejate de tonterías, ¿Entonces? - Mi posición en esta guerra... La tengo "clara".

Dante: Brindar mi apoyo en lo que pueda, ¿sabes?, siento que todo esto lo llevas planeando desde hace mucho tiempo, y yo soy un elemento no contemplado, así que no estoy seguro de poder ayudar en algo.

Madara: Ya veo, entonces cambiaré mi pregunta, ¿estas conmigo o en mi contra? - Preguntó con su voz ronca y grave, me dio un escalofrío; si no muevo bien mis piezas... Mi nueva vida terminará antes de lo pensado.

Dante: Claro que estoy de tu lado, ya te dí mi visión de este mundo, aunque también me encantaría saber exactamente que es lo que planeas hacer.

Madara: ¿Mi plan? Eso es algo simple de explicar y comprender si eres de mente abierta. En cuanto lleguemos junto con Obito y el Jinchuriki del Kyubi te lo contaré a detalle.

Dante: Oh, ¿Obito?, ¿Quién es ese?, - pregunté y Madara estaba abriendo la boca para contestar pero lo interrumpí - ¡Espera! ¿¡Acaso es el idiota que se hizo pasar por ti?!

Madara: Ah, ¿se conocieron durante mi ausencia? Entonces no necesitan presentarse. Todo será más rápido.

Dante: Oh oh oh, claro que lo conozco, es un... Maldito infeliz que no es mas que una persona llena de odio irracional.

Madara: ¿Odio irracional? Ja, interesante ¿qué tanto se llegaron a conocer?

Dante: Nah, no se nada sobre él... Pero, su dolor... Se sentía algo extraño.

Madara: ¿A qué te refieres con extraño?

Dante: Bueno, en mi primera oportunidad de vida, ya sabes... estaba ciego, así que me acostumbre a sentir el chakra de las personas y un poco las alteraciones del cuerpo, como emociones y esas cosas.

Madara: Eso es aún más interesante, ¿esa fue la forma en la que sovreviviste?

Dante: Si, y bueno... La primera vez que conocí a el tal Obito, se presentó con una actitud infantil y con el nombre de Tobi, después de encararlo reveló ya con una voz sumamente grave que era "Madara" y pues... Yo no le creí nada.

Madara:Así que su disfraz no funcionó contigo... Ja, bueno, esa habilidad tuya te ayudo mas de lo que uno podría imaginar.

Dante: Definitivamente, pero.. ¿¡Cómo rayos le iba a creer que alguien con su nivel, iba a ser el gran Madara?! Eso fue lo que en verdad me convenció.

Madara: La admiración se desborda de tu ser, me siento halagado en cierta forma.

Dante: Ah... Jaja, perdón, y bueno... Digo dolor irracional porque es mas común de lo que uno puede pensar.

Madara: ¿A qué te refieres?

Dante: Su dolor es el de una traición, incluso puedo aventurarme a decir que un amor no correspondido. No sé... ¿La muerte de una persona importante para él? ¿Algún familiar muerto? ¿Alguna relación de hermanos rota?... Olvida lo último, esa se parece más a mi relación con Sasuke.

Madara: No estas del todo mal...

Dante: Bueno... Por eso lo describía como normal, digo, conocí a muchas personas así, solo que no se llenaban de odio, solo se suicidaban.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora