Orgullo Uchiha

942 91 3
                                    

Narra Kakashi.
Ea sorprendente como algunas cosas nunca cambian, destinadas a siempre suceder y es casi imposible evitar tal acción. Estoy viviendo eso justamente, y otra vez en el mismo día.

Kakashi: Supongo que ya sabes quien soy Dante, pero bueno, nunca cambiarás ¿verdad?- le pregunté al bulto que estaba contra mi pecho, ahora que lo veía bien, es bastante alto para su edad.

Dante: Si.... Ya se, siempre pasa lo mismo, y lo peor es que siempre olvido que tengo que tener cuidado, sobre todo contigo Kakashi-san.

Kakashi: Bueno, ¿qué se le va a hacer?, nuevamente tienes problemas ¿no?, se supone que en la mañana estabas por resolver uno.

Dante: Si, siempre ocurren cosas nuevas, pero esta vez es un tanto diferente.

Kakashi: ¿Diferente?, cierto es que no te vez deprimido como otras veces, incluso podría decir que estas... ¿Molesto?

Dante: Estas en lo cierto, estoy molesto con alguien cercano.

Kakashi: Uh, por tu tono de voz debió haber sido bastante grave. Sabes que si necesitas hablar con alguien, siempre estoy por aquí, ya sabes como encontrarme, tu nariz y mi pecho son muy amigos.

Dante: Lo tendré en cuenta, gracias kakashi-san, ¿estas despejando la mente?

Kakashi: Si, pero más que despejar la mente estoy tratando de acabar este libro que me parece de lo más interesante.

Dante: Oh, ¿de qué se trata el libro?, tal vez lo lea después.- rayos no pensé en eso... Una excusa, una excusa...

Kakashi: ¡No!, es horrible, terrible, horroroso, todo mal todo mal, no recomendable en lo absoluto, mh mh.

Dante: Si es tan malo como dices, ¿no te estás contradiciendo?, hace un momento dijiste que "era de los más interesante", y ahora es horrible...

Kakashi: No me hagas caso Dante, no estoy al cien por ciento, es que es... - me interrumpió antes de que terminará de hablar.

Dante: Un libro para adultos ¿no?, no pensé que tuvieras esos gustos Kakashi-san, siempre lo vi serio y admirable.

Kakashi: Nooo, por supuesto que no, ¿cómo llegaste a esa conclusión? - rayos, este niño piensa en todo, en este momento te maldigo Uchiha Dante.

Dante: Porque cuando lo dije tu rostro se puso rojo y... Estas sudando, cada quien sus gustos, cada quien. - ah, si lo de cifró ¿tan obvio soy?

Kakashi: Ay Dante, bueno creo que ya te quite bastante tiempo, continuaré con mi camino, recuerda lo que te dije, nos vemos. - le acaricie la cabeza y empecé mi trayecto nuevamente.

Dante: ¡Adios Kakashi-san! - lo escuché gritar a mis espaldas y yo solo levante mi mano y la agite, despidiendome de él.

================================

Una hora después...

Narra Sasuke.
Niisan habló conmigo por lo que hice, estaba bastante serio y fue directo con sus palabras. Tal vez lo que hice si estuvo mal, porque aunque no supiera su valor o importancia fue un regalo y los regalos se tienen que cuidar muy bien, así como Dante-nii había cuidado esos kunai.

Me siento mal, Niisan tiene razón en todo, siempre hacia menos a Dante-nii y le decía cosas feas, para colmo hoy tiré algo preciado para él. En la plática, él me dijo que Dante-nii si estaba molesto conmigo, seguro se fue a encontrar con ese tal Naruto, pero yo tengo la culpa, siempre lo alejo y comparo. Solo quiero verlo nuevamente y pedirle disculpas, no quiero que esté enojado conmigo.

Mikoto: ¡¿Sasuke!?, ¿estas en casa? - gritó mi mamá desde la planta baja, seguro acaba de regresar para comenzar a hacer de comer.

Sasuke: ¡Si, ahora bajo! - contesté y me puse mis pantuflas para luego salir de mí cuarto y bajar a donde se encontraba mi mamá.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora