Narra Dante.
Nuestro camino había comenzado, junto con Sasuke brincaba de rama en rama sobre los espesos árboles. Pero la tranquilidad del camino se vio perjudicada con la presencia de un grupo de genin.
Dante:Creó que nuestros caminos se tendrán que separar un momento. - me volteó a ver confundido.
Sasuke: ¿Porqué dice eso Sensei? - Su tono era con un poco de preocupación, pero se esfuerza en ocultarlo.
Dante: Tranquilo, la situación es la siguiente. Seguramente Konoha mandó a un grupo de ninjas por ti, deben de estar pensando que vas con Orochimaru, pero el grupo que nos persigue es de Genin, seguro son tus compañeros, no pueden aceptar que te alejes de la aldea.
Sasuke: No me importan ellos en lo absoluto, por mi mejor que se rompa cualquier lazo que se haya forjado, no tengo interés en permanecer en esa aldea y quedarme débil.
Dante: Bueno, ¿qué vas a hacer si Naruto está entre ellos?
Sasuke: Le voy a dejar en claro que no me voy a quedar. Necesito seguir avanzando y asesinar al maldito de Itachi, Naruto es solo un estorbo. - Si así tienen que pasar las cosas, no hay nadie para impedir su flujo.
Dante: Escuchame bien, me voy a adelantar, si Konoha piensa que estas con Orochimaru sería beneficioso, ya que no tendrán ni idea en cuál de todos sus escondites estarías. Si te llegan a alcanzar, vas a tener que usar tus dotes de actuación para engañarlos y dar a conocer lo antes dicho. Sasuke ten cuidado, sabes perfectamente lo terco que es Naruto, y para tu buena o mala suerte son del mismo equipo, un lazo amistoso es seguro. Incluso sé que tú lo estimas como un amigo cercano.
Sasuke: Si, comprendo lo que quiere decir Nakamura-sensei, no voy a tardar así que no se preocupe. - Eso no se puede, mi hermano menor y al que quiero como un hermanito están a punto de pelear, tengo miedo, pero sé que Sasuke no sería capaz de matar a Naruto, por lo menos por el momento no.
Dante: Bien, confío en ti Sasuke, te estaré esperando un poco más allá del Valle del Fin, ya lo dije pero, ten cuidado. Antes de irme, quiero enseñarte un par de cosas para que tengas ventaja en tu próxima batalla - Sasuke y yo estuvimos hablando un tiempo y le enseñe varias técnicas rápidas, poderosas y ágiles, fáciles de aprender con el Sharingan - Adiós Sasuke, nos vemos. - Me dio un asentimiento de cabeza y aumente mi velocidad para ver si no hay ningún otro inconveniente adelante, no quiero la sorpresa de que Orochimaru se haya enterado y nos esté esperando más adelante. En todo caso tendría que pelear en serio.
Narra Naruto.
Tengo que darme prisa, el tonto de Sasuke es muy ciego a pesar de tener su tan querido Sharingan. ¿Porqué se fue con Orochimaru? Logró escapar de él cuando fueron los exámenes, no entiendo ahora porque lo busca.Lo único que se, es que hay que traerlo de vuelta, no voy a dejar que abandone la aldea así nada más, si quiere cumplir su meta se tiene que esforzar por sí mismo, no depender del poder de otros.
Justo se había recuperado de la batalla que tuvo con Itachi en aquel pueblo, seguro eso avivó el deseo de de venganza. La abuela nos mandó a nosotros, somos 5 genin, Neji, Choji, Shikamaru, Kiba y yo. Le prometí a Sakura-chan que trairia a Sasuke de regreso, no pienso abandonar mi palabra ¡Porque ese es mi camino ninja!
Sasuke es el primer lazo de amistad que tengo verdaderamente, si él quiere romperlo esta muy equivocado, no dejaré que esa serpiente lo aparte de mi lado, jamás.
De la nada un grupo de ninjas apareció, no se veía que tenían participación en la persecución con Sasuke, pero sí eran de temer. Creo que son ladrones o bandidos... ¿Es lo mismo a si tienen diferencias?, no lo sé... Mmm, el punto es que están interfiriendo con nuestro camino.
Ladron1: ¿Pero que tenemos aquí? Unos mocosos que se creen ninjas. Ay... Que tiernos, ¿porque no son buenos niños y nos dan todo lo que tengan en esos bolsillos? - Rápidamente nos pusimos en defensa.
Ladron2: Uh, por lo menos un poco más de respeto a sus mayores, y no quieran jugarle al buen ninja, porque déjenme decirles algo... Nosotros no somos simples ladrones y ya. Caballeros, ¿porqué no les mostramos un pequeño espectáculo a nuestros invitados?
Ladrón3: Claro, somos 4 contra 5,estamos en "desventaja" cada quien escoja a uno, yo me quedo con el de cabello largo, se ve que tiene potencial y quiero tener un buen combate, hace bastante que no los realizo sin tener que matar al alguien jajaja. ¿Vamos?
Ladrón4: ¡Ya quiero jugar! ¡ATAQUEN! - se aproximaron a una velocidad increíble, cada uno tenía un duelo con alguien diferente, estaba apuntó de ayudar a Shikamaru, pero de detuvo con una señal de mano.
Shikamaru: Esto es un fastidio, pero tienes que ir tras Sasuke, no sabemos cuanto tiempo tenemos para alcanzarlo. Nosotros estaremos bien, tu ve por él.
Naruto: Pero, Shikamaru si algo les pasa.
Shikamaru: Confía en Nosotros, ahora vete, no hay tiempo que perder.
Naruto: ¡Gracias chicos! - y retomé mi camino siguiendo a Sasuke. Después de un par de minutos logró verlo por su espalda.
Naruto: ¡SASUKE, ESPERA! NO TE VAYAS ¡ESTAS COMETIENDO UN ERROR! - grité con todas mis fuerzas y él se volteo solo para sonreír con arrogancia y burla para seguir aún más rápido. - ¡SASUKE, TE DIJE QUE ESPERARAS!
Parece inútil, no se detiene, pero le prometí a Sakura-chan que lo traería de regreso, los chicos se quedaron peleando para que yo pudiera avanzar, no voy a desperdiciar lo que se me ah dado. ¡NO VOY A DEJAR QUE SASUKE ABANDONE LA ALDEA DE ESTA MANERA!
Seguía corriendo y gritando tras él, hasta que llegamos a un lugar muy grande y con una cascada entre dos estatuas gigantes que al parecer también hacían la señal para empezar un combate entre iguales.
Sasuke: Naruto...
Naruto: Sasuke..
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...