Una Vida Normal

802 71 3
                                    

Narra Dante.

A lo largo de este tiempo me eh hecho amigo de las personas que viven a mi alrededor, todos son muy amables. Una señora en especial es la que me ayuda a la preparación de mis alimentos, siempre viene y come conmigo, esto me trae recuerdos nostálgicos...

De todas formas, mi vida no es para nada lamentable, puedo decir que soy bastante feliz. Claro que esta felicidad tiene sus altibajos, luego me pongo a recordar como eran las cosas en Konoha y me vuelve la tristeza, también el que seguro mis hermanos menores crecieron y yo no estuve ahí para acompañarlos...

Pero aun no puedo hacer nada, tengo que esperar un año más, solo uno y creo poder tener el plan listo. Necesito que un evento suceda y ahí tener el pretexto de ir. Según yo, los exámenes Chunin no deben de tardar tanto, y las posibilidades de que sea en Konoha son altas, estoy seguro que en estos exámenes van a participar ellos dos. El kazekage me avisó de ante mano que tal vez acompañe a un equipo que irá de aquí a esos exámenes... Esa es la oportunidad perfecta.

Miestras tanto seguiré con la vida que tengo. Ah, estaba pensando de cambiar atuendo, no quiero que me reconozca si voy, mi pelo es color negro... Como todos los Uchiha. Tiene que ser un cambio notorio, de todas formas siempre hago cosas extravagantes.

Los hijos del kazekage son bastante diferentes el uno del otro, todos diferentes, el que más me llamó la atención fue el menor de los tres, su nombre es Gaara, un niño no muy alto, cabello rojo como el de su padre y una mirada que asesina, esto lo se porque el kazekage me los describió.... No he recuperado mi vista jaja. Pero si, su chakra se siente terriblemente pesado y monstruoso. Él es un jinchuriki, en su interior tiene al Shukaku, por esto mismo a sido sometido a varias pruebas de control. No estuve deacuerdo, pero no voy a contradecir al kazekage, hace un tiempo hubo un ataque del de una cola, Gaara se descontrolo y....Bueno lo pusieron al margen y todo terminó "bien", aunque los destrozos eran bastantes.

Si alguna vez me topara con él, no estaría mal tratar de acercarme. Pero su padre me dice que siempre deja a Gaara sin compañía, así que no podré "verlo". Que triste, pero bueno, no puedo hacer nada... Nunca puedo hacer algo, ahora que lo recuerdo, siempre se me limita.

Dejando eso de lado, practique nuevamente mis habilidades de detección, me consideran un ninja de uso completo, puedo sentir precencias a grandes distancias, mi taijutsu es de alto nivel. Al tener chakra de fuego y agua puedo hacer ataques a una muy larga distancia, así que soy ofensiva y defensiva. De jutsu médico solo sé lo principal, lo sé porque la señora que me acompaña a la hora de comer, era una ninja médica, pero al envejecer se retiro, es muy admirable.

Estoy tratando de desarrollar un nuevo jutsu, claro que sigue en la etapa de prueba y error... A parte, éste solo lo podría usar una sola vez y tendría bastantes consecuencias para mi persona, ya veré que sucede.

================================
Los días siguen pasando y mi rutina no cambia, pero tengo un mal presentimiento.... ¿El color blanco en el cabello es muy raro?, cuando dije que tenía que cambiar de apariencia, iba en serio. Pero no se si sea muy raro, no eh visto a muchas personas así... Supongo que ¡seré el primero!

La señora me va a ayudar a cambiar mi estilo, dijo que seguro me vería muy guapo... Y pues yo solo confío en que sea verdad. Porque yo no voy a poder ver el resultado, eso me tiene un poco intranquilo, ¿y si se equivoca y sale color rosa? ufff. No tengo nada en contra de ese color pero....no es de mis favoritos.

Ya llego, me dijo que iba a preparar lo necesario para el "gran cambio", puedo sentir que está emocionada y muy feliz... Me alegra que esté así.... ¡Vamos Dante confía en ella!, olvidé mencionar... La señora se llama Mai.

Mai: Bien querido, ya tengo todo preparado, ¿estas listo?

Dante: Debo admitir que estoy nervioso, pero confío en que hará un excelente trabajo y no voy a terminar como payaso.

Mai: Ay niño, piensas cosas muy divertidas, ustedes los jovenes son muy ideaticos jaja - escucho como sirve agua en un recipiente y se acerca a paso lento, yo estoy sentado en una de las sillas del comedor y mi cabeza está hacia atrás.

Dante: Uh, se siente frio...

Mai: Si, estoy lavando tu cabello. No te espantes, vas a quedar como todo un galán, aunque eso ya lo eres querido.

Dante: No diga esas cosas, me hace sonrojar jaja.

Mai: Solo digo la verdad, no tienes a un puñal de seguidoras solo porque no sales tanto y justo en esta zona vivimos puros jubilados.

Dante: Por eso mismo es un lugar agradable, mucha paz y silencio, nunca me gustó el ruido en exceso.

Mai: Eres muy interesante, a tu edad muchos están en busca de su primer amor y tratan de mantener una relación con aquella o aquel que les gusta.

Dante: Si, supongo que si. Yo no quiero tener algo así, vivir mi vida tranquila y solitaria, siempre a sido asi, incluso si antes tenía familia, voto por quedarme con la vida que tengo ahora. Un romanticismo solo sería un problema para mi.

Mai: Ya veremos que pasa mi niño, uno puede engañar a la mente, mas no al corazón. Tenlo en cuenta Dante, a todos nos pasa, sin saber como o cuando sucede.

Dante: Bien, ya veremos. Usted dice cosas muy sabias y bonitas Mai-san.

Mai: Al ser vieja, puedo decir que soy una experta en la vida... Por cierto ya voy a terminar, dejame decirte que no te vez para nada mal.

Dante: Uh, no se, yo solo que se confío en usted, y si me dice que no me veo mal, entonces no me veo mal.

Mai: Si jaja, serás todo un deseado. Si tan solo yo fuera más joven...

Dante: ¡Que cosas dice! Jaja, ¿Solo falta esperar a que seque?

Mai: Si, mientras tanto, iré a picar una sandia ¿se te antoja?

Dante: ¡Oh, que delicia, si quiero! - dije levantando mis manos y sacudiendo la cabeza de un lado al otro con una gran sonrisa en mi rostro.

Mai: Aveces parecer un niño pequeño, eres adorable aun siendo ya un adolescente. No me tardo, voy y vengo rápido. - asentí y sus pasos se alejaron para después escuchar como partia la jugosa sandia.

Ella es muy buena, la considero como una abuelita. Nunca me a dejado solo desde que nos conocimos, al principio creí que era lástima, pero después note mi error. Ella verdaderamente se preocupa por mi, y al igual que yo a ella, me considera un nieto...

Su precencia hace menos pesado el estar solo. La quiero mucho.





La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora