Lazos No Sanguíneos

393 37 3
                                    

Narra Madara.
Los seres humanos son fáciles de eliminar, uno puede morir incluso con una pequeña hoja de papel.
Así que "acabar" con una vida no es difícil, lo complicado es atreverte a hacerlo; abandonar cualquier rastro de culpabilidad y dejar la mente con el simple pensamiento de quitar la oportunidad de seguir respirando.
Eso lo comprendí cuando tomé la decisión de alcanzar mis metas.

Madara: Dante - Dije entablando un tono demandante para llamar su atención.

Dante: ¿? - no contestó, pero volteo a verme con el ceño arrugado en duda.

Madara: La forma más rápida y eficaz no siempre es la mejor, pero aveces es imposible no tomarla. - Mencioné con nostalgia, ya que no puedo esperar más tiempo.

Dante: Oh, bueno, podría ser; es un consejo... Bastante excepcional, ¿Porqué lo dices ahora? - Contestó con  interrogativa.

El ambiente es perfecto, él está dolido por las palabras del mocoso del Kyubi, aunque es muy bueno escondiendo sus emociones.
Mi punto es...gracias a ese niño, solo falta un último golpe para que Dante tenga el Mangekyu.

Madara: Lo menciono porque en cierto momento... Lo aplicaré cuando menos lo esperes.- Al escuchar mi respuesta, su mandíbula se contrajo con sorpresa y nerviosismo - No te preocupes Dante, no será nada peligroso para ti, ni para mí.

Pero antes de que pudiera decir algo más, un kunai pasó por en medio de nosotros, haciendo que voltearamos en su dirección de origen.

Comprendo... Parece que él, es esa persona "especial"...

Kakashi: Dante... Ya es suficiente, tienes que dejar de cargar todo por ti mismo, independientemente de lo que haya pasado, ten la confianza de regresar... Por favor, yo, en verdad te extraño.

Dante: Kakashi - suspiró el nombre de ese ninja y tragó saliva - Deberías de lavar tu boca, no dejan de salir estupideces. Creo que de todos, tu mejor que nadie, deberían de saber el porqué estoy haciendo esto.

Kakashi: Dante, eres tu el que debería de dejar de decir estupideces; así como dices, sé porque lo estás haciendo, ¡pero no puede terminar bien de ninguna manera!

Dante: Terminara como tiene que terminar. Me equivoque, creo que no puedes comprender mi situación.

Kakashi:¡Eso no es lo que...!?- Dante interrumpió de golpe.

Dante: Basta, demasiada charla. - Contestó y volteo a mirarme - ¿Cuál es el siguiente paso?

Kakashi: ¡Dante! - Gritó pero fue ignorado por parte suya - ¡Lo que sea que estés planeando, ya sea por beneficio nuestro, de Madara o de cualquier otro, tu deber en este mundo ya terminó! ¡No tienes porque seguir...! - Patético, Dante tomó una decisión, esta más que claro que no tiene acciones contra mi.

Dante:... ¿Madara? - Siguió ignorando a ese payaso... Aunque, es la clave para comenzar. Su expresión lo delata.

Madara: Bueno, entonces empecemos con esto de una vez por todas. Obito, encargate de tu conocido. Dante, tu te encargarás de lo que tienes en frente.

Dante: Madara, con todo respeto, no creo poder contigo. - Dijo con un aire simpático y burlón.

Madara: Dante - Mencioné su nombre con cierta dureza.

Dante: ¡Perdón! Era para liberar la tensión; tengo que pelear con... Naruto, ¿cierto?

Madara: Si, con el niño del Kyubi, será tu oportunidad de darle una lección de modales.

Dante: Bien... - Contestó con una sonrisa burlona, pero sus ojos reflejan una tristeza profunda. Dante puede ser buen actor, pero simplemente yo también soy buen espectador, no soy tan fácil de engañar.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora