Hay Noticias Que Alivian

435 45 4
                                    

Narra Naruto.
¿Porqué se tardará tanto Kakashi-sensei? ¿Qué sería eso tan importante que tenía que decirle a ella?
Hace unos minutos me atreví a tratar de espiar, y digo "tratar" porque Sakura estuvo ahí para frustrar mis planes.

Uh, al parecer su plática ya terminó. Kakashi-sensei está abriendo la puerta.

Kakashi: Muchachos vengan, ya pueden entrar. - dijo saliendo y con su mano alzada retrallendola en señal de aproximación.

Naruto: ¡Pensé que nunca iban a terminar de hablar Sensei! ¿De qué tanto estuvieron hablando? - contesté a su llamado acercándome dando pequeños saltos mientras caminaba.

Sakura: ¡Ay Naruto, si el Sensei hubiera querido que lo supieras no te habría echado de la oficina! - Me regaño gritando me en mi oído derecho, creo que me dejó sordo.

Kakashi: Eso es acertado, pero tranquilo, todo a su tiempo. Lady Tsunade va a darles un comunicado, por favor, entren sin hacer tanto alboroto.

Naruto: ¡Yo nunca hago alborotos! Soy como un santo, el único que hace relajo es usted, ¡No me venga con falsas acusaciones! - Dije indignado, Yo soy un ángel.

Sakura: Esto es a lo que refiere Kakashi-sensei, ¡Nunca dejas de gritar! - Ay...

Naruto: ¡Pero tú tampoco dejas de gritar Sakura! ¡Aquí yo no soy el único culpable!

Sakura iba a contestar, pero una aura asesina se hizo presente dentro de la oficina...tengo miedo. Parece el mismo infierno, y viene el diablo.

Tsunade: ¡CALLENSE MALDITOS MOCOSOS Y ENTREN DE UNA BUENA VEZ, NO TENGO TIEMPO PARA PLEITOS Y CHIFLADERAS SUYAS!

...

Ya dentro de la oficina del Hokage, con un chichón en la cabeza cada uno. La abuela Tsunade se sentó en su escritorio y juntó sus manos, Kakashi-sensei estaba tres pasos detrás de mí Y Sakura.

Solo éramos nosotros en el lugar, hasta que, de la nada, una bola de vapor, o humo, se hizo visible y de dentro de ese conjunto de vapores, salió un sapo pequeño, se ve bastante viejo, incluso tiene una baribita blanca jaja.

Tsunade: Bien, les presento a un viejo conocido, - lo de viejo ya me había quedado claro - él fue el maestro de Jiraiya en su juventud y actualidad.

Pa: Mucho gusto jóvenes, mi nombre es Fukasaku pero pueden llamarme Pa o como prefieran, - parece una buena ¿persona...animal...amigo?, su mirada se posicionó en mi persona y sonrió - Supongo que tu eres el aprendiz del joven Jiraiya.

Naruto: ¿Cómo que joven? Él es un viejo, un viejo pervertido que sólo se pasa haciendo "investigaciones" para sus libros... Por cierto ¿de casualidad sabrá dónde se encuentra?

Tsunade: Naruto, ten más respeto por favor...

Pa: Tranquila, no hay problema, recuerda que fui maestro de Jiraiya, sé lidiar con este tipo de situaciones. - respondió a la abuela Tsunade y volvió a poner su mirada en mí - Respondiendo a tu pregunta... Sí, yo se dónde lo puedes encontrar, de hecho, ese es el motivo de mi visita.

Naruto: ¡¿Enserio? ¡Entonces dígame, andele ¿si?

Pa: Primero debes de saber que fue lo que ocurrió...

Naruto: Pero, él está bien ¿cierto?, seguro llegó de algún lado sano y salvo. Después de todo él es un Sanin.

Pa: La misión que le fue encomendada esta vez no fue nada sencillo, Jiraiya fue a la aldea escondida entre la lluvia para averiguar sobre el líder de los Akatsuki.

Naruto:...¿Mi maestro fue solo?, ¿Tuvo algún tipo de apoyo?, ¡¿Él está bien!?

Pa: Calmate un poco Naruto, si tu preocupación es si él murió, entonces estás en un error, sobrevivió y fue atendido por la misma Tsunade hace unos días.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora